Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Formas de Ofrecimiento de servicios

Estas en el tema de Formas de Ofrecimiento de servicios en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas!. Quisiera saber cómo le hacen para conseguir la clientela en los diferentes lugares y los medios que utilizan, respecto al diseño de sitios web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Formas de Ofrecimiento de servicios

Holas!. Quisiera saber cómo le hacen para conseguir la clientela en los diferentes lugares y los medios que utilizan, respecto al diseño de sitios web. Graciasssss!!!.
__________________
http://www.autosyautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
2 consejos:

Si tienes algo de dinero:

Contrata una base de datos profesional y envía un email marketing con tus servicios. No está demás decir que debes contar con un buen website.

Si no tienes nada de dinero:

Utiliza la guía telefónica, busca los rubros que piensas se ajustan mas a lo que ofreces, haz llamadas telefónicas e intenta concertar una cita, prepara una presentacion multimedia y sal a vender!

Hay muchas tacticas mas, pero eso demanda un libro entero, documentate un poco en Google, eso siempre ayuda

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,
yo particularmente evitaria la parte de email marketing, ya que es SPAM. No digo que no puedas llegar a conseguir algun que otro cliente, pero muchos otros perderas y te odiaran. Sabes lo molesto que es recibir correo no solicitado en tu cuenta. Es por esto que yo no soy partidario de este tipo de publicidad.
Quizas otra buena alternativa es intentar conseguir un buen puesto en los buscadores, muchos de las personas que buscan desarrollos de sitios web, lo hacen a traves de internet, por lo que si consigues un buen posicionamiento en los buscadores seguramente tu sitio crecera mucho (despues depende de la informacion que le des al visitante).
Para finalizar, en caso que desees igualmente realizar el email marketing, recuerda no poner esa leyenda absurda del congreso de los estados unidos. Es totalmente falsa. Tambien intenta realizarlo una unica vez en caso que lo vayas a hacer. Igualmente yo sigo en contra .
Saludos y suerte con tu sitio
__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web

Última edición por orlandob; 08/04/2004 a las 09:31
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por orlandob
Hola,
yo particularmente evitaria la parte de email marketing, ya que es SPAM. No digo que no puedas llegar a conseguir algun que otro cliente, pero muchos otros perderas y te odiaran. Sabes lo molesto que es recibir correo no solicitado en tu cuenta. Es por esto que yo no soy partidario de este tipo de publicidad.
Quizas otra buena alternativa es intentar conseguir un buen puesto en los buscadores, muchos de las personas que buscan desarrollos de sitios web, lo hacen a traves de internet, por lo que si consigues un buen posicionamiento en los buscadores seguramente tu sitio crecera mucho (despues depende de la informacion que le des al visitante).
Para finalizar, en caso que desees igualmente realizar el email marketing, recuerda no poner esa leyenda absurda del congreso de los estados unidos. Es totalmente falsa. Tambien intenta realizarlo una unica vez en caso que lo vayas a hacer. Igualmente yo sigo en contra .
Saludos y suerte con tu sitio
Supongo (y espero) que dr. attach se refería a campañas legales. Tipo las que hace canalmail. Por eso lo del dinero. Esas campañas son muy caras
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 16:21
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Imprimí una buena cantidad de folletos y salí a repartirlos en lugares donde creas que te va a aser útil. Presentante en negocios y oficinas que creas que pueden contratarte y deja una tarjeta o algo.
Y por supuesto que está de más decir que trates los primeros puestos en buscadores con determinadas palabras clave.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 08:53
guilletorna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola kilobyte ,
Sugiero que te documentes y leas mucho sobre distintas opciones de marketing, por lo pronto toda campaña se adapta a la cantidad de recursos que dispongas, te paso la direccion de un amigo que te va a ayudar mucho,

www.marketing-eficaz.com

Saludos cordiales,
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola Apastor y los demás , cuando hablo de Email Marketing no tiene nada que ver con SPAM, SPAM es SPAM por donde lo mires, estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DEL SPAM, hablo de utilizar direcciones legales de gente que esta dispuesta a enviar tu mensaje a su lista opt-in (voluntaria) a cambio de una cantidad de dinero. Canal mail, consupermiso y otras mas brindan este servicio, pero es un poco costoso, mas no necesariamente debes ir con ellos, en internet existen pequeñas comunidades con las que puedes negociar sin gastar una gran suma de dinero, solo debes ver a que público te diriges y utilizar el buscador para encontrarlo.

Espero te sirva

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 03:46
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
creeis que también es importante anunciarse en premsa o revistas especializadas?


saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 06:40
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola:

También puedes buscar empresas que estén relacionadas con el sector, por ejemplo, imprentas, empresas de artes gráficas, etc., muchas de ellas son pequeñas y no tienen personal experto en Diseño Web, pero por lo que sé, muchos clientes siempre le preguntan si ellos hacen Webs, si colaboras con ellos quizás puedas conseguir clientes sin tener que captarlos directamente.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Prensa y revista especializadas siempre son buenas freegirl, pero eso depende mucho de tu presupuesto, necesitarías varios miles para sacar un anuncio que valiera la pena, cuando no se cuenta con esa suma de dinero, lo mejor es buscar medios alternativos como internet, marketing directo u otros.

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 19:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Disculpa Dr. attach, lo que pasa es que estoy un poco paranoico con el tema del SPAM .
Despues de un tiempo de recibir correo basura, uno se termina poniendo un poco paranoico .

Ahh, todas las tecnicas que mencionaron son muy buenas. Tambien puedes intentar ver si conoces gente que tenga "contactos". (puede ser alguien que antes hacia esto y ya no lo hace, etc)

Saludos
__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
No te preocupes, yo recibo de 40 a 60 correos SPAM al dia, tambien estoy bastante incomodo con esto, espero exita alguna alternativa en el futuro.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.