Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 08:47
magbet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas como estan.

Estaba viendo el comentario de como ligar javascript con c# y lo estaba usando para un problema que tengo.

Primero intente utilizar la funcion _doPostBack como muestran en el ejemlo pero me dice que no existe la funcion y me da un error. Luego investigando por ahi encontre que al boton en este caso un input del lado del servidor le puedo poner una funcion de javascript y desde el codigo del servidor puedo hacer ServerClick con lo cual permito hacer desde el lado de JavaScript y desde el lado del servidor.

Ahora si mi problema es un poco diferente porque necesito que se ejecute primero las funciones del servidor y luego la de javascrit. Sin embargo, siguiendo este modelo se ejecuta el javascript y luego el codigo del servidor.

Para que tengan una idea lo que estoy haciendo es un upload de archivos al servidor. Empece con un un boton del servidor y esto como una pagina independiente me funciona bien, el codigo esta escrito desde el lado del servidor.

Ahora si el problema de juntar javascript surgio por necesidad de llamar a la ventana con un modal y que este devolviera el nombre del archivo. Entonces queria que cuando el servidor terminara de cargar el archivo el javascript tomara el nombre del archivo y lo retornara a la ventana que lo llamo, pero como en este caso se ejecuta primero el javascript no devuelve nada aunque verdaderamente si se esta cargando el archivo correctamente.