Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 08:08
Alberto Encinas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Hermosillo, México
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
'PHP y Estándares Web' México 2004

Hola qué tal, bueno como dice el título, escribo esto para proponer la realización de un congreso de este tipo en México... sé que para empezar con algo como esto, lo mejor es inicializarlo a nivel país, y dado que el territorio mexicano es extenso, podemos organizar dos congresos, uno para el centro/sur y otro para el norte/noroeste, de este modo hacer que el precio por salir de casa no sea elevado… sería cuestión de recorrer unos kilómetros y listo… ¿cómo ven?, y de esta forma todos podemos tener oportunidades de asistir...

El congreso abarcaría temas por supuesto sobre PHP, PHP-GTK, diferentes bases de datos, pero aparte de esto, incluir temas sobre estándares/tecnologías Web que hoy en día se manejan, como por ejemplo el XML/XSL, CSS, PEAR, SOAP, MDB2, SVG entre otras, y hacer de esto algo más interesante…

Ahora sobre los costos que implicaría algo como esto, tengo tiempo investigando y la verdad es que no es nada relevante… más que nada el gasto que se haría por persona es el pago de traslado y el hotel, se pueden armar paquetes en conjunto con el hotel y algún restaurante o proveedor de comida y hacer reducir los precios, yo estaría dispuesto a cubrir el pago del salón (o algo así como patrocinio) para las conferencias si es necesario, el caso es que hagamos de esto algo “posible” para todos, se puede organizar para 2 o 3 días… puede ser un fín de semana o incluso en las próximas vacaciones de semana santa... podemos levantar un sito web especialmente para esto y en el detallar información, y arrancar una mini campana de publicidad en sitios para dar a conocerlo, ojala se interesen y podamos llevarlo a la realidad, la idea es que todos los interesados asistan, no importan las edades ni sexos.

Un saludo y espero sus comentarios.

Alberto Encinas.

Última edición por Alberto Encinas; 03/03/2004 a las 08:14