Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 09:36
Avatar de romelalgo
romelalgo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta Sobre El Caparazon

Olvidé contestar a Ashura, aqui va:

Cita:
lo que me gustaria saber es como le diste esta textura/color al caparazón. ¿lo has creado tu? o viene del max?
Porrrrsupuesto que no viene en el max, jejeje te comento q en el max las librerías son practicamente inservibles a mi juicio. Las veces que las uso, son solo para combinar maps con otros en el photoshop. Aqui la explicación.



LISTO... espero sea de utilidad. Además conozco la herramienta Unwarp UVW que sirve para colocar exactamente el mapa. Pero para la geometría del caparazón me pareció un poco complicada. Como les comenté este caracol ha sido sólo una prueba del v-ray y ya no tego mucho tiempo, hasta que encuentre unas horas libres empezaré a crear otro modelo. Si me sugieren alguno complicado, mejor, para aprender y practicar.

También estaba pensando recrear una escena de jardín o una hoja para colocar el caracol, aun no lo sé. Como que ya mucho caracol y me aburrió.

Saludos a todos del foro, gracias a los que han visitado mi website y el de docencia también (que aun está en construcción www.tallervirtual8.com) Sus comentarios, críticas y aportes alientan a continuar. Muy pronto wallpapers gratis, jejeje (eso no más faltaba del merchandising no es así KLON)
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]

Última edición por romelalgo; 14/04/2005 a las 09:38 Razón: centrar imagen