Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Galería de 3d

Estas en el tema de Galería de 3d en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Gracias elVikingo. Realmente el profesional es Romel, ya que ha presentado material muy bueno, y bueno tiene estudios en arquitectura, y la verdad yo soy ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 17:41
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Gracias elVikingo.
Realmente el profesional es Romel, ya que ha presentado material muy bueno, y bueno tiene estudios en arquitectura, y la verdad yo soy programador pero me gusta el dibujo y el 3D, y ahora he estado bastante desenganchado del 3D debido a que he tenido otras tareas, una de ellas es la tradución de manuales del Cinema 4D al español para que todos los amigos de habla hispana puedan disponer de material digno en español para el manejo de este programa.

Por otro lado quiereo darte la bienvenido Vikingo y decirte que cuando necesites algo estamos para ayudarte si en lo posible esta a nuestro alcance.

Por otra parte y aprovechando este post comentar a Romel que su más reciente imagen es de dar miedo esta Buenisima, pero aun las sombras no tienen ese aplomo, da la apariencia de trabar con una luz muy regular. Hay un detalle que me resulta dificil de observar, quizas se deba a la perspectiva, detras de la mujer de pie en el centro de la sala la pared de rocas creo que esta invadiendo el suelo. Por otro lado la distribución de los elementos a mi parecer se acercan bastante.

Saludos Romel y Vokingo.
Pd. Perdon por no responder antes pero no me había percatado de que había nuevos mensajes.
  #62 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 22:38
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos a vikingo y gracias por sus comentarios, bueno es cierto soy arquitecto, hay muchos como yo que están entrando o ya instalados cada vez más en el manejo del 3D. Es más como les comentaba anteriormente, soy docente en la universidad Ricardo Palma, en Lima-Perú y mis alumnos , estudiantes de arquitectura, (www.tallervirtual8.com ) cada vez se perfeccionan más en su manejo del espacio y la forma arquitectónica y sobretodo la representación 3D. En si la arquitectura es el fin, y el 3D es el medio. Por otro lado esta semana comence a dictar un curso de 3dsmax en la Escuela de Arte Digital www.eadperu.com orientado al arte, y alli si se podrá llegar a desarrollar toda la performance del 3dsmax y sobretodo la creatividad de los alumnos.
Bueno, gracias por las críticas Klon siempre tan pespicaz. Las sombras si pes, siempre son un dolor de cabeza, y ya estoy solucionando eso con otras luces v-ray adicinales que se colocan luego del calculo de irradiancia, asi se logra afianzar las sombras sin aclarar todo el ambiente.
Ya luego enviaré una imagen con ese seteo. Pero en lo otro la perspectiva engaña, y también tienes razón, parece lo del muro, pero no es.
Lo más difícil de la imagen fue la adición de las personas rpc en photoshop, solo en la vista del v-ray porq en el render salen negras, en la vista del render default si salen de color.
Nos vemos pronto. A ver quien se anima a colgar algunas imágenes. He visto algo en modelos, pero a ve quien se anima a producir algo más.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
  #63 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola amigos soy nuevo por estos lados de la galeria,qui les muestro uno de mis ultimos proyectos realizado en swift 3d, despues les mando mas imagenes, la verdad es que se me han perdido los links donde los tenia alojados....


ha y aproposito todas las imagenes que he visto aqui estan muy buenas!

Última edición por Evolve Team; 31/03/2005 a las 12:17
  #64 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:11
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Recibe una cordial bienvenida Evolve Team.
Que bueno compartes aquí con nosotros, es muy buena tu imagen y esperamos seguir viendo más creaciones tuyas. A proposito el Supra ¿lo vas a dejar así? ó ¿lo vas a colocar en un escenario?
Seguimos pendientes de tus comentarios

Por otro lada hace bastante que no coloco nada (será por q no he realizado nada) jajaja, bueno es que ahora estoy en una pc muy chafita, pero espero en un futuro poder seguir creando.
Aqui les dejo una imagen que tenia guardada en otro foro y creo q aquí no la he exhibido, no pudé terminar la animación pero les dejo algunos previos.


Video 1 - El de la imagen
Video Ufo sobre el mar

Por útlimo, estos archivos los tengo un geocities, puede que fallen de vez en cuando pero si a alguien no le funciona el link mandeme un mail y yo se los envio con gusto.
Saludos a todos lo 3D-Aficionados
  #65 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Klon22,la verdad si pensaria en un futuro hecerle un escenario al supra, pero me tocaria hacer el escenario po aparte y luego hacer una especie de montaje ya que es archivo .t3d del supra es muy pesado en ocasiones se pone muy lento......
  #66 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 16:58
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
No entiendo muy bien las llantas, son de un grosor muy pequeño. Por lo demás muy buen acabado. El auto lo modelaste siguiendo que técnica? y el render usa unas reflexiones a base de algun mapa o son raytracing?
Saludos.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
  #67 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por romelalgo
No entiendo muy bien las llantas, son de un grosor muy pequeño. Por lo demás muy buen acabado. El auto lo modelaste siguiendo que técnica? y el render usa unas reflexiones a base de algun mapa o son raytracing?
Saludos.
LA verdad no hay alguna tecnica especifica ya que no se si sepas en el swift3d no dse pueden modelar con imagenes como se hace en el 3dmax, sin embargo si tuve en cuenta los planos de el toyota, ya lo demas le toca a ojo, y de resto modelar todo por aparte, los vidrios, el capo, el aleron, etc...,

el swift 3d tiene una opcion que se llama envrioment, uno puede añadir cualquier bitmap de cierto tamaño, ese es el reflejo que se ve n el coche y en cuento al render el swift tiene dos clases el ravix IV que es para vectores y el raster que es que utilize
  #68 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 22:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Experminator

hey, nada solo les muestro unas imagenes de mi ultimo projecto "THE EXPERMINATOR".......



  #69 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 08:19
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Muy bien realizado el caracolito Romel.
La vista de noche llama más la atención, creo yo, debido al uso de las luces, aunque como comentas la superficie del mismo caracol aun falta un poquitin de detalle, pero a la concha se ve ya muy bien.
Otra cosa Render Time: 1hr. 37 min. ¿con que equipo?, esto para darme una idea.
Saludos y esta galeria ha tenido más rotación que otras ocasiones, gracias a la llegada de uds.
  #70 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 18:58
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Render

Gracias, estoy en las pruebas de la superficie del cuerpo, pero como vez, demora abstante, mi maquina es una PIV 2,8 ghz 1024 de Ram y tarj video 128 mb, o sea no está mal pero es que el efecto de refractancia consume bastantes recursos. Hice una prueba en 800x600 de resolucion y me demoró 4 horas.... mucho para un caracolito, tanto que descuidé un poco mis otros trabajos en los que si me pagan , jejeje.

Bueno, creo que valio la pena. También expuse el trabajo en esta página:
http://www.peru3d.com/foro/viewtopic.php?p=946#946
Alli pueden leer la historia completa de este caracolito.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
  #71 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:42
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

sencillamente, EXCELENTE Romelalgo!

Cordiales Saludos
  #72 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 00:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos!
disculpame por mi ausencia, como le conté que estaba en el curso... después del 3Dmax básico le tocó al "director 8.5" ,durante casi dos semanas estuve aprendiendo a puro programación, para crear un "CD Interactivo". Asi no tuve tiempo para practicar más sobre 3Dmax, aunque aprendí muchas cosas en este ramo que me pareció muy útil, ideal para presentar su proyecto en un cd.
Aparte de eso... dentro de cd, tuve que crear un animacion pequeño.
Y hice uno, es sobre una caida de una daga.
Es mi primer animacion en 3D que he hecho en mi vida *_*

Pesa menos de 600 kb, no es nada novedoso pero al menos es mi primer animacion. ^_^

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=0...M1D95SAKQCGZWK

Ayer empezamos con el ramo "3Dmax intermedio", le pregunté si aprenderemos la modelación, me dijo que no, que era en 3Dmax avanzado. (sigh!, ya que falta mucho).
Desde ayer aprendí a transportar desde autocad a 3Dmax y hoy dia a usar más materiales cono blend, double sided, Ink`n Paint y Multi/sub-object.

Y Ahora a responder!
Muchas gracias por los comentarios.

Romelalgo: Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo sobre la ubicación de la camara, sinceramente el profesor habia dicho que hagamos desde esta vista, aunque sé que debió bajarme un poco la camara.
Jejeje es que es precisamente esta imagen es la sala de entrada del lugar donde estudio, sip en la noche es un poco oscuro. pero igual lo tomaré en cuenta de eso la luz sobre escalera.

Klon22: Gracias, esta imagen es exactamente es la sala de entrada del lugar donde estudio. En el examen el profesor ha pedido salir de la sala para veamos la imagen que tenemos hacer. No fue para crearlo una pieza no más, sino estudiar el ambiente especialmente texturas y luces.
Espero hacer un ambiente propio en algún día.

Sergio73: muchas gracias ^^ , respondiendo a tu pregunta si sabia algo de 3D antes, pues nop, no tengo ninguna experiencia de 3D. Empezé con este curso. Y me está gustando ^___^

y a comentar!

Klon22: vi tu video de ovni, me gustó el ambiente, tiene toque de misterioso. pero no me convence el movimiento del nave... especialmente cuando está cerca a la camara. Creo haber visto que los ovnis tienen un movimiento muy fino.. o sea no se mueven mucho en corta distancia. Me gustó mucho el material con reflejo.

Evolve team: Tu diseño de calavera me ha encantado, se ve simpatico. Me recuerda a "One Piece", una serie de anime sobre piratas, tiene un calavera parecida a la tuya aunque no tiene la cola.
Me preguntaba si animarás moviendose la cola, se vería genial :D

Romelalgo: Me gustó mucho su caracol, se ve muy realista, me quedo con la luz del día, ya que el de la noche parecia que el caracol tuviera una linterna ^_^U.
La textura que has dejado en el caparazón, quedó preciosa. Tiene vida, tiene algo seco y a la vez alguna parte tiene humedo... me ha gustado muchisimo!
lo que me gustaria saber es como le diste esta textura/color al casparazón.
¿o has creado tu? o viene del max?
Y otra cosa, me sorprendió mucho es el tiempo en cargar en render.. y al ver eso.. pensé en las peliculas de 3D como increibles, robots, etc... deben demorar taanto en cada frame O_O. Y además tienes un muy buen computador.. y igual te demora... uf, no quiero imaginarme cuanto me demorara en mi pc.

Bueno, es tarde.. me voy a dormir ^_^
Saludos a todos!
  #73 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 15:58
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Un cordial saludo a todos.
Recientemente he adquirido mejor equipo y ahora puedo hacer algo en 3D, y para festejarlo voy a dejarles algunos de mis objetos promocionales.


Presionar aquí para verla a 800 px. de resolución

Además quiero agradecerte Ashura_ todos tus amables comentarios y tus aportes tan interesantes. El Ovni esta aún inconcluso, quizas despues lo termine bie, todavia falta la música, etc. por otro lado vi la animación de la punta que cae y es muy interesante verla debido a que apenas eres principiante en esto, te quedó muy bien, y sigue adelante con tus proyectos.

Sigo pendiente de todos sus importantes aportes estimados amigos del 3D en Foros del Web.
Hasta pronto.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #74 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 16:47
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Exclamación

hola hice una animacion con sonido y todo , como cuento para unos alumnos ,
les dejo aqui la direccion aunque es geocities (yahoo) como que hay que pionchar varias veces para que lo baje, son 2.8 MB vale la pena. me dejan comentarios
slaudos.

http://www.geocities.com/mbguiahd/video-foros.html

si alguien lo desea mas grande me envia uncorreo a [email protected]
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com

Última edición por mau.; 09/04/2005 a las 17:23
  #75 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 00:55
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Q tal amigo Mau, y amigos 3D.

Muy buena tu animación, se ve bastante bien y profesional. En otra ocasión, si me lo permites, te digo como conviertas un .asf, que es el streaming media de windows, y con el cual puedes enviar mientras miras la animación y hasta es posible que se alcancen mejores resoluciones, etc.

Aprovechando las pruebas de render, luces, y texturas permitanme mostrar un pequeño diseño muy extraño pero es más que nada como comento una prueba de texturas, y luces, con efectos de render y camara.

Es algo así como un diseño espacial.



Para ver el diseño en 800 px de resolución

y felices renders.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #76 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Muy buenos trabajos, realmente con tu nuevo equipo tienes mejores posibilidades de desarrollar en 3D, enhorabuena! felicitaciones!

Cordiales Saludos
  #77 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 00:07
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos

Bien con el equipo nuevo Klon. Ya vi tu post en www.peru3d.com y como buenos peruanos ya te estan dando la bienvenida.

Oye que me has dado una buena idea con lo de los objetos promocionales...jejeje negociazo. Unos polos, tazas, pad de mouse, etc. que otros objetos podrían ser, para hacer unos para mi web o personales.

Ya mando un render pronto. Toy acabando una habitación.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
  #78 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 01:59
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Gracias AsinG, se hace lo que se pueda nada más, por cierto seguimos en espera de tu foto en el otro post

Asi es mi estimado Romel, ya estoy también en Peru 3D voy en un ratito que tenga a responder los mensajes de bienvenida, y para los articulos de promoción faltan los llaveros, encendedores, plumas, gorras, ufff, y todo lo que se me escapa, pero para seguir con la emoción del 3D aquí dejo otro modelo realizado con la técnica del Pyrocluster, que son efectos de particulas.



Bueno nos saludamos en el siguiente render y ya queremos ver tu siguiente imagen Romel.
Saludos
y felices renders.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #79 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 09:36
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta Sobre El Caparazon

Olvidé contestar a Ashura, aqui va:

Cita:
lo que me gustaria saber es como le diste esta textura/color al caparazón. ¿lo has creado tu? o viene del max?
Porrrrsupuesto que no viene en el max, jejeje te comento q en el max las librerías son practicamente inservibles a mi juicio. Las veces que las uso, son solo para combinar maps con otros en el photoshop. Aqui la explicación.



LISTO... espero sea de utilidad. Además conozco la herramienta Unwarp UVW que sirve para colocar exactamente el mapa. Pero para la geometría del caparazón me pareció un poco complicada. Como les comenté este caracol ha sido sólo una prueba del v-ray y ya no tego mucho tiempo, hasta que encuentre unas horas libres empezaré a crear otro modelo. Si me sugieren alguno complicado, mejor, para aprender y practicar.

También estaba pensando recrear una escena de jardín o una hoja para colocar el caracol, aun no lo sé. Como que ya mucho caracol y me aburrió.

Saludos a todos del foro, gracias a los que han visitado mi website y el de docencia también (que aun está en construcción www.tallervirtual8.com) Sus comentarios, críticas y aportes alientan a continuar. Muy pronto wallpapers gratis, jejeje (eso no más faltaba del merchandising no es así KLON)
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]

Última edición por romelalgo; 14/04/2005 a las 09:38 Razón: centrar imagen
  #80 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:15
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Asi es Romel, que no se olviden los WallPapers.
Bueno ahora sabemos por q la textura del caracol se ve tan real, que bueno que el donante no sufrio dolor alguno.

Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #81 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, Romelago! por la explicación. Mira lo curioso es que después de has puesto tu explicación, dos días después en mi curso aprendimos a usar UVW Map. :D
Me gustaria ver su imagen del caracol más completo como dijiste que planeabas con el pasto y demás. Sería interesante para mi como lo harás :)

Mau, sorry no me gusta mucho su animación, pero sí los diseños lo encontre simpaticos.
Te diré dos cosas importantes que me ha llamado atención en tu animacion.

1- La más importante: dale la vida a la niña, lo dejaste como una estatua. (la menos mueve la cabeza y unos blinks).

2- las caminatas le faltó el peso de los cuerpos. Cuando camina, no solo se dobla la rodilla y también se baja el torso.

mira un ejemplo que hice para usted, aunque no esta bien dibujado pero se entiende.



Espero que te pueda servir.


Klon22, me gustó tu imagen del lata con humo y vi también el movie. Creo que si vibras al lata cuando sale humo porque creo se le daria más la vida al lata. Se veia raro que se quede muy fijo y saliendo el humo. La fuerza del humo es mucho, se ve que lo hace sentir que tiene un empujón al lata hacia atrás cuando sale un humo.
Me gustó mucho el realismo del humo.
Por cierto, acabas de decir que has recibido un mejor equipo, podrias decir que hay? por ejemplo cuanto ram y demás :D

Ahora mismo estoy averiguando de como hacerlo un humo del cigarrillo en el cenicero, que tenga una velocidad muy lenta y que el humo sea fino...
Tenia que usar el "superpray", he rompiendo mi cabeza buscando el solución.
Vi el tutorial del 3dyanimación.com, pero no me convenció porque el humo salia a pedazo a pedazo, yo queria que sea fluido sin cortes.
¿saben como?

Y ¿que opinan sobre "Total Textures"?
  #82 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 20:43
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Afición por los Reflejos.

Q tal.
Excelente idea Ashura, creeme que no había pensado esa opción y si me había percatado de que la latita se veía muy inmóvil, gracias por la sugerencia.

Ahora quiero dejar La Esfera en el Cielo es un diseño como siempre de prueba con Hdri, simulación de Radiosidad, y afición por los Reflejos.

Con respecto a lo del Equipo, ahora dispongo de 512mb en ram Pc3200 (400Mhz Kingstone), pero lo recomendable en diseño 3D es tener arriba de 512mb para solventar este problema he cerrado servicios y procesos inecesarios del Win Xp, he desactivado los temas visuales y muchas otras cosas, el procesador le dí overlock hasta un 2600+ Athlon Xp, lo ideal es tener un Atlhon 64 3200+ en adelante, si te agrada el Pentium lo ideal es un 3.2 Ghz. ht. Con respecto a los disco duros no es tan necesario, y grafica tampoco es tan escencial pero es recomendable 128mb Nvidia 6600 ó Ti 4000 (Fx no las recomiendo tanto) ó Ati 9600 en adelante, que en lo personal prefiero las Nvidia.
Lo más importante en un equipo para el 3D es la tarjeta madre, el Procesador y las memoria ram.
Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #83 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:17
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Una Más.

Bueno como me ha gustado tanto regresar al diseño 3D, aquí dejo esta imagen, para festejarlo.

Y como no me puedo separar de la iluminación HDRI creo que ya no lo mencionaré.

Nos saludamos en una próxima ocasión.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #84 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:48
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Baño De Hotel

Siguiendo con el uso del v-ray aqui una imagen del baño de una habitación. No muestro la habitación porq no salió tan bien como esta y ya no tengo tiempo de continuar perfeccionandola. Si la llego a arreglar la postearé.
Por ahora espero sus sugerencias. Esta imagen tambien esta agregada en www.peru3d.com en el rubro de arq.interior en las galerías.
Saludos a todos.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
  #85 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:29
Avatar de vicheaux  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El_plaga

este personajillo llamase El Plaga y era un ejercicio de huesos basicamente.

alguien decia que todo debe tener un sentido, esta claro, el objetivo esta, pero es juicio del que sube su trabajo si devela o no ese objetivo. nosotros atengamonos a ver y considerar sus trabajos sin mayores prejuicios que los esteticos.

bueno, aca va El Plaga
Pd. http://fabriano.deviantart.com/gallery

__________________
Vicheaux

" SI HAY ALGO QUE LE GUSTA, HÁGALO DE NUEVO; SI NO LE GUSTO, HÁGALO DE NUEVO"
BRUCE MAU, DOORS OF PERCEPTION.

http://fabriano.deviantart.com/gallery
  #86 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:00
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Exclamación

Cita:
Iniciado por Klon22
Bueno como me ha gustado tanto regresar al diseño 3D, aquí dejo esta imagen, para festejarlo.


Y como no me puedo separar de la iluminación HDRI creo que ya no lo mencionaré.






Nos saludamos en una próxima ocasión.
hermano solo una pregunta, como hicistes para qula tela azul bajo el florero se vea de verdad como tela y esos dobleces en dicha tela ?
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #87 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:36
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Q tal Bro.
Es muy sencillo, básicamente son las propiedades de la textura (Es una tela real), es decir la textura es la buena, mira que aquí mismo te la dejo, ahora en las propiedades del material trabajas en el canal bump para darle una mejor apariencia, también puedes hacer el plano de la tela editable y la modificas con la herramienta magnetismo, dá muy buen resulatado.
En este caso también usé el canal desplazamiento, realiza varias pruebas con esta textura y ya me cuentas.



Ahora un ejemplo de un tapetito pero con una distinta textrura y modificado con la herrmienta magnetismo, sin canal bump ni desplazamiento.



Saludos Mau, cualquier cosa estamos en contacto.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #88 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por mau.
hermano solo una pregunta, como hicistes para qula tela azul bajo el florero se vea de verdad como tela y esos dobleces en dicha tela ?
saludos
No se como la hiciste pero está de maravilla...
Entré a este hilo por un link en el foro de soporte, y la verdad que me hizo "picar" por el diseño 3d (no se nada sobre eso), así que voy a investigar un poco... me interesa más que nada aplicarlo a mi campo (egiptología) para hacer reconstrucciones 3d de sitios arqueológicos...

Para contribuir a esta galería les dejo un enlace a reconstrucciones 3d de Realidad Virtual sobre algunos sitios de Egipto:
http://www.digitalegypt.ucl.ac.uk//3d/impact_index.html
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #89 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:45
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 5
Excelente WbOsiris.
El 3D tiene aplicaciones en todas las ramas y ciencias.
Tendrás primero que aprender a usar ArchiCad para mejores resultados, despues usas un render de los buenos y sas, ya lo tienes, ahora si solo quieres diseñar la arquitectura mandame la estructura y yo lo paso al 3D y te lo rendereo.

Tal vez Romel es el experto en esto y además es Arq.
Cuando tengas tiempo Romel si te es posible detallarlo muy agradecidos.
Hasta pronto.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #90 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 01:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Klon22
mandame la estructura y yo lo paso al 3D y te lo rendereo.
Realmente muchas gracias , pero la idea es aprender (con algo de tiempo y muuucha paciencia ) porque me va a servir en mi experiencia profesional... la idea es dentro de un par de años hacer la universidad en Pisa, porque en mi pais, hay nada de egiptología (tengo 19 años, pero mirá si en un futuro me seleccionan a mí y no a otro egiptólogo porque yo se hacer reconstrucciones 3D... ... esta bien, ¡¡cuando me entreviste el Discovery les diré que aprendí a hacer eso en FdW!!

Mañana voy a abrir otro hilo preguntando un poco del tema, así no ensucio la galería, ¿ok?

Cita:
Cuando tengas tiempo Romel si te es posible detallarlo muy agradecidos.
Si, si, yo totalmente agradecido
Bueno, me voy a ...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 35 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.