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Antiguo 17/04/2005, 20:13
Ashura_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
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Muchas gracias, Romelago! por la explicación. Mira lo curioso es que después de has puesto tu explicación, dos días después en mi curso aprendimos a usar UVW Map. :D
Me gustaria ver su imagen del caracol más completo como dijiste que planeabas con el pasto y demás. Sería interesante para mi como lo harás :)

Mau, sorry no me gusta mucho su animación, pero sí los diseños lo encontre simpaticos.
Te diré dos cosas importantes que me ha llamado atención en tu animacion.

1- La más importante: dale la vida a la niña, lo dejaste como una estatua. (la menos mueve la cabeza y unos blinks).

2- las caminatas le faltó el peso de los cuerpos. Cuando camina, no solo se dobla la rodilla y también se baja el torso.

mira un ejemplo que hice para usted, aunque no esta bien dibujado pero se entiende.



Espero que te pueda servir.


Klon22, me gustó tu imagen del lata con humo y vi también el movie. Creo que si vibras al lata cuando sale humo porque creo se le daria más la vida al lata. Se veia raro que se quede muy fijo y saliendo el humo. La fuerza del humo es mucho, se ve que lo hace sentir que tiene un empujón al lata hacia atrás cuando sale un humo.
Me gustó mucho el realismo del humo.
Por cierto, acabas de decir que has recibido un mejor equipo, podrias decir que hay? por ejemplo cuanto ram y demás :D

Ahora mismo estoy averiguando de como hacerlo un humo del cigarrillo en el cenicero, que tenga una velocidad muy lenta y que el humo sea fino...
Tenia que usar el "superpray", he rompiendo mi cabeza buscando el solución.
Vi el tutorial del 3dyanimación.com, pero no me convenció porque el humo salia a pedazo a pedazo, yo queria que sea fluido sin cortes.
¿saben como?

Y ¿que opinan sobre "Total Textures"?