Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Galería de 3d

Estas en el tema de Galería de 3d en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Aquí una pequeña animación de nuestro planeta en el espacio. Y Aquí la animación. y felices diseños....

  #91 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 00:48
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Vamos a dar una vuelta al mundo.

Aquí una pequeña animación de nuestro planeta en el espacio.

Y Aquí la animación.

y felices diseños.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #92 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 20:18
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Busqueda 3d Arqueologico

Si es una reconstrucción virtual de un resto arqueológico hay dos caminos.
- La exactitud y/o
- El arte.
Aqui en Perú hay un centro que está realizando este tipo de trabajo. Pueden ver el resto arqueológico de Caral en esta web.
http://www.caralperu.gob.pe/principal.htm

En este proyecto un amigo, Christian Magallanes se dedica específicamente a reconstruir virtualmente estos centros antiguos. Todo en base a excavaciones y actualizaciones de estas excavaciones. Incluso cuando terminan de excavar un centro le hacen las posibles etapas de desarrollo.

He visto alguno de sus trabajos y a mi juicio pecan de exactitud, me refiero a que el redondeo de los bordes de muros y los relieves naturales no son tomados en cuenta. El software AutoCAD no permite este tipo de geometría a menos que se haga con mucho trabajo adicional. En cambio 3dsmax si lo permite pero no es tan exacto.

La combinacion perfecta sería realizar una base exacta, siguiendo planos en AutoCAD para realizarla luego en 3dsmax y darle mejor textura y acabados en forma y detalles. La recreación de algo ya existente o incluso que alguna vez existió es sumamente difícil y requiere detalle y mucho tiempo. Solo el excavar los restos ya es muchisimo tiempo, me comentan que demoran décadas en terminar alguno. Asi que tal vez uno no pueda esperar tanto para completar esa chamba jejeje.
Eso sería lo q puedo comentar por ahora, además contarles que justamente (coincidencia) este ciclo en mi curos de taller que dicto en la universidad (www.tallervirtual8.com) estamos desarrollando una propuesta urbana y de infraestructura en las inmediaciones de este centro arqueológico: Caral.
Ya les comentaré algo más y les postearé los trabajos de mis alumnos al respecto.

Klon, buena la animación pero se nota la ausencia de atmósfera, si tuviste la oportunidad de lograr la textura de la tierra podrías esbozar sin mucho esfuerzo una de la atmósfera y cubrir un poco la actual que tienes. Solo en pro de mejorar el efecto. Y las estrellas, no lo olvides.

Igual se ve que ahora tienes algo de tiempo para el 3d. Yo saliendo de una chamba esta semana que viene ya estaría libre para retomar lo autodidacta.
Me he quedado con ganas de hacer el merchandising, he leido tambien que en algun foro estas diseñando trofeos y premios, jejeje quizás podamos organizar un concurso por aqui, ojalá alguien se anime.

PD: No comentaron las fotos del baño que postee. A ver si se dan un tiempito para una critica. Saludos a todos.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
  #93 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 23:00
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Gracias Romel por tan preciso y acertado comentario en relación a la animación q mostré, pues debo comentarte que la textura no la he creado yo sino que la descargue desde este sitio http://www.oera.net ya que estabá investigando como hacer un mundo, despues de haberla descargado realicé la prueba que ya comentas, de hecho si hay estrellas en la escena solo que no se notan, tambien hay 2 fuentes de luces lo que no debe de ser :D, pero aprecio muchisimo tus comentarios.
En relación a lo que comentas del diseño arquitectonico yo sabía que tú eres el indicado en este campo. Y dejame decirte que no comenté nada del baño ya que lo veo practicamente perfecto, solo el juego de la camara y espejos me desconcerto un poco ahhhh y además de que los marcos de los espejos no tienen relieve .. me imagino serán empotrados en las paredes, pero bueno eres un profesional y la talla de tus diseños son de altura. Solo hay una cosa que aún veo, o más bien no veo y es por ejemplo la sombra que debe de proyectar el florero que esta sobre el tocador, siendo esta una zona de dificil disperción luminica quizas proyectaría una leve sombra, pero como comentas es debido al V-ray. Por cierto ¿has usado maxwellrender? (http://www.maxwellrender.com/).

Así es, ya estoy diseñando el trofeo de foros del web para el próximo millon de post en este sitio, gracias a la cordial invitación de Caminante:

http://forosdelweb.com/showthread.ph...6&page=7&pp=20

Claro sería muy bueno para difundir esta galeria, de hecho creo que ni la conocián y ya con esto es más visitada, podriamos hacer un concurso de medallas, productos de marketing ...jajaja
Ok. cuando estes libre te leo por acá o en Peru3D, excelente web.
Y aprovechando la platica, aquí un diseño preliminar del festejo, me agradó por su colorido.


Por último estoy realizando una guía básica para aquellas personas que desean ingresar en el mundo 3D, pueden ver un previo en el siguiente link:

http://www.forocreativo.net/foro/ftopic6305.html

Nos seguimos saludando en una próxima ocasión.
y felices Renders
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!

Última edición por Klon22; 24/04/2005 a las 23:16
  #94 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 09:58
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
baño y 3d

Con respecto al baño, si, el espejo va empotrado, al final cambié los bordes, pero eso no modifico mucho el aspecto final. Y la sombra del florero no sale aun jejeje. Si tuviera una horita mas de paciencia en el render que demora hora y media tal vez salga.

Lo de Caral está en desarrollo, y de coincidencia que me preguntan sobre ello.

Como te dije esta semana me pongo a hacer merchandising, comenzare con un polo de mi website de docencia: www.tallervirtual8.com celebrando que al fin tiene un foro decente aunque algo vacío por ser el inicio, y tambien que podré antes del fin de semana elementos para descargar, software libre.

Ya les comunicaré par que den una visita. Saludos.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]

Última edición por romelalgo; 25/04/2005 a las 22:27
  #95 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 12:20
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Muy Padre tu web Romel, les recomiendo a todos que visiten tu web.
Por lo mientras yo ya me apunté.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #96 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como Le Hago Pa Enviar Un Diseño Y Publicarlo Aqui Con Los Demas???????
  #97 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:36
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Bienvenido MacNolete.
Aquí te dejo el Link para que aprendas como subir imagenes al foro:
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=289547
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #98 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:56
Avatar de ЖЭБИфЮЯ  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ke tal compañeros, os sorprendere en un futuro kon mis kreaciones
  #99 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:08
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ahora presento la "Vasija en el Desierto" Diseño original de mi hermano.
Usa Radiosidad Estocastica, y efecto de luz.

Hasta el próximo Render.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #100 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 06:26
Avatar de vicheaux  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sobre tu Vasija

amigo, pudo haberle puesto mas empeño en la escena.
porque no parece desierto, y tampoco parece vasija.
dese una vuelta por la la geografía e historia para tener mas referencias.

Adios :)
__________________
Vicheaux

" SI HAY ALGO QUE LE GUSTA, HÁGALO DE NUEVO; SI NO LE GUSTO, HÁGALO DE NUEVO"
BRUCE MAU, DOORS OF PERCEPTION.

http://fabriano.deviantart.com/gallery
  #101 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:00
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Todas las opiniones son validas y les doy la importancia que se merecen.
Gracias por tu aporte.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #102 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 01:42
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
A mi también me ha gustado como has modelado esa botella de cola, se ve que te gusta esto del diseño 3D y sigue emprendiento en la perfección de todos sus elementos, vas por muy buen camino.

Recibe un saludo y bien por compartir en esta galeria.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #103 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:08
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación un cuento mas animado.

hola os queiro dejar esta direccion donde ya agregue uncuentomas.
asimismo cada 4 dias o 5 se agregaran mas
slaudos.

http://www.c4dnet.com

saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #104 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:44
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Muy bueno ashura, tu trabajo me ha animado mucho!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #105 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:24
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Eso es bueno AisenG, si te has animado es por que quizas quieras entrar en el mundillo del modelado y diseño 3D, si te interesa lee la guía de los primeros pasos en el diseño 3D que encontraras en mi grupo msn de la firma: Enlace
Ahí podrás encontrar lo básico para entender el 3d, posteriormente me dices si te interesa y te mando el manual de modelado básico que realizó un amigo llamado Joss, por ahora te lo mandaría por mail 6MB aprox.

Por cierto las animaciones de Mau van progresando día a día

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #106 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:25
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

de hecho yo trabajo hace 4 años con Lightwave, Poser, Swift 3D y Bryce... mis trabajos no son nada del otro mundo, jaja pero ahi le voy... (eso si, no muestro nada, jaja) en mi perfil señalo esa afición...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #107 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola KLON 22, definitivamente eres un gran amigo para todos los que nos interesamos en aprender el 3D. ¿Qué programa es mejor y más completo, el MAYA o el 3D STUDIO MAX? te pregunto esto porque voy a invertir muchisimas horas en tratar de aprenderlo y me gustaría aprender el mejor.Estoy muy interesado en aprender a fondo un programa de 3D, hasta ahora sólo manejo holgadamente el flash, pero me impresionas con tus diseños.


Saludos
Klahin
  #108 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 22:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
comentando sobre sus imagenes

Romelalgo: Sobre tu baño, me ha gustado como le diste el enfoque de la camara.
me pareció estupenda su baño pero en algunas partes no se veia como realistas como:

La marca amarilla (la decoración), no tiene sombra cuando la pared si tiene. Aunque también encontraba muy furosente o sea muy brillante.

La puerta que se ve en el espejo, la madera parecia sacada del imagen que viene con 3Dmax, no sé como explicarlo bien.. es que no se veia como madera real. Quizas si aclarias un poco y achicar estas rayas que sale en la madera.

También veo que está demasiado iluminado para ser que el baño tenga una pequeña ventana. No he visto algún baño con ventana chica se ilumine taaanto. Aunque no lo veo que las lamparas estén iluminadas, más bien se ven apagadas. porque si fuera prendidas... la iluminacion seria muy distinta.

La toallas le daria más "suelta", allí se veia como fuera papel muuuy gruesa.

Lo que me gustó fue las ceramicas, water, tina.
Aunque las toallas están demasiado ordenado.. lo que me recuerda a la pelicula "Durmiendo con el enemigo" de Julia Roberts. :P

Sorry por criticas... pensé que usted quiere que sea realista.
Pero igual es un ambiente muy agradable, que das ganas de disfrutar el baño XD.

Klon22: Sip tu imagen que venia con el ¿mantel azul) parece más a un florero que un jarro.
Lo unico que no me gusta es el fondo de madera.. podria haber cambiado por paredes de cemento caseras para que la vista sea más acogedor. Ya que con maderas parecia que fuera en una oficina. Eso me da impresión.

La imagen de la caja azul y iluminado... es interesante el reflejo de la caja. pero.. la pregunta es ¿que es?, si es solo una prueba de modelado y texturas?
Creo que la sombra es muy fuerte para ser de un ambiente de poca luz.

concuerdo con romelalgo sobre la animación del Tierra, parecia del esfera que se enseña en las salas de clases por el brillo que tiene.
estoy segura que con atmosfera se veria mucho más "vida".
Me gustaria saber como hacerlo poner nubes y un color azulado en el alrededor de la Tierra (la atmosfera). ¿será por particulares? o otra técnica?

Sobre vasija de desierto, la figura del vasija me recuerda al que tiene el personaje Gaara de la serie Naruto :P. Lo que no me gustó mucho es el suelo.. parecia que te forzaste poner un foto en el suelo y se pixeleó.
También es por las sombras... ya que el sol del fondo parecia muy fuerte pero la figura tiene sombras suaves (más bien es por degradacion.. cuando una luz fuerte... tiene más contraste en las bordes del sombreado).
Pero me gustó es la textura, sip se parecia hecha de cerámica de barro.
Concuerdo con Vicheaux, sobre tomar unas referencias.

Pero al parecer te da igual con las ambientes, que te interesa es experimentar las texturas. ¿O me equivoco?.

Espero que no te moleste mis criticas U__U, es que sé que no ayuda mucho con solo un "está genial, sigue no máas" nada más. ¿no?
saludos! :)
  #109 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 22:54
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
jaajaj.. Ashura, si que te molestas en analizar las imagenes, bueno la verdad te recuerdo que yo no soy diseñador pero me agrada dedicarle tiempo, más que nada para experimentar pues no me gusta imitar a la naturaleza eso solo lo pueden hacer los artistas, y la verdad yo no lo soy, a mi me agradan los reflejos jajaja (se nota?) y además experimentar con las texturas y la iluminación, no me dedico a modelar algo pues eso requiere de todo el tiempo que le dedico a la traducción y ayuda a los demás, sabes a mi lo que me interesa es conocer el programa para enseñar su uso a los artistas pero la verdad no le voy a dedicar tiempo a una escena, eso es para ustedes...:D

A mi me sorprende cuanta imaginación y cratividad puede haber, yo me conformo con compartir con ellos, no con igualarlos.. de hecho conozco a diseñadores profesionales que trabajan en super producciones de 3D y veo sus obras y digo wow estos tios si que son artistas, y se que no los voy a igualar, tampoco imitar, realmente cada quien a lo suyo para mi este es un bonito hobby y seguiré esperimentando y enseñando como se usa el programa pero hasta allí.

Un saludo Ashura y gracias por compartir en esta galeria, creo que tú si vas a ser una buena diseñadora de 3D pues tus progresos son bastantes buenos, una felicitación, se ven tus progresos y seguramente aprenderás muchas más técnicas que te ayudarán a crear escenas bastantes sorprendentes, por cierto el modelo que presentas te hace falta estilizarlo ó proporcionar sus medidas, pero creo que lo lograrás.

Sigue perseverando en el mundo del 3D y despues de un tiempo verás sus frutos.
Por cierto ahora tengo un Athlon 64 con 768 mb de ram y va muy bien con los renders en 3D.. se tarda menos con este equipo, te lo recomiendo del 3000+ en adelante.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #110 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:54
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Muy bueno tu trabajo ashura, se nota la dedicación depositado en el...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #111 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:22
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Me gustaron los trabajos que has publicado en deviantart, realmente da gusto apreciar las obras de artistas como tu, Vicheaux, sinceramente, te felicito!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #112 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 09:34
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Siiiii ... Vicheaux creo que él si es artista, por cierto no es mia la botella de cola sino de Ashura solo para aclarar.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #113 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:23
Avatar de vicheaux  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hey!!

gracias a todos por los mensajes
:D:D:D de veritas!
jejeje saludos

Design up your life!
jeje
__________________
Vicheaux

" SI HAY ALGO QUE LE GUSTA, HÁGALO DE NUEVO; SI NO LE GUSTO, HÁGALO DE NUEVO"
BRUCE MAU, DOORS OF PERCEPTION.

http://fabriano.deviantart.com/gallery
  #114 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:42
Avatar de Hector_Gil  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas_Venezuela
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que tal, estoy empesando con esto del 3d y este es uno de mis render
  #115 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 17:00
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q bueno esta H. Gil.
¿Que programas has utilizado?
Te quedó muy padre, felicidades.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #116 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 01:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
muy bueno tu primer trabajo Hector!!! reitero la pregunta del amigo Klon22, que programa/s utilizaste? pero aademás añadiría, cuanto tiempo te ha llevado aproximadamente en total(diseño,modelado y render)?
  #117 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:04
Avatar de Hector_Gil  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas_Venezuela
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ante todo gracias por sus comentarios, devo aclarar que no es mi primer trabajo pero si estoy comensando en esto del 3d, yo uso 3dsmax7, y el render fue con el sistema de iluminacion light tracer,l y me tomo como 3 horas raelizarlo. hasta luego a todos
  #118 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
cuando hablas de 3 horas te refieres al render o al modelado??? realmente lo que me interesa saber es cuanto tiempo se pueder tardar en levantar el edificio(supongamos que partimos de un plano de autocad ya facilitado),que es realmente mi trabajo, para el render trabaja la makina.
saludos varios....
  #119 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:27
Avatar de Hector_Gil  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas_Venezuela
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
para un render menos de un minuto si es un solo frame, recurda que esto tambien depende de la maquina que uses, yo uso una PIV de 2.8GB 512MBram NviG4 64mb de video
  #120 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:33
Avatar de Hector_Gil  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas_Venezuela
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
aqui muestro otro de mis trabajitos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 35 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.