Ver Mensaje Individual
  #109 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 22:54
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
jaajaj.. Ashura, si que te molestas en analizar las imagenes, bueno la verdad te recuerdo que yo no soy diseñador pero me agrada dedicarle tiempo, más que nada para experimentar pues no me gusta imitar a la naturaleza eso solo lo pueden hacer los artistas, y la verdad yo no lo soy, a mi me agradan los reflejos jajaja (se nota?) y además experimentar con las texturas y la iluminación, no me dedico a modelar algo pues eso requiere de todo el tiempo que le dedico a la traducción y ayuda a los demás, sabes a mi lo que me interesa es conocer el programa para enseñar su uso a los artistas pero la verdad no le voy a dedicar tiempo a una escena, eso es para ustedes...:D

A mi me sorprende cuanta imaginación y cratividad puede haber, yo me conformo con compartir con ellos, no con igualarlos.. de hecho conozco a diseñadores profesionales que trabajan en super producciones de 3D y veo sus obras y digo wow estos tios si que son artistas, y se que no los voy a igualar, tampoco imitar, realmente cada quien a lo suyo para mi este es un bonito hobby y seguiré esperimentando y enseñando como se usa el programa pero hasta allí.

Un saludo Ashura y gracias por compartir en esta galeria, creo que tú si vas a ser una buena diseñadora de 3D pues tus progresos son bastantes buenos, una felicitación, se ven tus progresos y seguramente aprenderás muchas más técnicas que te ayudarán a crear escenas bastantes sorprendentes, por cierto el modelo que presentas te hace falta estilizarlo ó proporcionar sus medidas, pero creo que lo lograrás.

Sigue perseverando en el mundo del 3D y despues de un tiempo verás sus frutos.
Por cierto ahora tengo un Athlon 64 con 768 mb de ram y va muy bien con los renders en 3D.. se tarda menos con este equipo, te lo recomiendo del 3000+ en adelante.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!