Ver Mensaje Individual
  #93 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 23:00
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Gracias Romel por tan preciso y acertado comentario en relación a la animación q mostré, pues debo comentarte que la textura no la he creado yo sino que la descargue desde este sitio http://www.oera.net ya que estabá investigando como hacer un mundo, despues de haberla descargado realicé la prueba que ya comentas, de hecho si hay estrellas en la escena solo que no se notan, tambien hay 2 fuentes de luces lo que no debe de ser :D, pero aprecio muchisimo tus comentarios.
En relación a lo que comentas del diseño arquitectonico yo sabía que tú eres el indicado en este campo. Y dejame decirte que no comenté nada del baño ya que lo veo practicamente perfecto, solo el juego de la camara y espejos me desconcerto un poco ahhhh y además de que los marcos de los espejos no tienen relieve .. me imagino serán empotrados en las paredes, pero bueno eres un profesional y la talla de tus diseños son de altura. Solo hay una cosa que aún veo, o más bien no veo y es por ejemplo la sombra que debe de proyectar el florero que esta sobre el tocador, siendo esta una zona de dificil disperción luminica quizas proyectaría una leve sombra, pero como comentas es debido al V-ray. Por cierto ¿has usado maxwellrender? (http://www.maxwellrender.com/).

Así es, ya estoy diseñando el trofeo de foros del web para el próximo millon de post en este sitio, gracias a la cordial invitación de Caminante:

http://forosdelweb.com/showthread.ph...6&page=7&pp=20

Claro sería muy bueno para difundir esta galeria, de hecho creo que ni la conocián y ya con esto es más visitada, podriamos hacer un concurso de medallas, productos de marketing ...jajaja
Ok. cuando estes libre te leo por acá o en Peru3D, excelente web.
Y aprovechando la platica, aquí un diseño preliminar del festejo, me agradó por su colorido.


Por último estoy realizando una guía básica para aquellas personas que desean ingresar en el mundo 3D, pueden ver un previo en el siguiente link:

http://www.forocreativo.net/foro/ftopic6305.html

Nos seguimos saludando en una próxima ocasión.
y felices Renders
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!

Última edición por Klon22; 24/04/2005 a las 23:16