Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 00:36
Megadeth
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo me quedo con el pc cillin

Yo me quedo, simple y sencillamente, con los productos de Trend Micro, que su antivirus es el Pc Cillin, no saben las maravillas de estos señores en seguridad, lo que pasa es que no son como que muy conocidos, no soy un experto pero he visto en vivo en laboratorios y conferencias lo que esos antivirus hacen. Tengo la suerte de que mi padre trabaja en una compañia de seguridad redes, antivirus, firewalls y esas cosas y me he colado un par de veces en operaciones de "rescate" de las cagadas que hacen los virus en empresas particulares y hasta del gobierno y con unas "cajitas" que parecen hubs, precisamente hechas por la trend micro con el pc cillin han arreglado lo que mi papa llamó "tremenda cagada".
Una vez, un amigo y yo instalamos un programa desde un cd que estaba infectado con ni me acuerdo que virus, él tenia el norton 2004 y yo tenia (y aun tengo) el pc cillin que es del 2002. A mi, el antivirus ni me dejó ejecutar el archivo, yo pensaba que era una mierda el antivirus y que algún error era, pero después busqué en internet el nombre del virus que aparecía y efectivamente si era un "ataque" lo llama ahí, el norton estaba actualizado y este antivirus al que yo llamaba "una mierda" no dejo que mi pc se infectara. Esta cosa hasta tiene un firewall personal.

Supongo que cada quien basa su opinión en su experiencia, mi papa dice que no hay un mejor antivirus, siempre y cuando el usuario lo mantenga actualizado y esté informado sobre los riesgos que todos sabemos de los correos desconocidos, paginas raras, archivos raros y todo eso.

Yo por mi parte y por lo que he visto me quedo con el pc cillin, que estoy pensando en comprarme la versión 2005.

Saludos
__________________
\m/