Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cual es el mejor Antivirus ??

Estas en el tema de Cual es el mejor Antivirus ?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS ?? Creo que es la pregunta del millón ya que continuamente se están creando encuestas para saber la opinión de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 20:44
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Pregunta Cual es el mejor Antivirus ??

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS ??


Creo que es la pregunta del millón ya que continuamente se están creando encuestas para saber la opinión de otros usuarios en cuanto al mejor antivirus. Por eso esta nueva encuesta quedara en la cabecera del Sub-Foro de "Virus Troyanos y Spywares"

Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos.
Cita:
**Nota** Esta encuesta es netamente informativa y únicamente demuestra la elección popular. No hay antivirus 100% seguro eh infalible, por lo que lo mejor para probar cual es el mejor antivirus es probarlo por uno mismo y luego decidir cual nos gusta mas o se adapta mejor a nuestro sistema.
Si quieren hacer consultas especificas para eliminar un virus o la configuración de alguno de estos programas, donde comprarlo o descargar una version de prueba, favor de abrir un nuevo tema.

.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 01/06/2005 a las 17:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 21:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Gracias elpiedra, por fín un post fijo del mejor antivirus, ya no se necesitara contestar a tropecientas encuestas siempre con la misma pregunta, bueno al grano, mi voto va para el Kaspersky, excelente protección y excelente motor de búsqueda (de los mejores que he visto).
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 22:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
yo no sea cual sea el mejor pero veo que el que tengo Trend Micro PC-Cillin 9

no esta en la lista, acaso no es de los mejores ?

... pero bueno los unicos antivirus que he tenido son este y el McAfee Virus Scan 2002
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 11:06
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En esta encuesta como en todas las demas que e participado y que participare mi voto será para nod32. El unico antivirus que en verdad me a convencido
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 20:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Voto A Kaspersky

MI VOTO ES PARA EL RUSO MAS PIOLA

NO HAY CON QUE DARLE.KASPERSKY 2005.LA UNICA SALVACION

SALUDOS
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
yo pienso que el panda entre otras cosas porque es el que tengo los otro no los e provado, pero a mi con panda me va muy bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:37
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pos bien queria canbiar mi boto porque despues de probar el nod32 y el kaspersky el nod32 es un gusanito con el not32 pasaban polillas con el kaspersky no entra ni un gorila --__--poss bien espera que siga asi y salu2 a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:
Este es mi primer mensaje. He votado a Kasperky por que desde que lo puse se me han quitado todos mis problemas del ordenandor (me refieros a virus, troyanos...) he usado muchos antivirus como, Panda, Norton, McaFee... por no decir casi todos algunos con mu buenos resultados pero ninguno como el Kasperky, uno que si tapa los puertos otros que si las actualizaciones diarias, el kasperky no tienes actualizasiones sola (son programadas) pero por lo menos te barre todo el ordenador de virus. Si tengo que recomendar alguno recomiendo a kasperky.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:20
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo voto a kaspersky

yo voto a kaspersky porque es el mas potente, esta siempre analizando todo lo que esta ejecutado y es imposible quese cuele nada, ademas tengo tambien el anti-hacker.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
voy a dar mi experiencia en antivirus:

Actualmente en la empresa se estaba usando Norton (sin comentarios) ya que ahi pc de todo tipo.. resulta que este no detecto un troyano o mas bien dicho varios y se me colo en la red lo cual genero problemas sobre todo en equipos con Win XP, lo que hice fue agarrar un pc y probar diferentes antivirus:

-Norton: malgasto de espacio y tiempo (no detecta todo, se colan los troyanos), Script Blocking poco efectivo, no actua sobre el Phising en los correos
-Mcafee: use Security Center 8 (si se cuelga la interfaz grafica, bastante pesada, se cuelga y kgaste, no sirve), mucha grafica y poca proteccion
-F-prot: me dio algunos problemas al instalarlo en un XP, consume lo justo y necesario de recursos pero se le colo un troyano y no hizo nada :/
-Avast: gratis (version home) .... wen script blocking .... pero le meti un troyano y despues de un escaneo no lo detecto, lo mantengo como opcion ya que ocupa pocos recursos.
-Kapersky: no he dado con una version que funcione al 100% y sin el weeo de la llave de registro, o las que e ingresado no tan buenas.....
-BitDefender: no lo e probado
-Sophos: todavia busco una version para Win98
-F-Secure: EXCELENTE (si tienes 256 o mas de RAM), detecto todo lo que los otros antivirus dejaron pasar o no detectaron, buen script blocking, monitoreo constante de aplicaciones y tiene firewall incorporado (junka de pelos), posee buena heuristica.
-NOD32: buen antivirus, excelente heuristica, script blocking decente PERO no me detecto como troyano el archivo p6.exe (spybot parece que se llamaba) y lo otro, la actualizacion es latosa ya que si no posees un usuario valido (comprado) tienes que usar alguno que encuentres en inet y esos los deshabilitan cada cierto tiempo :/ por lo cual te quedas sin actualizacion.....

Por experiencia me quedo con F-Secure lejos, si lo quieren probar bajense la version F-Secure Client Security 5.55

Las pruebas las hice principalmente con Win98 y los virus con los cuales infecte el equipo fueron (de lo que me acuerdo):

Netsky (ultimas mutaciones)
Mydoom (ultimas mutaciones)
Bagle
Zafi
Troyan.Dialer32 o algo asi
Backdor.Spybot.Gen o algo asi
de esos me acuerdo mas, aunque la lista era mucho mas extensa

por si alguien llegase a tener archivos como los sgtes:

p6.exe
outlookexpressupdate.exe
csdata32.exe

son troyanos y el F-Secure fue el unico que los detecto y elimino ..... aaaa tambien me detecto (el unico) el Phising Bank que te llega por correo.

Voy a seguir probando para dar con el antivirus que mejor proteja los equipos de mi empresa.....

cyas
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 19:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
io sigo teniendo en todas mis makinas norton 2003 y lo encuentro el mejor hasta ahora :P
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 07:08
Avatar de Lio2277  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Se estan olvidando de EL GRAN "CLAM antivirus" , todabia no muy conocido.
Es una buena alternativa, tanto para usuario final, como para empresas ya que es GPL (Licencia gratuita) . Tiene actualizacion automatica y si quieren se pueden bajar el codigo fuente de la pagina (para los que quieran aprender un poco).

Tiene una lista de 32000 virus, troyanos y gusanos.
Ademas es multiplataforma, se puede instalar tanto en winXX como en linux (aunque no sea necesario).
Tambien permite enviar el reporte del escaneo via email, esta es una utilidad que sirve para los administradores.Herramienta ya comun para los antivirus.
La unica desventaja que tiene (para los inquietos) que no tiene mucho para configurar y asi personalizar la instalcion y funcionamiento.
By!!

http://www.clamav.net/
__________________
No existe nada más detestable en este mundo que un buen consejo acompañado de un mal ejemplo :cool:

Última edición por elpiedra; 31/03/2005 a las 10:08 Razón: agrego enlace del sito oficial de Clam Antivirus
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
KasperSky

despues de probar muchos por culpa de SpyWare y mas carroña variada sin duda parece q el mejor es el KASPERSKY, un poco lento pero va muy bien...
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 07:32
Avatar de OoMaNdRaKeoO  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muy Personal..................

Sin duda es una decision muy personal............... pero como hay q mojarse........... el ganador para mi es KASKERSKY.

Facil, potente, si si algo lento, pero creo q es el mejor!!!.

Sal2
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 19:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Bueno yo tengo Red Hat 9, y nunca he tenido un virus...

Chaop!
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 01:19
Avatar de iv19an  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo he probado el Avast! y va muy bien.
saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 08:59
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno, yo tengo el nod 32 y me va bien, no tengo problemas y claro no todo se lo debe dejar al antivirus, un buen firewall tambien es necesario como el Keiro!
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 18:47
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Despues de tener unas cuantas experiencias para el olvido con Norton ademas de lo que expuso Gran_Maestre
Cita:
Iniciado por Gran_Maestre
-Norton: malgasto de espacio y tiempo (no detecta todo, se colan los troyanos), Script Blocking poco efectivo, no actua sobre el Phising en los correos
probe el McAffe que no me resulto y probe el Panda. Me quedo con este último (por los momentos) porque todavia no me ha dado muchos problemas, sin embago hay que ir probando hasta encontrar que antivirus cumpla con los requerimientos minimos de proteccion/deteccion/estabilidad/funcionabilidad/espacio...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Para mi el mejor es el Norton Antivirus 2005. Con él solamente me ha entrado un virus, pero me lo eliminó después de analizar el sistema.
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:06
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Me quedo con Panda TruPrevent personal por una razon personal
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo he votado por el Panda Antivirus 2005, pero quiero aclarar un detalle.
He probado la versión 8.05 (la anterior a la 2005) y me ha funcionado siempre bien, detectando todo lo que me entraba. Una vez configurados los permisos para que el firwall que incorpora les permita entrada o salida de datos, no me ha surgido ningún problema, el consumo de CPU es bajo y la velocidad general del PC con la protección permanente activada es buena.
Sin embargo, después de actualizarme a la versión 2005, he experimentado que mi máquina se hacía bastante lenta. Resulta que la nueva opción TruPreventa consume muchos recursos de CPU/Memoria que no permiten que mi PC trabaje con la soltura normal. Esta es una opción que funciona y es útil, pero he vuelto a la versión 8.05 porque me ofrece suficiente protección con un menor consumo de recursos.
Así pues, mi voto va dirigido en realidad a la versión 8.05. Panda Software me ha contestado que están solucionando el problema de rendimiento de la nueva versión, pero mientras me quedo como estaba.

Saludos a todos
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:42
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
TruPrevent no es ni por lejos el modulo que mas memoria consume.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 00:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo me quedo con el pc cillin

Yo me quedo, simple y sencillamente, con los productos de Trend Micro, que su antivirus es el Pc Cillin, no saben las maravillas de estos señores en seguridad, lo que pasa es que no son como que muy conocidos, no soy un experto pero he visto en vivo en laboratorios y conferencias lo que esos antivirus hacen. Tengo la suerte de que mi padre trabaja en una compañia de seguridad redes, antivirus, firewalls y esas cosas y me he colado un par de veces en operaciones de "rescate" de las cagadas que hacen los virus en empresas particulares y hasta del gobierno y con unas "cajitas" que parecen hubs, precisamente hechas por la trend micro con el pc cillin han arreglado lo que mi papa llamó "tremenda cagada".
Una vez, un amigo y yo instalamos un programa desde un cd que estaba infectado con ni me acuerdo que virus, él tenia el norton 2004 y yo tenia (y aun tengo) el pc cillin que es del 2002. A mi, el antivirus ni me dejó ejecutar el archivo, yo pensaba que era una mierda el antivirus y que algún error era, pero después busqué en internet el nombre del virus que aparecía y efectivamente si era un "ataque" lo llama ahí, el norton estaba actualizado y este antivirus al que yo llamaba "una mierda" no dejo que mi pc se infectara. Esta cosa hasta tiene un firewall personal.

Supongo que cada quien basa su opinión en su experiencia, mi papa dice que no hay un mejor antivirus, siempre y cuando el usuario lo mantenga actualizado y esté informado sobre los riesgos que todos sabemos de los correos desconocidos, paginas raras, archivos raros y todo eso.

Yo por mi parte y por lo que he visto me quedo con el pc cillin, que estoy pensando en comprarme la versión 2005.

Saludos
__________________
\m/
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:23
Avatar de alejandro362  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Coahuila México
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
AVG version gratuita
__________________
---alejandro362---
http://chivasc.foro.st
:cool:
---http://chivasc.webcindario.com---
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 09:42
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno mi voto despues de haber pasado un rato desagradable y haber usado cerca de 4 antivirus me quedo con proctector plus 2000
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 20:53
Avatar de LiLiTh_AlEeRa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo antes tenia el panda y siempre tuve virus, llegue a tener 25 virus en una semana y tuve ke formatear el ekipo....

Desde ke puse el norton hace un año y medio no ha entrado ni un solo virus, ni uno solo... lo kual tiene kontento a kualkiera....

Saludos
__________________
..lA uNiCa FoRmA dE fLoTaR eS cAeR.. :adios:
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Despues de tener siempre Norton desde el 4 hasta el 2005 decidi cambiar al kaspersky es un poco lento pero me parece bastante mejor

salu2
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, veo que todos votan por Kapersky pero en realidad no lo he probado, actualmente uso el PER Antivirus y me parece muy bueno y me ha ayudado mucho en mi trabajo ya que es eficaz y rapido... Mi voto es para PER!!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
para mi el mejor es...

el Free antivirus

he probado el norton (es muy pesado) para todas las pcs de los gabinetes, luego el avg, me decia que habia que actualizar, bajaba la actualizacion y despues me decia que era vieja o a veces me decia que no era necesario actualizar pero la base de datos segui desactualizada!
encima siempre tenia que tener el spydoctor, adware y el seek and destroy

me canse y encontre uno gratis, no te salen ventanas, monitorea, se actualizan si que uno se preocupe de nada! y lo mejor es que ya no necesitaba correr todos los programas anti espia!

en mi humilde opinion es mejor es el http://www.free-av.com
Free av des que lo instale se acabaron los dramas y preocupaciones
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
  #30 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 22:33
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Kaspersky

VOto por el kaspersky
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 19 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.