Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cual es el mejor Antivirus ??

Estas en el tema de Cual es el mejor Antivirus ?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Creo q el antivirus soñado, es aquel q utiliza pocos recursos, gratuito y fiable, el kavperski (sorry si no escribi bien su name) consume bastante ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:05
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo q el antivirus soñado, es aquel q utiliza pocos recursos, gratuito y fiable, el kavperski (sorry si no escribi bien su name) consume bastante recursos y relentiza la PC y demora en scanear (no digo q sea malo eh!), mi voto va para el AVG, y como 2da opcion el NOD32; gratuitos, estables y buenisimos, OJO: un buen antivirus debes combinarlo con herramientas anti-espias y anti-troyanos y demas, yo combino mi AVG, con el AD-Aware SE Personal, el Spybot Search & Destroy, y un buen limpiador de registros.

Salu2
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:27
Avatar de JESSIP  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Pontevedra, estudiando A Coruña
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Un voto para el Nod32, aunq para mi ls mejores son este y el kapersky con muxa diferencia sobre ls demas. Aunq el kapersky es mejor en analisis, para mantener residente el Nod32 es el mejor.
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 19:59
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Nod32

Mi voto es para el NOD32:
Motivos:
Actualizaciones periodicas, al menos 1 vez por dia, nivel heuristico sin igual en rapidez y eficacia, rapidez en escaneo, interfaz amigable pero lo mejor de todo es que casi ni se nota cuando esta funcionando, no se le va ni uno y hasta el momento me ha permitido tener mi tarro protegido y no le entran ni balas
Excelente el NOD
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 01:37
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues miren a mi el nod32 no me duro ni dos dias me ponia memoria infectada asi k enpece con el kaspersky y me elimino 4
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 14:04
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Aunque aqui donde trabajo utilizan el Panda Admin Secure 2005, me quedo con el NOD32, debido a su rapides de escaneo y al poco consumo de memoria.
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 19:15
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues yo use por un buen tiempo el Norton, luego cambie al NOD32, eso porque el norton es una aspiradora de recursos, principalmente por eso.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
teniendo en cuenta todo lo dicho por ustedes y por experiencia, creo que el mejor antivirus es uno mismo pero siempre hay que tener ayuda y creo que la mejor receta es no usar antivirus que te hagan de todo porque son tan grandes y complejos que siempre falla algo o se le cuela algo y usan demasiados recursos.

en mi opinión creo que una buena solución es usar varios recursos
un antivirus
un anti-espías
un anti-troyanos
un corta fuegos (si tienes xp sp2 no me párese necesario)
y un buen limpiador de registros

en si mi combinación que me esta funcionando es NOD32 Ad-Aware SE Professional y RegCleaner 4.3 aunque anciano pero funciona

y un buen navegador mozilla (EXELENTE)

pero esto puede cambiar como mutan los virus, recuerden que el PC mas seguro es el que no esta prendido

anécdota con norton 2005 lo instale en un amd65 y 2 gigas de memoria (una súper bestia de trabajo) y al principio muy chévere todo pero después de unos días estar navegando el tipo le dio un patatu y no quiso andar mas, le pase todos los antivirus gratuitos que exciten en la red y ninguno detecto el virus o lo que fuera, instale NOD32 y listo problema resuelto (un acceso directo que en ves de tener la ruta de acceso al programa tenia con un código que usa el Windows para desactivar el norton, el avg, el panda y unos anti-espías ) sin mas que decir que me sorprendió la potencia del NOD32..

mi voto fue para NOD32

Última edición por antraxs; 12/06/2005 a las 08:07
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
LiLiTh_AlEeRa escribio "Desde ke puse el norton hace un año y medio no ha entrado ni un solo virus, ni uno solo"

Pues vas frito amigo... cuando un antivirus no salta, es cuando... ¡no detecta!

Un caso de un cliente, tenia el norton, dice que nunca le dio problemas (ergo, nunca le salia la pantalla de deteccion), le reformatee su maquina, le instale el Kaspersky (es muy bueno, es un poco intrusivo, pero que se va a hacer, tambien cierto que no existe antivirus todopoderoso) y despues de un tiempo regreso diciendo que le salia a cada rato la pantalla de deteccion de troyano, pues que esperabas le dije, si navegas y bajas de kazaa, pues eso sucede asi, depende de las paginas que visites tambien. Me dijo tienes razon, por eso nunca con el norton me salia pantalla alguna de deteccion... Moraleja... si no sale NUNCA pantalla de deteccion... ¿como puedes decir que esta detectando?, porque... ¡NO DETECTA MAN! (y hablando de antivirus, el PER es uno de los peores, aparte del hecho que tienes que comprarlo ¡CADA AÑO! para que puedas actualizar via internet, un derecho que no se toman mejores antivirus que el, como el mcafee o demas, claro, mejores comparados a ESO)

Ahhh. Yo uso MKS-Vir, una empresa polaca que actualiza sus bases de datos casi a diario, es mejor que el kaspersky, consume poca memoria, no es intrusivo, (no como el norton, ese es uno de los peores en ese aspecto) y detecta de todo, este producto que hay que comprarlo anualmente, pero en este caso, vale la pena. ¿sabian que los mejores ingenieros son polacos? ¿y que muchos de ellos trabajan en silicon valley?
  #39 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola me llamo laura mi computadora tenia instalado el norton antivirus 2004 supuestamente por que era lo maximo pero me di cuenta de que aparte de ser muy lento se colo un virus troyano y tuve que formatear la maquina ahora estoy probando el antivirus panda titanium 2005 hasta ahora no he tenido problema pera tambien pone algo lenta la maquina. cual me podrian recomendar que sea mas rapido y seguro
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 14:17
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Si existiera un antivirus más rápido y seguro que los demás... esos "demás" habrían desaparecido por falta de usuarios.
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 00:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
al dia de hoy los que mejor resultados me han dado son el f-prot y el nod32... los demas estan a un nivel inferior.
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:38
Avatar de Borregol  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
zone lab q i ese

q acaso no0 se acuerdan del zone lab para mi este a sido uno de los mejores q e tenido puesss tuve el mcaffeee y no me gusto y el norton 2004 q es muy malo bueno me quedo con el Zone Lab
__________________
Me siento mal porfavor llevadme a un bar, yo no me siento nada bien llevadme a mi tambien... se de un lugar donde hacen una posion q da fuerza al espiritud y enaltece al corazón.... .. Mago De Oz :pirata:
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 23:47
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El mejor antivirus no existe.

La unica verdad es que cuando hay muchas opciones es que ninguna sirve bien realmente, se necesitan probarlas todas y ver cuan te parece mejor yo he probado: McAffe, Norton, F Prot, Pccilling, kasperky, panda titanium y Nod 32. Al final me quede con Nod32, porque, porque fue el que mas me gusto a mi, lo cual no significa que sea el mejor.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi voto es para Kasperky, auque tengo una version viejita funciona de maravilla sobre todo para las conexiones de internet de banda ancha
  #45 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:25
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por enrihs
Mi voto es para Kasperky, auque tengo una version viejita funciona de maravilla sobre todo para las conexiones de internet de banda ancha
Yo también tengo una versión viejita del kaspersky pero es bastante funcional. Recuerdo ke una vez instalé el Panda en mi ekipo y me lo trabo de tal manera ke nunka lo pude kitar y no me dejó entrar a mi ekipo. Fué algo realmente malo ke terminé por darle un format c: a la mákina.

Pero tengo una buena experiencia con el Kaspers... desde hace 3 años lo uso no ha pasado nada malo en mi ekipo.
salu2
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #46 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 02:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Por mi experiencia profesional el AVG Network Edition es para mi el mejor antivirus, no ocupa espacio, no consume recursos del sistema, muy intuitivo para el usuario y encuentra todo. La unica pega que tiene es que el servicio tecnico no es en español.

Mi voto para AVG.
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Capital, Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
NINGUNO, ! aguante no tener antivirus xD
__________________
Cita:
Por la manera de pensar del chico diría que en la infancia tuvo severos traumas a causa de:
Intentar usar el Family como lanchita en la bañera y comerse una patada eléctrica en el intento
.
Cita:
Con ese pad muchos fps no te va a tirar
Cita:
estoy viendo discovery channel y hay unas tortugas que se congelan y reviven asi re locas
Cita:
y raix ... sos mas malo que el sida... mas feo que el buda ... mas falso que las remeras del once, mas om3guero que sancor, etc :confused
  #48 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 21:50
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Yo he probado varios antivirus hasta la fecha entre ellos el Norton 2004 y 2005, el McAffe virus Scan 9.0, el nod32, el avast proffesional, el Kaspersky, el panda 2004 y 2005, el bitdefender y otros. Luego de una larga prueba mi voto va para dos:

1) El Bitdefender Client Proffessional Plus 8.

2) El Kaspersky.
  #49 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:40
Avatar de Michaelsoft  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación AntiVirus Free

Quien puede hacer una encuesta entre los mejores AntiVirus Gratis
Creo que el mejor unanime es AVG Free AntiVirus
__________________
Web Designer
Prof. Michaelsoft Viñas :cool:
Page Web
  #50 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:15
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Mensaje

Solo he usado 4 de los de la lista:
Panda
AVG
BitDefender
Norton

Mi voto va para BitDefender, es el que más me ha gustado con funciones Firewall, detecta muchos virus y troyanos que otros no detectan. Y lo que más me ha gustado, que la mayoría no tiene es que te avisa cuando algún proceso trata de modificar la clave Run del Registro (tratando de iniciarse con Windows)
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #51 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 12:05
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por David el Grande
Mi voto va para BitDefender, es el que más me ha gustado con funciones Firewall, detecta muchos virus y troyanos que otros no detectan. Y lo que más me ha gustado, que la mayoría no tiene es que te avisa cuando algún proceso trata de modificar la clave Run del Registro (tratando de iniciarse con Windows)
Panda lo tiene
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 03:44
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Pues yo voto por ETrust Antivirus 7.1 (de Computer Associates). Es la versión para pymes. La versión doméstica se llama EZTrust Antivirus.
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 08:20
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
Cita:
Iniciado por njventas
el Free antivirus

he probado el norton (es muy pesado) para todas las pcs de los gabinetes, luego el avg, me decia que habia que actualizar, bajaba la actualizacion y despues me decia que era vieja o a veces me decia que no era necesario actualizar pero la base de datos segui desactualizada!
encima siempre tenia que tener el spydoctor, adware y el seek and destroy

me canse y encontre uno gratis, no te salen ventanas, monitorea, se actualizan si que uno se preocupe de nada! y lo mejor es que ya no necesitaba correr todos los programas anti espia!

en mi humilde opinion es mejor es el http://www.free-av.com
Free av des que lo instale se acabaron los dramas y preocupaciones

ANTIVIR es excelente yo ya ni se que es un virus
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #54 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 18:34
Avatar de nikeone  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Kaspersky Mejor

Yo he usado varios antivirus como:
NORTON -pesado,no deja correr un emulador de juegos q tengo
y se le pasaban poco virus pero, estos era muy peligrosos.

McAffe - No lo recomiendo(se le pasan muchos virus)

Panda platin.2004- Si usas XP(serv.pack2) se choca mucho con el firewall de
Windows.

Kasperky el mejor por su rapido motor de busqueda, ligero y duro con los virus.
  #55 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación UN ANTIVIRUS q no esta mencionado y es bueno

Virus chaser


en mi opinion es el mejorsito, a mi me a trabajado muy bien, aparte q solo me consume aprox. 6.2MB en uso de memoria, lo unico malo es encontrar un crack o un serial, pues los q hay en la web solo estan en koreano , bueno claro existen los traductores, pero ya lo intente, tube q hacerlo a lo q dios me dio a entender .
a fin me quedo si funciona. no c si lo han probado, si no yo espero q lo prueben y me den su punto de vista. graxias
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:32
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Y seguidamente a este antivirus en cuanto a calidad el Nod32 System 2.0
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #57 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 03:37
Avatar de cristian1239  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
si pos yo voto por kaspersky anti virus o anti hacker y tanbien el panda
  #58 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Para mi el mejor antivirus es el Panda Titanium Antivirus 2005 (4.02.00) , me ha librado ademas de virus de muchos spywares y adwares k programas komo ad-aware,spywareblaster y spybot s&d no me han nisikiera detectado, ademas k tiene un buen firewall y actualizaciones semanales para una mejor proteccion y lo hace automaticamente!!.
  #59 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 12:27
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Todos estos mensajes de "cuál es el mejor antivirus" y similares son una verdadera chorrada: cualquiera postea que el mejor es el que tiene (aunque nunca en su vida haya probado otro).
  #60 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 12:37
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por nabucco
Todos estos mensajes de "cuál es el mejor antivirus" y similares son una verdadera chorrada: cualquiera postea que el mejor es el que tiene (aunque nunca en su vida haya probado otro).
Y estos mensajes descalificando a los demas son muy edificantes.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 19 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.