Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 10:19
jmacrosmx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi pc dejo de funcionar de la noche a la mañana

Estimados amigos de los foros, les pido de su ayuda para resovler mi problema, que es el siguiente, resulta que el dia de antier 27 de abril, estaba trabajando en mi pc, todo normal, estaba bajando el juego de dino crisis(demo)cuando lo termino de bajar empezaron a aparecer muchas paginas de sexo, donde me querian instalar su active X, dado a eso se me logro colar alguno, ya aue me instalaron muchos iconos en mi escritorio esos de viajes, juegos,master card, sexo etc. y el norton 2004 no hizo nada solo mandaba mensajes de que habia un instruso pero lo dejo que se instalara, bueno despues de esto apague la pc ya que me dio flojera activar el antivirus para que limpiara, que al dia siguiente al querer trabajar en mi pc, esta se bloquea, entrando normalmente pero cuando llega a el usuario y pongo mi contraseña, ahi se queda, saliendo solamente la foto que tengo en el fondo, no salen los iconos nada, ni mi pc, mis domumentos, el acceso de norton la barra de inicio, nada nada sale, entonces la volvi a apagar y entre en modo a prueba de fallos, donde no encontre muchos programas que tenia instalados mi pc, como el office 2003, macromedia,adove, etc, entonces que activo el adware actualizado y encontro 340 supustos spywares, despues active el norto que encontro 7 spywares o virus, de los cuales elimino solo 4, y la volvi a prender para ver el resultado y no paso nada todo siguio igual, me quise volver a meter en modo a prueba de fallos para activar el panda y no me deja solo sale la pantalla negra que dice modo a prueba de errores pero hasta ahi se queda, alguien me puede decir alguna manera para entrar a mi pc y restaurar su ultima configuracion o eliminar los virus o como puedo
hacer para que trabajar a donde me meto y como entro porque ya probe todo recuerden que no me deja entrar en nada, no puedo entrar en modo normal en la pantalla solo aparece la foto que tengo en el fondo y los iconos no se ven por ningun lado ni la barra de inicio, y en modo a prueba de fallos se queda bloqueada y no hace nada mas, si alguien me pudiera orientar ya que tengo mucha informacion que no respaldado, por favor necesito de su ayuda gracias, y si en algun momento hice algo malo perdonen mi torpeza, se despide su amigo,
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"