Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Mi pc dejo de funcionar de la noche a la mañana

Estas en el tema de Mi pc dejo de funcionar de la noche a la mañana en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estimados amigos de los foros, les pido de su ayuda para resovler mi problema, que es el siguiente, resulta que el dia de antier 27 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi pc dejo de funcionar de la noche a la mañana

Estimados amigos de los foros, les pido de su ayuda para resovler mi problema, que es el siguiente, resulta que el dia de antier 27 de abril, estaba trabajando en mi pc, todo normal, estaba bajando el juego de dino crisis(demo)cuando lo termino de bajar empezaron a aparecer muchas paginas de sexo, donde me querian instalar su active X, dado a eso se me logro colar alguno, ya aue me instalaron muchos iconos en mi escritorio esos de viajes, juegos,master card, sexo etc. y el norton 2004 no hizo nada solo mandaba mensajes de que habia un instruso pero lo dejo que se instalara, bueno despues de esto apague la pc ya que me dio flojera activar el antivirus para que limpiara, que al dia siguiente al querer trabajar en mi pc, esta se bloquea, entrando normalmente pero cuando llega a el usuario y pongo mi contraseña, ahi se queda, saliendo solamente la foto que tengo en el fondo, no salen los iconos nada, ni mi pc, mis domumentos, el acceso de norton la barra de inicio, nada nada sale, entonces la volvi a apagar y entre en modo a prueba de fallos, donde no encontre muchos programas que tenia instalados mi pc, como el office 2003, macromedia,adove, etc, entonces que activo el adware actualizado y encontro 340 supustos spywares, despues active el norto que encontro 7 spywares o virus, de los cuales elimino solo 4, y la volvi a prender para ver el resultado y no paso nada todo siguio igual, me quise volver a meter en modo a prueba de fallos para activar el panda y no me deja solo sale la pantalla negra que dice modo a prueba de errores pero hasta ahi se queda, alguien me puede decir alguna manera para entrar a mi pc y restaurar su ultima configuracion o eliminar los virus o como puedo
hacer para que trabajar a donde me meto y como entro porque ya probe todo recuerden que no me deja entrar en nada, no puedo entrar en modo normal en la pantalla solo aparece la foto que tengo en el fondo y los iconos no se ven por ningun lado ni la barra de inicio, y en modo a prueba de fallos se queda bloqueada y no hace nada mas, si alguien me pudiera orientar ya que tengo mucha informacion que no respaldado, por favor necesito de su ayuda gracias, y si en algun momento hice algo malo perdonen mi torpeza, se despide su amigo,
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 11:34
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si cuentas con XP usa la opcion de restaurar el sistema el cual se encuentra en propiedades de mi Pc.
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estimada auilapelonna, primeramente gracias por tomarte la molestia de contestar, pero como podria hacer eso que me pides si ni siquiera me sale la barra de inicion, no puedo meterte a la pc, solo puedo activar el el cuadritoq que te indica que procedimientos se esta llevando en tu pc, en mi pc salen cerca de 30 procesos que se estan llevando en ese momento, como dije antes, mi pc se queda bloqueada, saliendo solo el fondo de la pantalla donde tengo una foto, pero no sale nada mas la pantalla esta limpia como puedo entrar a opciones de internet, o panel de control si no tengo ningun acceso o la barra de inicio.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:22
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues en ese recuadrito (administrador de tareas) le das a aplicaciones,nueva tarea,buscas el internet explorer,le das y vas a esta pagina:http://www.pandasoftware.es/producto..._principal.htm
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:39
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Si aparece tu wallpaper, pero no tu barra de inicio ni los iconos del escritorio, puedes dar CTRL+ALT+SUPR, para que te aparezca el administrador de tareas. Entonces dirigite a la parte donde dice "Ejecutar", así puedes ejecutar cualquier programa que necesites, de preferencia el Quemador para que respaldes tu información, luego ejecuta los antivirus, spywares, etc que tengas para encontrar la falla. También puedes ejecutar el explorador de windows.

Yo lo hice así una vez, y me restauro la barra de inicio y los íconos del escritorio.

Si no pasas de la pantalla de "Bienvenido" o te quedas antes de ella, prueba reinstalar Windows XP, para que se carguen todos los archivos de sistema otra vez, esto no borrará tus archivos personales, bueno, en teoría .

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 14:01
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
jaja eso es una locura por k es formatear haz lo de ctrl+alt+supr y haz lo de antes dicho por mi si no tiene solucion k es muy poco probable formatearias pero es muy dificil k ningun antivirus te deteccte eso
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 14:27
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Cita:
Iniciado por yuki06
jaja eso es una locura por k es formatear haz lo de ctrl+alt+supr y haz lo de antes dicho por mi si no tiene solucion k es muy poco probable formatearias pero es muy dificil k ningun antivirus te deteccte eso
Nop... no se formatea, claro cuando insertas el CD de Windows XP, te pedirá darle formato y borrar todos los archivos, pero si esperas un momento el programa de instalación empezará a ejecutarse eso lo digo porque ya lo he hecho y al principio le di formato por error, pero después vi que se autoejecuta cuando no lo pelas sin necesidad del formato .

Además eso lo di como última opción, la primera es la de abrir el Administrador de Tareas, desde ahi puedes cargar nuevamente el entorno pérdido de Windows (barra de inicio, iconos, etc).

Saudos
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy Intentando Sus Consejos

En este momento estoy llevando acabo los consejos de que dieron, espero me resulte, alguien sabe si por medio setup o cmos se puede restaurar el sistema. gracias
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 07:34
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
No por Cmos o setup no puedes restaurar el sistema, pero cuando pulsas F8 para entrar en modo a prueba de fallos sí hay una opción que te indica Restaurar el sistema a la última configuración conocida que funcionó (+ ó -). Has probado a restaurar desde ahí?. A menos que tengas desactivada la restauración te debe funcionar.
Salu2 y suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Trate de arreglar eso cuando entre con f8, pero no funciono, solo entro dos veces en modo a prueba de errores y despues no mas, avg, no me funciono, panda titaniem (demo) tampoco, norton 2004 me dejo pasar los virus, adware SE 1.05 no localizo nada, spy bot, solo encontro dos, panda on line me encontro 38 posibles spywares y virus, que pasa con los demas programas, acaso panda on line es mejor, al fin de cuentas tuve que reistalar todo nuevamente como me lo dijo Midrell, y a parte conseguir otro antivirus protector plus, el cual me localizo 56 spy wares que nin guno de los conocidos spywares lo hizo, y 12 virus, gracias a todos asi que ya sabes si les llega a pasar algo como lo que me paso ami, no duden en pedirme ayuda.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 00:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mismo problema

Hola a todos.
Tengo el mismo problema: Cuando inicio el ordenador no salen lo iconos. Tengo Windows XP Home.
Lo que he intentado y no funciona:
Modo a prueba de fallos
Ultima configuración buena
Reinstalar Windows
Instalar el service pack 2

Todo ello después de limpiar el ordenador con un disco de emergencia de McAfee, Ad-aware, Spybot, Hijackthis y repasando el TCP/Ip con LSPFix. También le he hechado un vistazo al registro y he limpiado el arranque de Windows.
El ordenador ahora mismo está limpio,creo. El problema es un cambio en la configuración porque desde el administrador de tareas puedo ejecutar cualquier aplicación tanto en modo a prueba de errores como en modo normal. Sigo trabajando en ello así que si encuentro la solución ya os la diré.
Mientras tanto se admiten ideas.
Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no me inicia windows xp

yo tengo el mismo problema que los chicos, cuando esta iniciando winxp en modo normal me muestra el escritorio con los iconos y cuando esta por terminar de cargar todo me tira la pantalla azul con el siguiente error...
PAGE_FAULT_IN_MONPAGED_AREA y hace un volcado de la memoria fisica y no inicia mas.

alguien sabe como restaurar el sistema sin que sea la opcion de cargar la ultima configuracion buena del comando f8....
ya probe con esa y con modo a pruebade fallos y no anda con nada....

muchisimas gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
hola amigo necesito de tu ayuda

hola amigo... en estos momentos tengo un problema como el que te paso a ti! tengo todo bloqueado por un administrador desconocido... por favor te pido que me ayudes... si puedes respondeme a mi correo [email protected] te lo voy agradecer siempre..! gracias por tu atencion.

no me sale la barra de inicion, no puedo meterte a la pc
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Para todos aquellos que tienen el problema que me martirizo ami, hagan lo siguiente:

1.- Si no sale la barra de navegacion y no pueden entrar a ninguna parte:

Si aparece tu wallpaper, pero no tu barra de inicio ni los iconos del escritorio, puedes dar CTRL+ALT+SUPR, para que te aparezca el administrador de tareas. Entonces dirigite a la parte donde dice "Ejecutar", así puedes ejecutar cualquier programa que necesites, de preferencia el Quemador para que respaldes tu información, luego ejecuta los antivirus, spywares, etc que tengas para encontrar la falla.

2.- Hagan un respaldo, y activen el antivirus desde ejecutar.
3.- en su caso busquen el de restaurar sistema y regresenlo hasta el ultimo dia de restaruracion permitido.

4.- En caso que no funcione esto, metan el cd, de windows xp, y ejecutenlo para reinstalar el sistema. Este metodo es el que me funciono a mi. saludos a todos.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problema parecido

saludos a todos, tengo este problema al encender la Pc:

SAS window:winlongon.exe-Error de aplicacion
La instrucción en "0x77d1d145" hace referencia a la memoria en "0x019d6284". Los datos requeridos no se colocaron en la memoria por un estado de error de E/S de "0xc000009c"

le oprimo ACEPTAR o CANCELAR y me manda este otro mensaje:

ccSetMgr.exe-Error de aplicación
La instrucción en "0x004071b0" hace referencia a la memoria en "0x004071b0". Los datos requeridos no se colocaron en la memoria por un estado de error de E/S de "0xc000009c"

ya entre a modo a prueba de fallos (F8), quiero saber si desde ahi puedo restaurar el sistema por que entro a sistema y luego quiero entrar a la pestaña de restaurar sistema y me manda un error y me cierra la ventana...
tengo instalado un programa que no quiero borrar, por eso quiero intentarle
de cualquier forma, me llamo mucho la atencion lo de la reinstalacion del win ¿de esa forma se mantienen todos los programas instalados? tengo win XP... por favor si alguien me puede auxiliar...gracias de antemano
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc dejo de funcionar de la noche a la mañana

Hola espero alguien me pueda ayudar con este problema ya que tengo informacion de trabajo en mi PC el problema es el diguiente:
Me encontraba quemando un DVD todo iba bien hasta que la pc se bloqueo y no pude reiniciarla o finalizar la tarea con el administrador de tareas el caso es que cuando al fin la pude reiniciar ya no quiso, realiza todo el proceso normal pero cuando deberia de aparecer el nombre de usuario la pantalla se pone en negro y en la ezquina inferior derecha aparece la icono del Panda Titanium (no me muestra el escritorio) , cabe hacer mencion que tengo instalado dicho antivirus, ya intente la opcion de iniciar con el modo seguro, modo a prueba de fallas, ultima configuracion buena conocida y demas opciones y nada.
Ayuda por favor se aceptan todas las opiniones posibles.....


Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc dejo de funcionar de la noche a la mañana

Cita:
Iniciado por jmacrosmx Ver Mensaje
Trate de arreglar eso cuando entre con f8, pero no funciono, solo entro dos veces en modo a prueba de errores y despues no mas, avg, no me funciono, panda titaniem (demo) tampoco, norton 2004 me dejo pasar los virus, adware SE 1.05 no localizo nada, spy bot, solo encontro dos, panda on line me encontro 38 posibles spywares y virus, que pasa con los demas programas, acaso panda on line es mejor, al fin de cuentas tuve que reistalar todo nuevamente como me lo dijo Midrell, y a parte conseguir otro antivirus protector plus, el cual me localizo 56 spy wares que nin guno de los conocidos spywares lo hizo, y 12 virus, gracias a todos asi que ya sabes si les llega a pasar algo como lo que me paso ami, no duden en pedirme ayuda.
HOLA, pues vengo a pedirte ayuda =( soy nuevo en este post y estaba leyendo tu problema con el explorer y es parecido al mio. solo que ami, ace unos dias que cuando quiero abrir una carpeta o un archivo me aparecia este mensaje: EXPLORER.EXE A DEJADO DE FUNCIONAR. y automaticamente ma sacaba de la carpeta y no me dejaba abrir el archivo que seleccionaba, pero ayer el problema se izo mucho mas grave, porque instale un programa (enhance se7en) y se instalo sin problemas pero cuando cerre el instalador todo mi escritorio se congelo i me volvio a aparecer el mensaje, solo que esta ves el explorer no se reinicio y ya no puedo abrir NADA, mi barra de tareas desaparecio, no me aparece ninguna ventana, y ya e intentado reiniciar el explorer.exe pero no funciona, inclusive e restaurado el sistema con las copias de seguridad que tengo pero al momento de restaurarlo ma aparece el mismo problema y la verdad estoy desesperado porque no quiero reformatear la pc (porque tengo arhivos que no podre recuperar) y por eso vengo a pedirte ayuda. si sabes algo que me pueda aydar po favor te lo agradeceria muchooo. GRACIAS
nota:el programa no tiene virus ya lo escanee i lo probe en otra pc y no tuvo problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.