Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:12
wdc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola,

ok, ya sabía que no era correcto mezclar $_SESSION con session_register() pero hice el cambio a lo que tú sugieres y el array simplemente no pasa, así que lo dejé tal cual.

respecto al serialize, si incluí la funcion array_envía al comienzo del script desde donde envío el array, igualmente puse la función array_recibe en el script que lo recibe, sin embargo al copiar y pegar tus códigos a archivos php y ejecutarlos si paso los arrays, sólo que en mis archivos php no logro que funcionen.

como sea usaré sesiones, mezcladas incorrectamente y todo pues de otra forma no funcionan.

otra cosa, por favor, en el script donde recibo el array tengo el siguiente código para mostrar sus valores en una ventana <TEXTAREA> de nombre otrosdiag:

Código PHP:
echo "this.document.formul.otrosdiag.value='".$arreglo[0].'\n'.$arreglo[1].'\n'.$arreglo[2].'\n'.$arreglo[3].'\n'.$arreglo[4].'\n'.$arreglo[5]."'"
evidentemente esto sólo me escribe las primeras 6 entradas en el textarea, estaba buscando un método para evitar poner $arreglo[0], etc. sino que solo el programa determinara el largo del array y copiara los valores, se te ocurre algo?

gracias.

m.