Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

necesito consejos para paso de ARRAY entre ventanas

Estas en el tema de necesito consejos para paso de ARRAY entre ventanas en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, primera vez que escribo. he leìdo algunos mensajes respecto a paso de arrays, serialize, etc. y me he dado cuenta que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 15:49
wdc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje necesito consejos para paso de ARRAY entre ventanas

hola a todos, primera vez que escribo.

he leìdo algunos mensajes respecto a paso de arrays, serialize, etc. y me he dado cuenta que hay foreros que saben bastante así que me atreví a pedir su opinión.

estoy haciendo un programa en php (no sè que versiòn uso, el server está en otra ciudad) y soy novato en este lenguaje y ademàs tengo poco tiempo para leer tutoriales y eso pues debo terminarlo pronto.

como sea el problema es que tengo una ventana o formulario php que abre una ventana popup a través de un botón, en esta ventana popup busco y elijo uno o màs "productos" con su código y este conjunto lo guardo en un array, luego, al cerrar la popup debo pasarle este array a la ventana que la abrió para mostrar los productos de array en un <TEXTAREA> comun y corriente y finalmente guardar los códigos de los "productos" en una base de datos (oracle8 ) a travès de un botón "guardar". espero que se entienda. ademàs antes de guardar debo poder modificar la lista de productos abriendo la ventana popup otra vez y haciendo las modificaciones necesarias (al abrirla debo ver los productos que ya tengo en el array obviamente para permitir eliminar algunos, por ejemplo). todo esto para darle flexibilidad al programa y al usuario.

hasta el momento paso el array que creo en la popup usando
Código PHP:
session_start();
session_register('arreglo');