Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 22:25
Lord Neko
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sip el juego es copia, pero funcionaba bien. Tenia algunos problemas de vez en cuando y salia a windows pero despues de que le instale el patch 1.2 no me lo hizo mas ;). Pero el problema con la toma de Corintio sigue estando. Asi que empecé a jugar de nuevo esta vez con el con el de los azules en hard. Cartago la tome casi al empezar el juego, y fue igual que antes, entre como si fuera mi casa :P despues vinieron a asediarme pero todos los ejercitos que mandaron murieron tratando de superar las defensas que ellos mismo construlleron :P
Los unicos elefentes con los que me cruze murieron carbonizados en aceite hirviendo en las derruidas puertas de cartago... jamas tocaron un soldado mio :P
Supongo que no cuesta mucho por que combino el Blitzkrieg (guerra rapida) con las tacticas mediavales. Veo una ciudad desprotegida y meto un espía y la ataco antes de que cualquier ejercito pueda ir en ayuda de la ciudad, el tema es que la ciudad tiene que estar serca de la costa para ser un ataque sorpresa de desembarco de tropas.

En fin, en hard se complico un poco mas, el problema son las rebeliones, estoy mucho tiempo para tranquilizar la zona. Y lo otro que me complico la vida es que me un terremoto destruyo mi mejor ejercito y mato a mi mejor general (8 estrellas) T_T

En fin.

Mira con respecto a lo de comprar ciudades es complicado... Los negocios entre romanos son mas faciles, con otras tribus es muy complicado... Yo compre ejercitos de las otras familias de roma, nunca de otra civilización por que en el soborno dice que la tropa de disuelve. En cambio entre romanos la tropa se une a vos. Compre ciudades conquistadas por otras familias romanas y solo herede sus problemas con los pueblos conquistados.....

Lo que note es que para que el pueblo no se rebele tanto hay que tratar de llegar a un orden del 140% en la ciudad antes de construir nada o subir impuestos. Lo mejor es poner los impuestos al minimo, mandar alguien de la familia, y entrenar mucha guardia de la ciudad. Cuando se llega al 140% mas o menos construir cosas para mejorar la vida del pueblo (cloacas, baños publicos, acueductos, mercado, puerto, granja, etc.). Y cuando la situación es mas estable subir impuestos gradualmente y construir lo que quieras, lo que lo hace un proceso largo... Si alguien encontro un metodo mas efectivo que me diga T_T

Claro que la otra opcion es el exterminio, si pones esa opcion al tomar la ciudad nunca vas a tener problema con el pueblo te lo garantizo :P
A mi me es util con las ciudades chicas, por las opciones son esclavizo a 500 o mato a 1000, si esclavizo no gano casi nada de poblacion en esclavos y encima me tengo que bancar las rebeliones cada dos por tres. El exterminio te deja muy bien la ciudad, y la volves a llenar de gente bastante rapido. (soy un asesino :P)

Saludos