Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 12:33
vedeal
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos. Soy nuevo aqui asi que saludos para todos.
Bueno, ya tengo alguna experiencia con esta maravilla de juego (hoy he terminado mi primera campaña imperial en muy dificil). Resulta que a la hora de elegir facción para una campaña sólo me aparecen unas 10 facciones, y no todas. Es eso normal?
Es posible que sea porque juego con una copia?

He estado leyendo por ahi arriba y veo que en general la gente ahorra denarios. Yo por mi parte siempre termino el turno con menos de 100 denarios: invierto todo el dinero en reclutar tropas por todas las ciudades. Esto es útil porque te permite manterner 3 frentes de guerra a la vez, y en nivel muy dificil esto es necessario porque todos los vecinos se alian y van a por ti con ejercitos que acojonan sólo por su tamaño. Así creo que todavia no he llegado al 200 A.C. y ya tengo los 50 territorios de rigor y la capital Roma.

La campaña la jugaba con los griegos (poca variedad de unidades a elegir), y he tenido q aguantar el asedio constante de Ponto y Seleucitas sobre la ciudad de Pergamo hasta que he aniquilado a todas las facciones romanas y he podido enviar ejercitos grandes para conquistar Turquia. La verdad es que ha sido una pasada: dos ejercitos enemigos (unos 1500 soldados) atacando Pergamo y poder sobrevivir al asedio (gracias a que tenia otro medio-ejercito griego en la zona).
Pero bueno, todo esto son batallitas, y supongo que en este juego todos tendremos muchas que contar, así que a disfrutarlo, que hay pocos cómo este.