Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 16:23
Avatar de Mithrandir
Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
* ¿Como hago para crear "tropas" de a 100 unidades, ya que lo mas que puedo tener yo es de 40?
La cantidad de unidades por "batallon" depende del tipo de unidad, por ejemplo los équites son menos de la mitad de unos campesinos. Pero hay otra causa, también depende de la configuracion de tu tarjeta de video, si el juego determina que tu tarjeta de video no es demasiado potente reduce la cantidad de unidades por "batallon". Revisa tus settings de video dentro del juego y lo podrás cambiar manualmente
Cita:
* ¿Al sobornar ejercitos enemigos, pero de otras tribus, por ejemplo los Galos, este pasa a mi mando?
Depende de los rebeldes, Si tienen caudillo pasará a ser de tu familia, si son tropas romanas te las podrás quedar, pero si no, entonces el ejército se disolverá. Revisa los términos del soborno cuando lo hagas y ahi detalla que suecderá.

Quiza atacaste demasiado pronto a Roma, yo lo hice cuando me faltavan solo 4 enclaves para los 50. De cualquier forma juega, aprende y esperimenta, después juega de nuevo para aplicar lo que hayas aprendido
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche