Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 07:01
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Parliament
(...) aparece una página con un link que lo lleva a otra página, pero cuando el mouse se acienta sobre el link abajo de la pantalla aprecen los datos en cuestion, (...)
Eso es cuestión de JavaScript, la respuesta la encontrás en las FAQ de aquel foro... pero me parece es obsoleta, osease, en versiones nuevas de los exploradores ya no sirve... ME PARECE!!!.

Ahora bien... respondería con sarcasmo a las palabras que dicen que "no se vean en ninguna parte"... pero ya me eché mi chiste de hoy (uno por día)...

Bien... Primeramente ¿qué haces???... definitivamente es una mala idea pasar datos confidenciales por URL, para tal caso usa sesiones ó, si vienen de un formulario, usa el method POST...

No entiendo el propósito de poner un enlace ¿por qué no impides directamente la visibilidad de la página por completo?... así en general te diré que manejes una condicional if() y listo:
Código PHP:
if(condición) echo "mostramos página";
else echo 
"No puede ver esto"
... necesitarias mencionar qué haces para poder ampliar...

Y en general, busca sobre "loguins" en el foro... consulta las FAQ sobre sesiones que ahí hacen un ejercicio sencillo y completamente funcional... y si no te basta chekate esto: http://www.forosdelweb.com/f18/holaaaa-alguien-sabe-proteger-paginas-con-php-287411/
Lee bien que también hay cosas ya hechas...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"