Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 00:40
Avatar de AREA 51
AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bueno te contestare para aclarar algunas cosas ya que no deseo meterme un ningún tipo de batalla con usted porque ya tengo bastantes.
1º punto: de tonto no tengo un pelo, creeme
2º punto: entendi perfectamente la pregunta del usuario que realizo el post, de hecho el no ha vuelto a preguntar por lo que creo que tu o yo (alguno de los dos), le ha ayudado a solucionar el tema el pedia como arracer un CD hecho por el con XP y yo le he contestado eso incluso si queria agregar el SP2 ya que tenia dudas sobre si lo tenia instalado o no.
3º punto: la fuente del documento pues que quieres que te diga, a mi el que me dijo este truco (porque aunque no lo creas no nací con ello aprendido) no me hablo de ninguna fuente, es mas debe de ser de dominio público porque esta por casi todo el internet, si tubiera que buscar fuentes a todos los trucos de Windows necesitaria 40 vidas, en cuanto lo de copy& paste tampoco soy partidario pero chico lo tengo en un TXT ya que mi memoria no da para tanto y es muy largo para escribirlo todo de nuevo ¿no crees?, en cuanto a lo de deseos mezquinos hay si que ya no te he entendido ¿podrias explicarte?

Por último:

Pako, le considero una persona y usuario experimentado en este foro y con sentido común como para mostrar este tipo de actitudes, no se en que le he podido ofender para comportarse de esta manera tan digamos... de patio de colegio, si usted lo dice yo lo sabré para futuras ocasiones.

Por mi parte creo que doy por terminada esta discusión ya que no quisiera que este post se convirtiera en una batalla campal entre ambos, me desgrada esto, ya que el foro esta para aprender no para pelear.

para finalizar, acepto sus disculpas, que ustéd pase un buen día.



Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 27/06/2005 a las 00:50