Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 13:25
Avatar de K3NNY
K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Intente hacerlo pero me tira errores. No se mucho de PHP asi que no pude resolverlo por mi mismo. Primero me tiro un solo error, pero era un parse...

Cita:
Parse error: parse error, unexpected '@', expecting T_VARIABLE or '$' in c:\archivos de programa\apache\htdocs\langtest\index.php on line 3
...asi que supuse que la arroba se les escapo o algo asi y la borre. Probe de nuevo y reconocio el idioma de mi navegador y me mostro el texto en base a eso, pero no funciona lo de las sessiones. Los links no funcionan y me tiro estos errores...

Cita:
Warning: session_start(): open(/tmp\sess_5d6ee4f9dde2bf310c12044829c7a826, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in c:\archivos de programa\apache\htdocs\langtest\index.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\apache\htdocs\langtest\index.php:2) in c:\archivos de programa\apache\htdocs\langtest\index.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at c:\archivos de programa\apache\htdocs\langtest\index.php:2) in c:\archivos de programa\apache\htdocs\langtest\index.php on line 2

Español
English
Prueba Nº1

Warning: Unknown(): open(/tmp\sess_5d6ee4f9dde2bf310c12044829c7a826, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0
...aparentemente no pudo iniciar la session, no?. Hay que tocar algo en especial en el httpd.conf? Hasta ahora el directorio de carpetas esta asi:

[langtest]
  • Index.php
    Código:
    <?php
    	session_start();
    	if(empty($_SESSION['varIdioma'])){
        	$_SESSION['varIdioma'] = "es";
    	}
    	switch ($_SESSION['varIdioma']) {
    	    case $_SESSION['varIdioma']: require("lang/".$_SESSION['varIdioma']."/lang.inc.php"); break;
    	}
    ?>
    <br />
    <a href="index.php?lang=es">Español</a><br />
    <a href="index.php?lang=en">English</a><br />
    <?php echo $TEST1;?><br />
    
  • [lang]
    • [en]
      • lang.inc.php
        Código:
        <?php
        $TEST1="Test Nº1";
        ?>
        
    • [es]
      • lang.inc.php
        Código:
        <?php
        $TEST1="Prueba Nº1";
        ?>
        
...que me falto hacer?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.