Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 12:28
Avatar de Hurling
Hurling
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El tema de la resolucion se puede plantear por varios lados.
El tecnico: Cualquier web que se precie debe adaptar su contenido a la plataforma y resolucion de la terminal que la acceda. No siempre es posible, por presupuesto (hay pocos webmaster que realizan este tipo de trabajos eficientemente y lo cobran bien comparados con lo que diseñan "a dedo")
Hoy en dia los sitios flash no so para nada dimensionables, estan hechos para 800 o para 1024.
Otra cosa que influye es la regionalizacion. Una pagina de Argentina quizas es mas accedida por pantallas 800 que una pagina con visitantes Europeos, que por su nivel economico/tecnologico, la mayoria tiene monitores 17' como minimo.
No creo que 1024 sea todavia un standar, yo diria que estamos en la transicion, tampoco hay que olvidar a la gente que tiene un monitor de 17' pero por cuestiones de vista usa 800*600.

Igualmente sigo creyendo que crear un web adaptable es la mejor desicion.
Ademas tengamos en cuenta que la proyeccion de internet prevee que los accesos desde dispositivos no convencioles (telefonos, palms, autos, heladeras, Web tv, psp y todo lo que pueda acceder a la red) crecen a un ritmo vertiginoso.
Si diseñas una pagina que solo se ve bien en cierta resolucion, vos mismo te estarias acotando las posibilidades de accesibilidad.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.