Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 23:41
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Gracias por todos sus amables comentarios y más aun, porque no me han hecho siquiera dudar de las concepciones entre Diseño Web y Gráfico que yo tengo:

¿Siguen sin aclarar el punto, desgraciadamente, ¿explicaciones igual de cantinflescas que las mias? por lo que no me demuestran que Diseño Web sea ramal de Diseño Grafico (Munari, munari, munari )

y ni siquiera al punto inutil de esta discusión.

offtopic--------------------------------------------------------
Para salirme ya del p..do, y que fullmetal te quedes con sus solidos fundamentos, de los cuales no has demostrado ni un ápice y peor aun te la pasas insultando

y pues bajale de tono, pues resulta que ahora es necesario pelearse en una discusión de foro, el hecho es debatirlo, si a fin de cuentas me aventure a participar en el mismo y por favor no llamarnos mentirosos o "autistas" (esos pobres chavos que culpa tienen) simplemente danos la informacion que demuestre tu punto, y si no aguantas vara fullmetal mejor no respondas a los post que te molestan que calladito la c.. menos.

a fin de cuentas lo dejo como una opinion personal, que es cada post puesto en estos foros, sean de caminante o del soldenoche o de fullmetal.

y sí soy egocentrico ese mi problema y no pienso pedir permiso a nadie para ser como soy.

Si querias ganar Fullmetal felicidades aunque no se que logres con eso, saludos chaval y menos corajes que no es obligatorio responder para alargar el tema a las impropias, egocentricas y cantinflescas respuestas de matius , y pues de cualquier forma no pienses que has ganado un enemigo, asi que todo amigos felices y contentos.

Última edición por matius; 23/09/2005 a las 23:53