¿Siguen sin aclarar el punto, desgraciadamente, ¿explicaciones igual de cantinflescas que las mias? por lo que no me demuestran que Diseño Web sea ramal de Diseño Grafico (Munari, munari, munari
)y ni siquiera al punto inutil de esta discusión.
offtopic--------------------------------------------------------
Para salirme ya del p..do, y que fullmetal te quedes con sus solidos fundamentos, de los cuales no has demostrado ni un ápice y peor aun te la pasas insultando
y pues bajale de tono, pues resulta que ahora es necesario pelearse en una discusión de foro, el hecho es debatirlo, si a fin de cuentas me aventure a participar en el mismo y por favor no llamarnos mentirosos o "autistas" (esos pobres chavos que culpa tienen) simplemente danos la informacion que demuestre tu punto, y si no aguantas vara fullmetal mejor
no respondas a los post que te molestan que calladito la c.. menos.a fin de cuentas lo dejo como una opinion personal, que es cada post puesto en estos foros, sean de caminante o del soldenoche o de fullmetal.
y sí soy egocentrico ese mi problema y no pienso pedir permiso a nadie para ser como soy.
Si querias ganar Fullmetal
felicidades
aunque no se que logres con eso, saludos chaval y menos corajes que no es obligatorio
responder para alargar el tema a las impropias, egocentricas y cantinflescas respuestas de matius
, y pues de cualquier forma no pienses que has ganado un enemigo, asi que todo amigos felices y contentos.