Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 00:06
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mmm no creo que sea uno miedoso, y me explico un poco, cuando tu hayas vivido en carne propia lo que te voy a describir me cuentas.

1.- Amigo tuyo violado en una prisión

2.- Amigo tuyo golpeado en pelea de pandillas y picado con picahielo.

3.- Broncas entre pandillas por droga

4.- Amigo muerto por choque (regresaba de una fiesta, choco el sabado lo encontraron el lunes, aun en estado de coma, hinchado por la retención de liquidos)

5.- Ver el sufrimiento de un padre por hija adicta

6.- Conocido de la oficina en prisión por intento de homicidio no muy grande 23 años.

7.- Personalmente he tenido 8 accidentes en moto los más graves con la misma persona en autopista y atropello a un peaton, el tener la mano del atropellado su cara, no es nada sencillo, por eso mismo la policia me detuvo, por acompañar al chofer.

8.- Mi abuela tuvo una embolia cuando comiamos, si emocionante es ver a los ojos la desesperación y el dolor ajeno, no se quizas cuando te llegue el momento ya me contaras.

9.- Amigo personal en accidente de moto con fractura expuesta, tu servidor lo acompaño a emergencias.

En el DF para ser exacto en Tlalnepantla, Ceylan, Izcalli e Izcalli piramides vi las cosas que tu quisieras experimentar por emoción?.

Asi es uno cuando es joven, se cree uno un ser todopoderoso e importante, se dice que el ser humano nunca aprende en cabeza propia ...debería darse esa oportunidad.

Todo lo que te describo y te han dicho no son prejuicios, quieres vivirlo? date una vuelta por cualquier penal, platica con diversos presos, incluso cuando uno quiere ser un hijo de la #$%/, hay que tener los pantalones puestos porque pase lo que pase es responsabilidad propia.

Hay actualmente 2 casos que tengo en mente y que cito:

1.- Pandilla de 5 jovenes menores algunos de 18 años (de dinero) a fuera de Edificio, fiesta de 15 años drogados golpean a patadas a otro de 17 y lo matan estuvieron en fuga 1 año, actualmente preso, la familia paga la protección para evitar algun daño a su hijo (le paga a otro preso).

2.- Hace 1 mes, joven de 20 años contrata a otros 3 para matar a sus padres y gozar del dinero de la familia, los matan encajuelan y cuando descubren los cuerpos, el ni se inmuta sin embargo no aguanta el interrogatorio y declara todo, mencionando nombre de los que mataron a sus padres, actualmente presos niegan los cargos, sus hermanos menores de edad estan bajo custodia de la familia y con las propiedades, su hermano el autor de todo preso, se hace el loco, pero no tiene ni siquiera para pagar abogado, no lo quieren ayudar ni los de oficio.

Cuando lo vives piensas diferente, volteas y ves a tu familia, y cambiar esa tranquilidad por una experiencia "emocionante y ser un personaje de mundo", noup en lo personal no, y no soy moralista, por mi si siquieres vivelo, ojo sólo recuerda que una ley de vida es ...a una acción se produce una reacción.

Última edición por Caminante; 03/11/2005 a las 07:30