Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

drogas para diseñar?

Estas en el tema de drogas para diseñar? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno Miska, como has dicho, es mejor no iniciar una nueva discusión, ya que este post estaba dedicado a otra cosa. Valoro que intentes discutir ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 09:14
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Bueno Miska, como has dicho, es mejor no iniciar una nueva discusión, ya que este post estaba dedicado a otra cosa. Valoro que intentes discutir "de buen rollo" Eso quiere decir, con buenas intenciones, sin ofender, etc ¿no? Pero mejor sigamos con el tema de la droga (discutiendo, no consumiendo eh? ).

Saludos cordiales.
Lucas
  #62 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 09:22
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Caminante
Tema aparte un ejemplo claro de las dimensiones del contagio de VIH, es Africa, no recuerdo el nombre del país donde cerca del 40% de la población menor de 25 años esta contagiado, y no por la religión sino por la ignorancia y falta de atención estos temas como las drogas, politica, deportes llegan a ser interesantes por la percepción que cada uno tiene de todo lo que se cita.
De acuerdo, pero yo creo que a parte de la ignorancia y la falta de atención, es más la falta de medios... y no nos olvidemos de que la Iglesia se ha negado a que sean suministrados preservativos a paises africanos porque creen que incita al sexo.
Bueno, de todos modos, el que una persona crea en Dios es totalmente respetable... todos tenemos un Dios, puede ser una persona divina o nosotros mismos; "Mi Dios es mi propio yo" -Robbie Willliams-

Pero la Iglesia... buf! Que panda de sinvergüenzas (la mayoría, no todos, claro!) El Vaticano el país más rico del mundo por metros cuadrados... y se atreven a tener la desfachatez de pedir humildad a la gente. Predicad con el ejemplo!!
Ay! No quiero que me odieis... pero esta es mi opinión, y tampoco creo que este sea el mejor sitio pa discutir esto.
En www.mundoforo.com ya dije todo lo que pienso, aunque hace mucho que no escribo (mi nick es scherhazada)
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #63 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 09:45
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Cita:
Iniciado por miska_autentica
... todos tenemos un Dios, puede ser una persona divina o nosotros mismos; "Mi Dios es mi propio yo" -Robbie Willliams-


Cita:
Iniciado por miska_autentica
... Pero la Iglesia... buf! Que panda de sinvergüenzas (la mayoría, no todos, claro!) ...
Totalmente de acuerdo

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #64 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 10:14
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Mi estimada miska_autentica, no puedo más que respetar un punto de vista que yo mismo he compartido.

Ahora la ventaja de este foro de diseño es que podemos platicar de diversos tópicos, y lo que he constatado siempre es con el mismo respeto que se merece la opinión de cada uno de los integrantes.

Saludos.

Por cierto se me olvidaba que en un programa de Discovery mencionaban que hay otro mamifero que disfruta de relaciones que no son para procrear, curiosamente el Defin.
  #65 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 14:39
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CORE
Todo habito se convierte en droga
La recomendacion final es
2 Lts de Coca Cola en vaso de 1Lt con 4 hielos
Super Botana Gansitos, Barritas ,Papas y todo lo que empanzone
2 Cajetillas de Tabacos
Cafetera lista para servir

nooooooooooooooooooo!! esa dieta esta peorr!!! jajajja
viendola mas a fondo:
coca cola + Gansitos = aumento de los niveles de azucares en la sangre, puede causar el desarrollo de diabetes, y obesidad.
Cajetillas de tabaco = Enfisfema pulmonar (minimo).
Cafeina = Aunque me duela aceptarlo aumenta el riesgo de hipertension arterial.

Osea, con la dieta que propones en dos años estaria mas enfermo que una persona que se fuma un cigarro de mota al dia!!!, no, si el problema para el cuerpo no son las drogas, es la adicción a cualquier sustancia a niveles compulsivos.

jejejej

Salu2
  #66 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 15:00
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por futilidad
Osea, con la dieta que propones en dos años estaria mas enfermo que una persona que se fuma un cigarro de mota al dia!!!, no, si el problema para el cuerpo no son las drogas, es la adicción a cualquier sustancia a niveles compulsivos.

entonces muere mas gente por obesidad o efisema pulmonar, que adictos a alguna droga?, entonces que es lo que esta mal?
las drogas destruyen a la gente o a las economias de los paises?
por que EU aporta tanto dinero al combate al narcotrafico?
les interesamos? o
prefieren que sus dolares no salgan de su pais?

algunas cosas por pensar
  #67 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CORE
entonces muere mas gente por obesidad o efisema pulmonar, que adictos a alguna droga?, entonces que es lo que esta mal?
las drogas destruyen a la gente o a las economias de los paises?
por que EU aporta tanto dinero al combate al narcotrafico?
les interesamos? o
prefieren que sus dolares no salgan de su pais?

algunas cosas por pensar
Mano, pq ese es el negocio rey... los gringos no van a dejar que se abaretee... si se pone mas facil la venta y distribucion, mas barata se va a poner y se le cae el negocio a muchos politicos y pesados ke en el fondo viven de eso...

PD. Miska_Auten... apoyo tu opinion tambien de que la iglesia es una completa farsa!!!.. un circo de sinverguenzas mejor dicho... el unico Dios ke existe como tu dices, es el ke uno mismo lleva por dentro, mejor dicho el otro yo de uno ke nunca lo desampara..

Suerte!!
  #68 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:28
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Pues si, y no hay que confundir esta frase de Robbie Williams "Mi Dios es mi propio yo" con el ego y el egoismo.
Una cosa es conocerse a sí mismo/a, y tener confianza en tu persona, seguridad, quererse pero para querer a los demás, ser feliz con tu persona para no sufrir envidias, etc... Y otra cosa muy distinta y mucho más fea es el egoismo que caracteriza a la sociedad de ahora. A eso no se refiere la frase.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #69 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:29
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CORE
entonces muere mas gente por obesidad o efisema pulmonar, que adictos a alguna droga?
Pues de hecho si. Las causas mas grandes de muerte por lo menos en EU son el tabaco, la mala alimentacion (la obesidad tambien es una mala alimentacion, alguien obeso no necesariamente esta bien alimentado incluso puede tener anemia) y el alcohol.
http://www.drugwarfacts.org/causes.htm

Cita:
Iniciado por CORE
las drogas destruyen a la gente o a las economias de los paises?
Pues de hecho no, en algunos casos las levantan, muchos pueblos rurales viven de los ingresos por el cultivo de enervantes, osea, si por frijol me pagan $5 el Kg y por cocaina me pagan $60 el kg, y no tengo para comer, pues obiamente me voy por sembrar coca. El hambre es hambre y en comunidades rurales en donde se dan cultivos clandestinos no hay muchas opciones como para ponerse "no esto no por que no estoy deacuerdo".

Ahora otra cosa que si no tiene cabida es que las muertes relacionadas con las drogas es la violencia relacionada por la lucha entre carteles por el control de area de venta.

Ademas, muchas muertes y daños a las sociedades son relacionadas con la falta de consentizacion a la gente sobre su uso y abuso de la drougs, en ese sentido es muy parecido a lo del sexo que platicaban hace rato, "no hablamos de el o no hay que informar sobre el por que incita a su realizacion y con ello aumentan los casos de SIDA". Osea... no manchen!! La solucion no es la abstinencia sino hacerlo responsablemente, lo mismo pasa en las drogas, muchas causas de muerte relacionadas con las drogas son por su mal uso que desencadena accidentes de autos o riñas callejeras, pero lo mismo pueden estar drogados, que ebrios, o sometidos a una neurosis y estress de ciudad.

Y EU es el "principal combatiente al narco" por que son los que mas alto indice de consumo tiene, ademas de que a los tipos les encanta interventir politicamente y economicamente en los paises, por eso "donan" equipo y armas (que en realidad las venden a "plazos" comodos), para EU es combatir un mercado que no puede controlar, ¿a caso no tiene relacion con el juego y el alcohol en manos del crimen organizado de los años 40's y como para que pudiesen convivir pactaban acuerdos economicos?

Salu2 ;)

Última edición por futilidad; 01/11/2005 a las 16:35
  #70 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:59
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
La verdad es que entrar en otros temas no es necesario esto de las drogas es un tema que es muy profundo como otros temas, creo que cada uno tiene su punto de vista como otros temas de religion y muchos mas.
Creo que la solución a muchos problemas para las personas es simple "obtener información" eso es todo.
Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #71 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
hata ahorita cheque esta pregunta y la neta sin entrar en detalles culturales sino mas bien apegandome netamente a la pregunta que origino todo este desmother............. Personalmente lo he intentado y no me salio nada.... me empece a clavar en otras mensadas....... se me hizo como quererte predisponer a soñar con algo....... "me tomo 2 cocacolas vere la foto de mi novia y claro que voy a soñar con ella" siento que es igual con la drugs...... te drogas con algo para forzarte a diseñar algo y nomas no, asi no jalan, puede que sin querer estar dispuesto a diseñarte algo y te metes algo, te venga la idea de tu vida para un diseño sin que haya sido tu intencion. la neta no es nada recomendable, es mejor si andas taponeado de ideas agarrar un buen banco de imagenes o libros con ejemplos y empieces a experimentar si quieres de inicio fusilandote las cosas, tratando de imitar efectos o cosas asi, pero siempre de la manera mas clara y sobria que pueda ser, por que ni con alcohol es divertido diseñar, si acaso con un cigarro, un caffe o 2 cajas de refresco de cola para no dormir........... repito es mi opinio muy personal ...(saludos desde mexico)
  #72 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 19:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Entre las personas inteligentes, creativas, seguras de si mismas y con ideas propias que he conocido en mi vida, han sido mas los que les gusta, consumen, han probado o han sido marihuaneros que los sobrios prejuiciosos que le tienen miedo a probar cosas nuevas y le creen mas a las campañas pendejas, moralistas y prejuiciosas que hace el gobierno...
  #73 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 00:06
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
Entre las personas inteligentes, creativas, seguras de si mismas y con ideas propias que he conocido en mi vida, han sido mas los que les gusta, consumen, han probado o han sido marihuaneros que los sobrios prejuiciosos que le tienen miedo a probar cosas nuevas y le creen mas a las campañas pendejas, moralistas y prejuiciosas que hace el gobierno...
Que curioso yo en mis años de diseñador he visto todo lo contrario!!!...y vamos que ya llevo rato en esto.
Por mi que cada quién haga con su vida lo que quiera, la mayoria de este foro ya estamos grandecitos y nadie nos va a venir a decir que hacer en estos momentos.
Lo que si es que no hay que confundirse ni alabar lo que por su propio peso cae. Vamos en general las drogas destruyen!!!!...y eso no lo digo Yo, ni Juan, ni Manolo....eso esta claramente en las estadísticas.
Y no es que sea prejuicioso ni moralista, simplemente hay que ser ecuanime y coherente con la educación que de algo nos debe servir. Porque si no que cada quién hage en este mundo un desmadre, que finalmente no pasa nada ni afecto a nadie.
Si de probar cosas nuevas se trata, ya estariamos todos probando a matar gente.... vamos que es muy emocionante!!!....igual probemos a robar y joder...también les resulta emocionante?????
A mi no me resulta para nada emocionante, ni interesante..... a ustedes si????
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #74 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 20:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues hermano, yo lo unico que digo que lo que es REALMENTE MALO en esta vida, es el EXCESO!! demas todo vale!!

Si de probar cosas nuevas se trata, ya estariamos todos probando a matar gente.... vamos que es muy emocionante!!!....igual probemos a robar y joder...también les resulta emocionante????? -----------> Hay miles y miles de personas que se la pasan haciendo eso tods los dias, la mayoria estan en la carcel...

Y como le va a parecer algo emocionante a alguien si no lo ha vivido o no lo ha hecho, es simplemente imposible.... Por ejemplo, pienso, ke hasta matar a alguien debe ser emocionante, pero no lo puedo asegurar pq no lo he vivido,y no lo haria, pq obviamente pararia en la carcel, y no quiero!! ademas de ke uno no le hace a nadie lo ke no le gustarian ke le hicieran... pero su algo de emocionante debe tener, sino no habria tanta gente encanada!!! igual toca vivirlo para saber si si o sino es emocionante.@!@@

La gente mas ignorante que existe en este mundo para mi, es la gente ke juzga hechos, cosas, o vainas sin haberlas vivido..

Por ahi hay muchos que gritan.. NO SE DROGUENNN QUE ESO ES MALO... ESO MATA.. ESO EMBRUTECE... pero nunca lo han hecho, no han fumado ni cigarrilo (Que latosos, dan lastima)... hablan con la informacion que han escuchado por ahi de otros, educados por la television o iglesias moralistas, ... o de fuentes terceras... para juzgar algo hay que vivirlo uno mismo.. asi las estadisticas y quien quiera que sea diga lo ke sea.. NADIE TIENE LA VERDAD dE NADA en este mundo.... Todas las cabezas son una verdad distinta, y la verdad que posee cada uno de las cosas, es la verdad que le da la experiencia de haberlo vivido.. ...

EN FIN Suerte con tus prejuicios!! entre mas experiencias pueda meterle a mi cabeza, sea con drogas, o tirandome en un parapente, o dejandome hipnotizar, o lo ke sea, mejor vivo.. mas tengo para contar, mas gusto le saco a la vida... simplemente son estilos de vida, o maneras de verla... unos son como cavernicolas o sedentarios que no salen nunca de su guarida, pieza, u oficina y les da miedo estar experimentando vainas, otros son como nomadas porasi decirlos, que les gusta la aventura, vivir al maximo, probar de todo lo que mas se pueda, experimentar y experimentar, no quedarse toda la vida siempre haciendo lo mismo y la misma rutina, que pereza!!! la vida es corta!! y hay que sacarle el jugo!!!

Mejor dicho!! suerte con tus miedos y prejuicios!!

En fin!!

Última edición por Aprendix ABC; 02/11/2005 a las 20:37
  #75 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 22:27
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Ok. tu diste tu opinión, yo di la mia. Por mi parte no caere en tu juego de miedos, prejuicios y jaladas varias que se te vayan ocurriendo.
Así que ADIOS.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #76 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 00:06
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mmm no creo que sea uno miedoso, y me explico un poco, cuando tu hayas vivido en carne propia lo que te voy a describir me cuentas.

1.- Amigo tuyo violado en una prisión

2.- Amigo tuyo golpeado en pelea de pandillas y picado con picahielo.

3.- Broncas entre pandillas por droga

4.- Amigo muerto por choque (regresaba de una fiesta, choco el sabado lo encontraron el lunes, aun en estado de coma, hinchado por la retención de liquidos)

5.- Ver el sufrimiento de un padre por hija adicta

6.- Conocido de la oficina en prisión por intento de homicidio no muy grande 23 años.

7.- Personalmente he tenido 8 accidentes en moto los más graves con la misma persona en autopista y atropello a un peaton, el tener la mano del atropellado su cara, no es nada sencillo, por eso mismo la policia me detuvo, por acompañar al chofer.

8.- Mi abuela tuvo una embolia cuando comiamos, si emocionante es ver a los ojos la desesperación y el dolor ajeno, no se quizas cuando te llegue el momento ya me contaras.

9.- Amigo personal en accidente de moto con fractura expuesta, tu servidor lo acompaño a emergencias.

En el DF para ser exacto en Tlalnepantla, Ceylan, Izcalli e Izcalli piramides vi las cosas que tu quisieras experimentar por emoción?.

Asi es uno cuando es joven, se cree uno un ser todopoderoso e importante, se dice que el ser humano nunca aprende en cabeza propia ...debería darse esa oportunidad.

Todo lo que te describo y te han dicho no son prejuicios, quieres vivirlo? date una vuelta por cualquier penal, platica con diversos presos, incluso cuando uno quiere ser un hijo de la #$%/, hay que tener los pantalones puestos porque pase lo que pase es responsabilidad propia.

Hay actualmente 2 casos que tengo en mente y que cito:

1.- Pandilla de 5 jovenes menores algunos de 18 años (de dinero) a fuera de Edificio, fiesta de 15 años drogados golpean a patadas a otro de 17 y lo matan estuvieron en fuga 1 año, actualmente preso, la familia paga la protección para evitar algun daño a su hijo (le paga a otro preso).

2.- Hace 1 mes, joven de 20 años contrata a otros 3 para matar a sus padres y gozar del dinero de la familia, los matan encajuelan y cuando descubren los cuerpos, el ni se inmuta sin embargo no aguanta el interrogatorio y declara todo, mencionando nombre de los que mataron a sus padres, actualmente presos niegan los cargos, sus hermanos menores de edad estan bajo custodia de la familia y con las propiedades, su hermano el autor de todo preso, se hace el loco, pero no tiene ni siquiera para pagar abogado, no lo quieren ayudar ni los de oficio.

Cuando lo vives piensas diferente, volteas y ves a tu familia, y cambiar esa tranquilidad por una experiencia "emocionante y ser un personaje de mundo", noup en lo personal no, y no soy moralista, por mi si siquieres vivelo, ojo sólo recuerda que una ley de vida es ...a una acción se produce una reacción.

Última edición por Caminante; 03/11/2005 a las 07:30
  #77 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Por eso dije, simplemente, seria bueno experimentar de todo... Pero hay una filosofia por encima de todas, y es no hacerle a nadie lo ke no te gustaria que te hicieran...

Pero si matar no llevara a la carcel o diera cadena perpetua, si digo ke me gustaria experimentar matar a golpes a bush, o colgarlo de un cojon, o cualquier cosa por el estilo... a veces fantaseo como pendejo con eso..

Pero si, en fin, cada uno tiene su manera de pensar, y es de respetar, no todos crecimos en el mismo circulo familiar, ni comiendo lo mismo, ni viendo lo mismo, ni recibiendo la misma educacion, ni teniendo las mismas clases de novias, de amigos, de padres, de carros, de computador, ni viajando a las mismas partes de vacaciones, etc etc etc... todos somos muy diferentes, nadie es igual a nadie... por eso es mejor no juzgar a nadie... cada uno tiene su razon de verle la razon a las cosas!! y yap!! Respetemos entonces!!

Y lo que has dicho caminante, es obvio ke no kiero vivirlo, pendejo tampoco soy para kerer experimentar cosas que no me benefician, o no voy a disfrutar, o ke me van hacer daño.. es obvio, y ya diras, si me he drogado y supuestamente hace daño, pq lo hice?? si es malo.. pero en exceso!!

En fin!! Suerte!! Nos Vi..
  #78 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
1.- Amigo tuyo violado en una prisión

2.- Amigo tuyo golpeado en pelea de pandillas y picado con picahielo.

3.- Broncas entre pandillas por droga

4.- Amigo muerto por choque (regresaba de una fiesta, choco el sabado lo encontraron el lunes, aun en estado de coma, hinchado por la retención de liquidos)

5.- Ver el sufrimiento de un padre por hija adicta

6.- Conocido de la oficina en prisión por intento de homicidio no muy grande 23 años.

7.- Personalmente he tenido 8 accidentes en moto los más graves con la misma persona en autopista y atropello a un peaton, el tener la mano del atropellado su cara, no es nada sencillo, por eso mismo la policia me detuvo, por acompañar al chofer.

8.- Mi abuela tuvo una embolia cuando comiamos, si emocionante es ver a los ojos la desesperación y el dolor ajeno, no se quizas cuando te llegue el momento ya me contaras.

9.- Amigo personal en accidente de moto con fractura expuesta, tu servidor lo acompaño a emergencias.
Interesantes las desgracias ajenas que te ha tocado vivir... pero si algun dia alguien te pide un consejo con respecto a ese sufrimiento, no vas a poder darlo en primera persona... lo vas a dar en base a terceros, y puede ser creible.. pero yo le creo mas a alguien ke me hable con voz propias!! Uno se puede alcanzar a imaginar que se sentiria, pero si no lo ha experimentado simplemente no sabes!! POdes imaginarte lo terrible que puede ser que te violen en una carcel, pq lo ke te conto tu amigo, pero si a vos no te han violado, realmente no sabes que es lo que se siente.. a el le pudo parece traumatico, a vos puede ke te guste (es un ejemplo nomas) y serian dos visiones y versiones totalmente diferentes... asi que si no lo has vivido, simplemente no lo conoces!!

Es mi humilde manera de pensar!!! ; )

Suerte!
  #79 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 12:19
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
... pero si algun dia alguien te pide un consejo con respecto a ese sufrimiento, no vas a poder darlo en primera persona...
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
...POdes imaginarte lo terrible que puede ser que te violen en una carcel, pq lo ke te conto tu amigo, pero si a vos no te han violado, realmente no sabes que es lo que se siente...
Vaya que razonamientos tienes.
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
Es mi humilde manera de pensar!!! ; )
Se te respeta tu "Humilde manera de Pensar", pero para serte franco a esta altura de la discusión se comprende, ya que en mi opinión es sólo otra consecuencia más del uso o abuso de las drogas.

Desde hace rato ya dejaste tu posición bien clara. Me parece que lo que haces ahora es querer justificarte y buscar aprobación a tu modo de vida.

Mejor busca ayuda.
___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #80 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 20:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues viejo sebasti fast, si tratas de decirme ke mi modo de vida circula alrededor de las drogas, dejame bajarte de la nube pezon...

Infortunadamente, vivo ya hace rato en un pais donde son muy caras y los gringos pendejos son los unicos que pagan ese precio. NO les botaria un centavo. Lo que hablo, lo digo por lo ke vivi, cuando vivia en Colombia (donde se consiguen a peso a la vuelta de la esquina), cuando era mas pollo, o mas joven e irresponsable mejor dicho, me gustaba unicamente la weed, pero llegue a probar mas de 10 diferentes sin llegarme a quedar en ninguna!! Ahora disfruto de llevar una vida sana... pero si me ofrecen un porrito gratis no lo niego!!

Y no juzguez viejo, no me conoces, ni tenes idea de nada de mi ni de mi vida!!!

Y si las defiendo, es pq estoy seguro que uno puede probar de todo en esta vida si uno se conoce lo suficiente como para no dejarse volver la vida un mier**... Es triste ver que hay tanta gente ke vive por ahi con miedos infundidos por las habladurias, la TV, los medios, el gobierno, etc!!...

Y fresco que no necesito ayuda!!! vivo demasiado satisfecho de ver hasta donde me ha traido mi cabeza hasta ahora...

SUERTE!!! cro! cro! sino vas a seguir con el hilo de la discusion mejor shhhh1!! que no necesito tus consejos... si nos conocieramos de pronto!!..
  #81 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 07:05
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
...pero si me ofrecen un porrito gratis no lo niego!!
definitivamente... necesitas ayuda URGENTE... es por ti, no por mas nadie.

Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
Y si las defiendo, es pq estoy seguro que uno puede probar de todo en esta vida..
segurisimo de eso, sigue con esa ideología, tal vez te toque probar (solo para conocer, por supuesto) el estrambótico mundo gay...




Saludo...
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #82 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:03
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
Señores, este es un tema que me parece que no solo afecta a los diseñadores... si ? soy programador, conosco muchos chicos, que se drogan a fin de querer programar un poco mejor, tengo amigos que estudian otras carreras como Ciencias de la Comunicacion, Cs Economicas, Abogacia, entre otras, y ellos mismo, me cuenta que sus compañeros se drogan a mas no poder, con el mismo objetivo, mejorar su rendimiento...

pienso que es posible que te mejore el rendimeinto, pero tambien te debe hacer mucho daño a nivel neuronal, cada uno es responsable de sus propios actos...

amigo _rob no estoy de acuerdo con vos en el tema de "Son latinoamericanos con mentes cerradas" ... si queres ser europeo, con todo el respeto que te mereces ... ANDATE !!!! por el momento tengo entendido que sos latino tambien ... ok? te suguiero que charles con personas mayores que vos, y te vas a dar que también son latinoamericanos con metes cerradas.... pero a esas personas no las vas a hacer cambiar en el resto de sus vidas, la mayoria somos descendiente de ellos, asi que por lo tanto heredamos ciertas caracterisiticas como el caracter, la forma de ser, y ya que su deber es educarnos, nos van a inculcar sus propias ideas, y las ideas de un pueblo, no cambian de un dia para el otro porque venga _rob y le diga que tiene que abrir su mente, porque en europa son distintos.... no mi amigo asi no son todos, en la actualidad se podes encontrar con muchas personas de mentes cerradas y abiertas, he tenido la suerte de estar en europa, y te digo que la gente puede ser muy abierta de mente, y todo lo que vos quieras, pero no encontre en ningun lado la calidez y el buen trato de aca... ojo que no se mal interprete, ellos te tratan de una manera muy distinta a la que estamos acostumbrados aca ...

propongo que se cree un post para discutir temas como estos en el foro actualidad, asi de esta forma todos podran participar ... y abra mas opiniones .. saludos !!!!
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #83 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sanctuz
segurisimo de eso, sigue con esa ideología, tal vez te toque probar (solo para conocer, por supuesto) el estrambótico mundo gay...

Juaaaaa... Si falto hacer la aclaracion... para eso si tengo la mente extremadamente cerrada... y pues si, en definitiva, unos no comprendemos como alguien se puede volver gay u homosexual, o maricon por ejemplo, y no los toleramos (o por lo menos yo no), y otros no entienden ni toleran que unos se fumen un joint y continuen sus vidas normales sin hacerle daño a nadie....

Cierro mi pico, me retiro del post y no discuto mas.
  #84 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:56
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Alguien hace el amor drogado?

alguien ha hecho el amor drogado??? creo q es un tema personal....si alguien se droga para diseñar (o para rendir mas en cualquier cosa...deporte, estudios, etc) depende de esa persona. Todos acá somos adultos (creo) y sabemos lo q las drogas causan a nuestro organismo. Soy de los q creen q la CREATIVIDAD viene de uno mismo y no "aparece" al usar drogas. No veo la razon de ser de este post. Si bien es un tema interesante para motivos de estudio saber si drogarse influye o aumenta tu capacidad de CREAR no creo q sea la finalidad de estos foros (a mi parecer).

Solo hay una cosa cierta. LA DROGA TE MATA y si alguno de Uds compañeros foreros lo hace, es tema suyo. Yo respeto las decisiones que las personas toman.

No podia dejar de expresar mi opinión ante este tema.

Salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #85 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 13:16
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo en ocasiones he diseñado muy puesto de café.

Otras con relajantes musculares por los dolores de espalda provocados por el estress.

Eso también son drogas, no lúdicas, pero lo son.
Muchos artistas decian usar alucinógenos, pero la mayoría lo usan en ratos de ocio.
Otros usan la que los yuppies, excitantes para mantenerse en pie ante una entrega, pero yo recomiendo café. Es barato, no hace muchos destrozos en comparación, y es fácil de conseguir.
  #86 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Ni en el diseño, ni en la vida existen verdades absolutas.

Sobre drogas y adicciones, las hay legales e ilegales, publicitadas y satanizadas, según los "valores" con los que hemos sido educados (?), segun nuestras experiencias personales, etc.

Negar que en los ámbitos creativos (como ser agencias de publicidad) de TODO EL MUNDO se consumen drogas, me parece que es tapar el sol con un dedo. Inclusive en los Estados Unidos se ha manejado la posibilidad de despenalizar el consumo a ciertos profesionales (como ser publicistas).

Coincido con Creativo, que un trabajo técnico de precisión difícilmente quede bien bajo el efecto de la marihuana, sin embargo puede destrabarte en la búsqueda de una idea creativa o darle un vuelo mucho mayor a una idea.
También he visto muchos ejecutivos de cuenta y directores creativos reunirse con su clientes bajo efectos de euforia y brillantez producidos por cocaína y obtener la aprobación del 150% de sus propuestas.
¿Cuántas veces se han conseguido nuevas cuentas entre whiskies?

Por otra parte, he visto piezas publicitarias de TV, de radio, así como películas con un lenguaje cerrado y un sinsentido típico de adictos con un resultado pésimo para el negocio creativo.

En definitiva, si tenés un cuchillo en la mano, podés usarlo para comer o para matar a alguien, si sabés usar a fondo un programa de diseño, podés hacer una propuesta brillante o un adefesio.
Consumir o no consumir no te garantiza ser mejor ni peor creativo.
El talento siempre está en el individuo, elegir las puertas para abrirlo son decisiones y gustos personales.

Hace 20 años elegí a María Mística como mi compañera, tengo casa, trabajo, estudio, familia, amigos, huerto orgánico, pago todas mis cuentas y cuando hay sequía, no tengo ningún "mono", solo espero que pase para re-encontrarnos. Lo que lamento es la hipocresía que impide que sea legal el consumo y autocultivo. Yo voté el año pasado por sectores políticos que promovían la despenalización, pero parece que después de haber ganado las elecciones esto ha quedado en el olvido.

Con paz, tolerancia, libertad y respeto para todos uds. y sus verdades.
Desde el sur de latinoamérica, Uruguay


Última edición por vale; 03/12/2005 a las 11:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.