Ver Mensaje Individual
  #78 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 11:33
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
1.- Amigo tuyo violado en una prisión

2.- Amigo tuyo golpeado en pelea de pandillas y picado con picahielo.

3.- Broncas entre pandillas por droga

4.- Amigo muerto por choque (regresaba de una fiesta, choco el sabado lo encontraron el lunes, aun en estado de coma, hinchado por la retención de liquidos)

5.- Ver el sufrimiento de un padre por hija adicta

6.- Conocido de la oficina en prisión por intento de homicidio no muy grande 23 años.

7.- Personalmente he tenido 8 accidentes en moto los más graves con la misma persona en autopista y atropello a un peaton, el tener la mano del atropellado su cara, no es nada sencillo, por eso mismo la policia me detuvo, por acompañar al chofer.

8.- Mi abuela tuvo una embolia cuando comiamos, si emocionante es ver a los ojos la desesperación y el dolor ajeno, no se quizas cuando te llegue el momento ya me contaras.

9.- Amigo personal en accidente de moto con fractura expuesta, tu servidor lo acompaño a emergencias.
Interesantes las desgracias ajenas que te ha tocado vivir... pero si algun dia alguien te pide un consejo con respecto a ese sufrimiento, no vas a poder darlo en primera persona... lo vas a dar en base a terceros, y puede ser creible.. pero yo le creo mas a alguien ke me hable con voz propias!! Uno se puede alcanzar a imaginar que se sentiria, pero si no lo ha experimentado simplemente no sabes!! POdes imaginarte lo terrible que puede ser que te violen en una carcel, pq lo ke te conto tu amigo, pero si a vos no te han violado, realmente no sabes que es lo que se siente.. a el le pudo parece traumatico, a vos puede ke te guste (es un ejemplo nomas) y serian dos visiones y versiones totalmente diferentes... asi que si no lo has vivido, simplemente no lo conoces!!

Es mi humilde manera de pensar!!! ; )

Suerte!