Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 20:29
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues hermano, yo lo unico que digo que lo que es REALMENTE MALO en esta vida, es el EXCESO!! demas todo vale!!

Si de probar cosas nuevas se trata, ya estariamos todos probando a matar gente.... vamos que es muy emocionante!!!....igual probemos a robar y joder...también les resulta emocionante????? -----------> Hay miles y miles de personas que se la pasan haciendo eso tods los dias, la mayoria estan en la carcel...

Y como le va a parecer algo emocionante a alguien si no lo ha vivido o no lo ha hecho, es simplemente imposible.... Por ejemplo, pienso, ke hasta matar a alguien debe ser emocionante, pero no lo puedo asegurar pq no lo he vivido,y no lo haria, pq obviamente pararia en la carcel, y no quiero!! ademas de ke uno no le hace a nadie lo ke no le gustarian ke le hicieran... pero su algo de emocionante debe tener, sino no habria tanta gente encanada!!! igual toca vivirlo para saber si si o sino es emocionante.@!@@

La gente mas ignorante que existe en este mundo para mi, es la gente ke juzga hechos, cosas, o vainas sin haberlas vivido..

Por ahi hay muchos que gritan.. NO SE DROGUENNN QUE ESO ES MALO... ESO MATA.. ESO EMBRUTECE... pero nunca lo han hecho, no han fumado ni cigarrilo (Que latosos, dan lastima)... hablan con la informacion que han escuchado por ahi de otros, educados por la television o iglesias moralistas, ... o de fuentes terceras... para juzgar algo hay que vivirlo uno mismo.. asi las estadisticas y quien quiera que sea diga lo ke sea.. NADIE TIENE LA VERDAD dE NADA en este mundo.... Todas las cabezas son una verdad distinta, y la verdad que posee cada uno de las cosas, es la verdad que le da la experiencia de haberlo vivido.. ...

EN FIN Suerte con tus prejuicios!! entre mas experiencias pueda meterle a mi cabeza, sea con drogas, o tirandome en un parapente, o dejandome hipnotizar, o lo ke sea, mejor vivo.. mas tengo para contar, mas gusto le saco a la vida... simplemente son estilos de vida, o maneras de verla... unos son como cavernicolas o sedentarios que no salen nunca de su guarida, pieza, u oficina y les da miedo estar experimentando vainas, otros son como nomadas porasi decirlos, que les gusta la aventura, vivir al maximo, probar de todo lo que mas se pueda, experimentar y experimentar, no quedarse toda la vida siempre haciendo lo mismo y la misma rutina, que pereza!!! la vida es corta!! y hay que sacarle el jugo!!!

Mejor dicho!! suerte con tus miedos y prejuicios!!

En fin!!

Última edición por Aprendix ABC; 02/11/2005 a las 20:37