Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 17:25
Tele_junkie
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
hata ahorita cheque esta pregunta y la neta sin entrar en detalles culturales sino mas bien apegandome netamente a la pregunta que origino todo este desmother............. Personalmente lo he intentado y no me salio nada.... me empece a clavar en otras mensadas....... se me hizo como quererte predisponer a soñar con algo....... "me tomo 2 cocacolas vere la foto de mi novia y claro que voy a soñar con ella" siento que es igual con la drugs...... te drogas con algo para forzarte a diseñar algo y nomas no, asi no jalan, puede que sin querer estar dispuesto a diseñarte algo y te metes algo, te venga la idea de tu vida para un diseño sin que haya sido tu intencion. la neta no es nada recomendable, es mejor si andas taponeado de ideas agarrar un buen banco de imagenes o libros con ejemplos y empieces a experimentar si quieres de inicio fusilandote las cosas, tratando de imitar efectos o cosas asi, pero siempre de la manera mas clara y sobria que pueda ser, por que ni con alcohol es divertido diseñar, si acaso con un cigarro, un caffe o 2 cajas de refresco de cola para no dormir........... repito es mi opinio muy personal ...(saludos desde mexico)