Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 20:42
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues viejo sebasti fast, si tratas de decirme ke mi modo de vida circula alrededor de las drogas, dejame bajarte de la nube pezon...

Infortunadamente, vivo ya hace rato en un pais donde son muy caras y los gringos pendejos son los unicos que pagan ese precio. NO les botaria un centavo. Lo que hablo, lo digo por lo ke vivi, cuando vivia en Colombia (donde se consiguen a peso a la vuelta de la esquina), cuando era mas pollo, o mas joven e irresponsable mejor dicho, me gustaba unicamente la weed, pero llegue a probar mas de 10 diferentes sin llegarme a quedar en ninguna!! Ahora disfruto de llevar una vida sana... pero si me ofrecen un porrito gratis no lo niego!!

Y no juzguez viejo, no me conoces, ni tenes idea de nada de mi ni de mi vida!!!

Y si las defiendo, es pq estoy seguro que uno puede probar de todo en esta vida si uno se conoce lo suficiente como para no dejarse volver la vida un mier**... Es triste ver que hay tanta gente ke vive por ahi con miedos infundidos por las habladurias, la TV, los medios, el gobierno, etc!!...

Y fresco que no necesito ayuda!!! vivo demasiado satisfecho de ver hasta donde me ha traido mi cabeza hasta ahora...

SUERTE!!! cro! cro! sino vas a seguir con el hilo de la discusion mejor shhhh1!! que no necesito tus consejos... si nos conocieramos de pronto!!..