Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:03
Avatar de turco_7
turco_7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Señores, este es un tema que me parece que no solo afecta a los diseñadores... si ? soy programador, conosco muchos chicos, que se drogan a fin de querer programar un poco mejor, tengo amigos que estudian otras carreras como Ciencias de la Comunicacion, Cs Economicas, Abogacia, entre otras, y ellos mismo, me cuenta que sus compañeros se drogan a mas no poder, con el mismo objetivo, mejorar su rendimiento...

pienso que es posible que te mejore el rendimeinto, pero tambien te debe hacer mucho daño a nivel neuronal, cada uno es responsable de sus propios actos...

amigo _rob no estoy de acuerdo con vos en el tema de "Son latinoamericanos con mentes cerradas" ... si queres ser europeo, con todo el respeto que te mereces ... ANDATE !!!! por el momento tengo entendido que sos latino tambien ... ok? te suguiero que charles con personas mayores que vos, y te vas a dar que también son latinoamericanos con metes cerradas.... pero a esas personas no las vas a hacer cambiar en el resto de sus vidas, la mayoria somos descendiente de ellos, asi que por lo tanto heredamos ciertas caracterisiticas como el caracter, la forma de ser, y ya que su deber es educarnos, nos van a inculcar sus propias ideas, y las ideas de un pueblo, no cambian de un dia para el otro porque venga _rob y le diga que tiene que abrir su mente, porque en europa son distintos.... no mi amigo asi no son todos, en la actualidad se podes encontrar con muchas personas de mentes cerradas y abiertas, he tenido la suerte de estar en europa, y te digo que la gente puede ser muy abierta de mente, y todo lo que vos quieras, pero no encontre en ningun lado la calidez y el buen trato de aca... ojo que no se mal interprete, ellos te tratan de una manera muy distinta a la que estamos acostumbrados aca ...

propongo que se cree un post para discutir temas como estos en el foro actualidad, asi de esta forma todos podran participar ... y abra mas opiniones .. saludos !!!!
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!