Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 13:03
Avatar de Koveart
Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si bueno aqui nos encontramos con el concepto de usabilidad...Por ahi lei que Firefox es un muy buen navegador, lo uso en contadas ocasiones, me gusta la filosofia pero antes que nada hay que tener cuenta la funcionalidad y la capacidad de los usuarios para buscarse la vida dentro del navegador.

Opera ha sido un esfuerzo por muchos años de enfocarse en un solo producto y el proceso de ingenieria ha sido alucinante porque meter un navegador, un cliente de correo y un chat irc es algo realmente bueno sobre todo si todo eso esta en menos de 5 megas de espacio.

Firefox es un gran producto y gracias a toda la publicidad recibida ahora ocupa el 10% del mercado, pero tiene que desarrollarse mucho y no solo es cuestion de voluntad, la experiencia de los ingenieros sera de gran valia para Firefox, pero eso se da con los años. Ahora saldra en breve la version 1.5 que ha sido una inyeccion de conocimiento de IBM para con Mozilla, son 50 lineas de codigo que pueden brindar mas oportunidades a los desarrolladores para trabajr con ciertas maneras de pensar de los ingenieros de IBM, sin duda Firefox es una comunidad.

Respecto a las extensiones me parecen demasiadas extensiones que al final producen que la aplicacion sea algo pesada, pero bueno este es un principio muy bueno para un producto que tiene mas de 100 millones de descargas, lo cual se dice rapido pero es un monton.


Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”