Ver Mensaje Individual
  #1512 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 15:48
Avatar de Aletheia
Aletheia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Aletheia, si haces el mod, intenta poner a los seleucidas, macedonios, griegos, tracios canciones de troya y de alejandro magno!. Que estoy con los seleucidas, y solo escucho arabe !.
Pero si te supone mucho trabajo dejalo, pero asi quedaria mas chulo, oye, en la pelicula del rey arturo, hay alguna cancion asi antigua que este bien???
Saludos!
Esa era mi intención, amigo, a cada cultura, su peculiar música de fondo. Me has leído el pensamiento con lo del Rey Arturo. Creo que estará bien en las facciones romanas ecuchar en el campo de batalla, Carmina Burana, entre otras. La verdad que me llevará un tiempo, pues quiero recopilar la música y no tengo algunas de ellas. Estoy abierto a sugerencias.

Mañana o pasado, se lanzará el pedazo de mod SPQR 6 para el parche 1.5. Son muchas las mejoras que añade al original. En cuanto lo tenga, comenzaré la traducción o, mejor, la modificación del texto. No será literal y traduciré lo necesario, pues en las descripciones, pondré la mía propia, eso sí, bien documentada. Y llegado a este punto, me gustaría contar con la colaboración del mayor número de generales. Y no lo digo para la traducción , pues ya he dicho que traduciré lo estrictamente necesario, sino para las descripciones de unidades, edificios, etc. ¿Qué os parece? Ya es hora que tengamos un buen mod en español

¡Salud!

Última edición por Aletheia; 16/02/2006 a las 16:02