Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Con esa targeta te ira casi seguro pero necesitas mucha memoria ram si quieres meterte muchisimas unidades. Una pregunta alguien sabe el archivo donde estan ...
  #1501 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 13:46
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Con esa targeta te ira casi seguro pero necesitas mucha memoria ram si quieres meterte muchisimas unidades.
Una pregunta alguien sabe el archivo donde estan las frases q aparecen en los tiempos de carga del juego me gustaria leerlas todas.
Y esta ultima para aletheia si meto en la carpeta music alguna otra cancion se escuhara durante el juego no?
  #1502 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Oigan tengo una pregunta, en la guia del rome hicieron un apartado donde dice que puedo hacer peliculas en mpg o avi, ya hice todo lo que dice, paso a paso pero al Reanderizar el video no se puede, le pongo la instruccion de -movie_cam:capture_video y no pasa nada, solo se reinicia el juego y no me lo saca en imagenes, tengo que apretar otra tecla o como le hago? tengo la version 1.3, otra cosa, no saben como cambiar el idioma del juego? agradeceria su respuesta.
  #1503 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cneo Pompeyo sabes como puedo hacer que los hoplitas espartanos (son espartanos o tracios?el color parece el de Tracia) tengan el mismo look que el de una de las paginas que has posteado????
  #1504 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:30
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Una pregunta alguien sabe el archivo donde estan las frases q aparecen en los tiempos de carga del juego me gustaria leerlas todas.
Y esta ultima para aletheia si meto en la carpeta music alguna otra cancion se escuhara durante el juego no?
Te contesto, Sairon: las frases célebres las podrás encontrar en Data/text/quotes y, con respecto a lo de la música, aunque no es difícil no es tan simple, además de añadir las filas de audio ya convertidas a mp3, hay que modificar el archivo descr_sounds_music. Este fin de semana, si el tiempo me lo permite, voy a crear un mod de música, con variedad, para las distintas culturas.

¡Saludos!
  #1505 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:35
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Sesshaku
O.o el foro crece 60 p{aginas por dia jajaja.
Es tanto lo que me pierdo que lo voy a leer en mi casa cuando llegue.
pero ni siquiera llegue a villa langostura, estoy en mar del plata y la vuelta de villa a la plata es de 2 dias!!!.
En fin simplemente vengo a saludar y a preguntar si con una geforce 6800 de 512 mb el juego anda en huge con todo al m{aximo sin trabarse.
Cita:
En cuarto lugar ¡¡¡¡CONSEGUIME EL MOD DE LOS EXTRATERRESTRES!!!! QUIERO VER COSAS VERDES EN VEZ DE SOLDADOS
¡Cuánto tiempo! ¡Me alegro saber de ti, joven general! No me he olvidado de tu mod de monstritos verdes. Lo tendrás (je,je,je)
  #1506 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Oigan tengo una pregunta, en la guia del rome hicieron un apartado donde dice que puedo hacer peliculas en mpg o avi, ya hice todo lo que dice, paso a paso pero al Reanderizar el video no se puede, le pongo la instruccion de -movie_cam:capture_video y no pasa nada, solo se reinicia el juego y no me lo saca en imagenes, tengo que apretar otra tecla o como le hago? tengo la version 1.3, otra cosa, no saben como cambiar el idioma del juego? agradeceria su respuesta.
  #1507 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:45
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Link35
Oigan tengo una pregunta, en la guia del rome hicieron un apartado donde dice que puedo hacer peliculas en mpg o avi, ya hice todo lo que dice, paso a paso pero al Reanderizar el video no se puede, le pongo la instruccion de -movie_cam:capture_video y no pasa nada, solo se reinicia el juego y no me lo saca en imagenes, tengo que apretar otra tecla o como le hago? tengo la version 1.3, otra cosa, no saben como cambiar el idioma del juego? agradeceria su respuesta.
Para cambiar el idioma tienes que sobreescribir la carpeta text. En ella se encuentra las descripciones de las unidades, de los edificios, el menú,...

Para lo del vídeo, no te puedo contestar, ya que no lo he probado nunca; pero si nadie te contesta, a ver si lo pruebo en estos días y te digo.
  #1508 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:52
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Pirro de Epiro
Cneo Pompeyo sabes como puedo hacer que los hoplitas espartanos (son espartanos o tracios?el color parece el de Tracia) tengan el mismo look que el de una de las paginas que has posteado????
No, por eso las postee, porque hay unidades raras, como arqueros a caballo armenios encima de un catafracto de color rosa (parto).
Bueno Sesshaku, ya te echava de menos xD!, espero que las vacaciones te esten iendo fenomenal, y como ves, este foro esta muy vivo :D
__________________
The war... the only way for the human.
  #1509 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:54
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Aletheia, si haces el mod, intenta poner a los seleucidas, macedonios, griegos, tracios canciones de troya y de alejandro magno!. Que estoy con los seleucidas, y solo escucho arabe !.
Pero si te supone mucho trabajo dejalo, pero asi quedaria mas chulo, oye, en la pelicula del rey arturo, hay alguna cancion asi antigua que este bien???
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1510 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 15:07
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pues yo estoy de acuerdo con Pirro referente a los discursos romanos, el de los escipiones es el mejor. Esque el de los julios dice namas empezar: Dioses... Odio a los galos, mi abuelo tambien los odiaba, incluso antes de que le sacaran los ojos.
y te quedas O.O, lo bueno de los discursos que sean fuertes, un vocabulario bueno y decidido, pero no prepotente como los brutos.
Una cosa, miren aqui:
http://www.totalwar.com/time.htm
http://www.totalwar.com/time2.htm
Fijaros que hay arqueros hunos en britanos, y los tracios con una falange buenissima! Y mas cosas.
Saludos!
SIN DUDA A MI EL DISCURSO QUE MAS ME GUSTA ES EL DE LOS PUEBLOS HELENOS
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1511 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 15:17
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Pelandos
aletheia
no me refiero a q sea una tonteria lo de la musica si no lo de poner musica en la version 1.2............es facilisimo...es a loo q me refiero aora en la version 1.5 no puedo ya q la carpeta de music donde ponias antes los archivos mp.3 aora no se puede porq es un archivo DAT y no se como abrirlo
si tu sabes me gustaria saberlo saludos
Cosa extraña. Bien, a ver si, de entrada, te vale esto. Para abrir o ver un archivo dat tienes el programa media player. En el "tipo de Archivo" especifícalo y en "nombre" pon dat.

Si no tienes mucho interés en conservar esa carpeta, elimínala ( antes haz una copia) y colóca la carpeta music del mod de música que puse a disposición de la comunidad.

Si no te vale, haremos otra cosa.

¡Suerte!
  #1512 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 15:48
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Aletheia, si haces el mod, intenta poner a los seleucidas, macedonios, griegos, tracios canciones de troya y de alejandro magno!. Que estoy con los seleucidas, y solo escucho arabe !.
Pero si te supone mucho trabajo dejalo, pero asi quedaria mas chulo, oye, en la pelicula del rey arturo, hay alguna cancion asi antigua que este bien???
Saludos!
Esa era mi intención, amigo, a cada cultura, su peculiar música de fondo. Me has leído el pensamiento con lo del Rey Arturo. Creo que estará bien en las facciones romanas ecuchar en el campo de batalla, Carmina Burana, entre otras. La verdad que me llevará un tiempo, pues quiero recopilar la música y no tengo algunas de ellas. Estoy abierto a sugerencias.

Mañana o pasado, se lanzará el pedazo de mod SPQR 6 para el parche 1.5. Son muchas las mejoras que añade al original. En cuanto lo tenga, comenzaré la traducción o, mejor, la modificación del texto. No será literal y traduciré lo necesario, pues en las descripciones, pondré la mía propia, eso sí, bien documentada. Y llegado a este punto, me gustaría contar con la colaboración del mayor número de generales. Y no lo digo para la traducción , pues ya he dicho que traduciré lo estrictamente necesario, sino para las descripciones de unidades, edificios, etc. ¿Qué os parece? Ya es hora que tengamos un buen mod en español

¡Salud!

Última edición por Aletheia; 16/02/2006 a las 16:02
  #1513 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 17:13
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
También se podría añadir alguna musiquilla de El Señor de los Anillos, ya que creo que hay muy buenas.

En cuanto al mod de SPQR yo también estoy deseoso de descargarmelo, y si puedo ayudar, lo haré.

Seguid así.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #1514 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 17:53
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Aletheia
Cosa extraña. Bien, a ver si, de entrada, te vale esto. Para abrir o ver un archivo dat tienes el programa media player. En el "tipo de Archivo" especifícalo y en "nombre" pon dat.

Si no tienes mucho interés en conservar esa carpeta, elimínala ( antes haz una copia) y colóca la carpeta music del mod de música que puse a disposición de la comunidad.

Si no te vale, haremos otra cosa.

¡Suerte!
vale me a salido perfectamente y me funciona a la perfeccion respecto a lo del mod de musicasi me dejas tu correo o msn te ayudaria tengo la mscia de RTR la tuya y varias mas y no me importaria ayudarte para q todos disfrutemos de un RTW en condiciones........respecto a lo del los archivos DAT se puede abrir con el media player pero salen todas las canciiones segidas como en una cancion solo ¿entiendes?..............weno de todos modos con este mod ya esta resuelto por q es solo cambiar el desc music poniendo loos datos y meter la musica en Music......por eso qerria ayudarte porq se perfectamente y con el RTR me ice mi propi mod venga pues eso si me dejas tu msnger mejor saludos atelehia saludos
  #1515 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 19:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Tito labieno escribió

Cita:
SIN DUDA A MI EL DISCURSO QUE MAS ME GUSTA ES EL DE LOS PUEBLOS HELENOS
Bueno yo me refería a que de los discursos romanos el que más me gustaba era el de los Escipiones, si tuviera que escoger entre todos elegiria el de los Escipiones y el de los Helenos. Te doy la razón tito labieno, es un discurso muy bueno....
  #1516 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 02:36
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Para Dunkerlord

Te he enviado (como mensaje privado) comentarios para la guía con respecto a las civilizaciones Germana y Egipcia. Lamento haber tenido que partir el mensaje en 5, no me dejaba mandarlo de una sola tacada.
__________________
Lagartija
  #1517 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 02:57
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pirro de Epiro
Claro que sí hombre!!! esto es un foro!!!!!

Bueno, hay facciones (ojo, me gusta poner la dificultad de campaña y batallas en muy dificil, si no no tiene aliciente)que son muy buenas para enfrentarse a los romanos como los Partos (caballería), los egipcios (carros), Seléucidas (la mayor variedad del juego, quizá mi facción favorita), Cartago (muy variados y con tropas muy buenas como la legión sagrada, para mí la mejor tropa calidad/precio). He jugado campañas y partidas con todas las facciones jugables inicialmente del juego (salvo con britanos y germanos, facciones con las que no he jugado la campaña) y cada cual tiene lo sullo, aunque si que es verdad que las facciones romanas están irrealmente cebadas (vale que los romanos tuvieran una de las mejores infanterias del mundo conocido, pero no podía decirse lo mismo de su caballería), y es que por algo es Roma Total War y no Edad Antigua Total War.
Pues te aconsejo encarecidamente que pruebes a los Germanos, sus partidas de lanceros constituyen una de las falanges más firmes de todo el juego, y tienen unidades muy potentes para todas las situaciones (infanteria: partida de lanceros, proyectiles: arqueros escogidos, caballería: caballería Goda, para asaltar murallas: incursores nocturnos o bersekers). ¡Todas las civilizaciones les tienen mucha manía, por lo que la campaña es muy intensa!

Ayer estuve probando a enfrentar elefantes cartagineses de 2o nivel contra tres falanges germanas (manejadas por el ordenador) y las dos veces que lo intenté pasó lo mismo: cargué de frente a la falange del centro (quería probar la robustez de las falanges germanas), los elefantes pasan como cuchillo por mantequilla (pero sin causar excesivas bajas, la mayor parte de la falange aguanta con la formación un poco desehecha), y después me lance por la espalda a por una de las falanges de los extremos. Esta se da la vuelta (no le da tiempo del todo) pero aún así me desbanda a mis elefantes, matando más o menos a la mitad. Game over.

Luego probé a enfrentar a una primera cohorte de legionarios (manejada por ordenador) contra dos falanges germanas, alineadas codo con codo. La primera cohorte me lanzó dos andanadas de pilums, y se lanzó más o menos al centro de la formación. Perdieron, causándole unas 40 bajas a cada falange (de 120 que tiene cada una).
__________________
Lagartija
  #1518 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 03:15
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Todo este rollazo para preguntaros ¿No os molesta q la IA a veces actué de esa manera? Pocas veces respeta las alianzas,y te atacan aunque tu no les hayas hecho nada o incluso les esten ayudando haciendo un importante desgaste.En esta misma partida tb les salve el culo a los Partos cuando los Egipcios los tenian arrinconados con solo 2 ciudades y cuando acabe con los siervos del Faraón,cogen los tios y me atacan , a pesar dq no tenían nada q hacer y sus ejercitos eran debiles (bueeeeeeeno,admito q los Catafractos me dieron algún q otro quebradero de cabeza) ¿Q opinais al respecto? ¿Pq no dejan/quieren vivir en paz?
Según mi experiencia, en Muy Dificil / Muy Dificil, la IA hace que todas las facciones con las que tienes frontera en común te terminen atacando, a no ser que tengas un ejército contundente apostado en esa frontera. Y así debe ser, porque si no el juego sería un rollo. ¡Una traición flagrante nos motiva sobremanera, Generales!
En mi primera campaña con los Julios (v1.2) en dificultad Normal / Normal nadie me atacaba, y yo no atacaba a nadie que no fuera rebelde a no ser que me lo manadara el Senado. La campaña al final se me hizo un poco pesada.
__________________
Lagartija

Última edición por Lagartija; 17/02/2006 a las 05:41
  #1519 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 03:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: bizkaia
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas apreciados generales, hoy les tengo dos preguntas
1ª Me gustaria ke alguien me diria donde puedo conseguir los escudos de las facciones, es decir los escudos ke representan a kada faccion kuando vamos a empezar una nueva campaña, e mirado toda la carpeta de activison pero e sido incapaz de encontrar nada, solo los videos.

2ª alguien ha hecho la campaña kon los numidas en muy dificil/muy dificil, porke yo lo estoy intentando y he acabado de los nervios, estoy a punto de claudicar, soy incapaz de contener tanto atake.

Sin mas saludos
  #1520 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 05:38
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Varias cosas

No sabría decir cual es mi facción favorita. De momento he jugado con Julios, Germanos, Imperio Romano de Occidente (BI) y Egipto. Menos los romanos del BI, que tienen unidades poco lucidas (y muy torpes y caras) me han encantado todas.
Proximamente no sé si coger a los Cartagineses (vuestros comentarios sobre su dificultad me han animado), a los Hunos de BI, a los Griegos... ¿O me animo e instalo definitivamente uno de los mods que nos ofrece el compañero Aletheia? ¡Cuantas opciones tentadoras!

Cuando hablaís de diferentes dicursos entre las facciones romanas, ¿Os referís a la introducción o a los que hace el general al principio de la batalla? ¿Son diferentes entre Brutos, Escipiones y Julios?

Os sugiero a los que teneís buen oído musical que le enveis a Aletheia bandas sonoras o música en general que le puedan ir bien al mod que está intentando hacer.
__________________
Lagartija
  #1521 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 06:04
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
serra1917 ya te he contestado con un mensaje privado, lo he visto hoy, no me había dado cuenta de que tenía un mensaje.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1522 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 07:22
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aletheia
Esa era mi intención, amigo, a cada cultura, su peculiar música de fondo. Me has leído el pensamiento con lo del Rey Arturo. Creo que estará bien en las facciones romanas ecuchar en el campo de batalla, Carmina Burana, entre otras. La verdad que me llevará un tiempo, pues quiero recopilar la música y no tengo algunas de ellas. Estoy abierto a sugerencias.

Mañana o pasado, se lanzará el pedazo de mod SPQR 6 para el parche 1.5. Son muchas las mejoras que añade al original. En cuanto lo tenga, comenzaré la traducción o, mejor, la modificación del texto. No será literal y traduciré lo necesario, pues en las descripciones, pondré la mía propia, eso sí, bien documentada. Y llegado a este punto, me gustaría contar con la colaboración del mayor número de generales. Y no lo digo para la traducción , pues ya he dicho que traduciré lo estrictamente necesario, sino para las descripciones de unidades, edificios, etc. ¿Qué os parece? Ya es hora que tengamos un buen mod en español

¡Salud!
Estoy contigo!, lo que necesites, enviame un mensaje priavado con las cosas y yo traduzco las descripciones.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1523 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 07:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por marraskilo
Buenas apreciados generales, hoy les tengo dos preguntas
1ª Me gustaria ke alguien me diria donde puedo conseguir los escudos de las facciones, es decir los escudos ke representan a kada faccion kuando vamos a empezar una nueva campaña, e mirado toda la carpeta de activison pero e sido incapaz de encontrar nada, solo los videos.

2ª alguien ha hecho la campaña kon los numidas en muy dificil/muy dificil, porke yo lo estoy intentando y he acabado de los nervios, estoy a punto de claudicar, soy incapaz de contener tanto atake.

Sin mas saludos
Yo lo intente varias veces, y la verda que los egipcios me quitan Siwa como nada, y los cartagineses con los elefantes me hacen demasiadas bajas.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1524 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 07:33
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo te sugiero bandas sonoras como la de braveheart o la de piratas del caribe tambien estarian bien.
Si necesitais ayuda para las descripciones yo podri echar una mano.
Respecto a la campaña con los numidias yo tambien me desespere por q el ejercito es muy flojo y a los cartagineses cuesta frenarlos un monton, pero supongo q con paciencia se podria conseguir.
  #1525 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:26
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
weno is informo (por una vez antes q atelehia si no lo a echo antes) q a salido el SPQR 6.0 llevo una semana y porfin este mod promete y si lo juntas con el mod de musica de atelehia sera una mezcla mejor q cualqier coctel no os digo nada escepto de q es de la epoca del RTR y unidades totalmente nuevas q nunca e visto escepto algunos griegos y roamnos
Ave saludos
  #1526 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mod de sonido

Recomiendo que las de BraveHeart las uses en las naciones celticas como los britanos o los Galos o los Hispanos, las de piratas del caribe podrias ponerlas cuando te atacan navalmente.

Pregunta en la campaña tutorial(los Hijos de Marte) vieron que el mapa es muchisimo mas pequeño que en el normal, bueno mi pregunta es se puede hacer eso con el mapa de campaña del rome, osea achicarlo a ciertas provincias determinadas?¿

saludos
  #1527 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 10:44
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Bueno, como bien dice el amigo Pelandos, SPQR 6 ya está disponible. Lo he probado y, aunque he visto ya un pequeño bug fácil de corregir, deciros que es muy bueno. He entablado un par de battallas nocturnas, una con los romanos y otra con los griegos. ¡Colosal! ¡Épico! Bajo un cielo tachonado de estrellas, el ejército romano se impuso, tras una larga y cruenta batalla, a los galos. Teniéndolo yo ya en mente, el autor del mod se me ha anticipado incluyendo el Carmina Burana como música en las batallas. Como suponía, queda genial. Como he dicho otras veces, es tan largo el número de variantes con respecto al original, que remito al readme. Sólo diré algunos puntos:

- El skin de los hoplitas espartanos es de una bellísima factura. JAMÁS se retirarán del campo de batalla; permanecerán en pie hasta el último hombre, haciendo honor a los 300 que murieron en las Termópilas.

- Ahora el objetivo es conquistar 155 enclaves ( ¡dura campaña!)

- Las batallas nocturnas, una pasada.

- Nuevas formaciones y, como dice Pelandos, nuevas unidades

- Las batallas son más largas y, por tanto, más emocionantes

....y muchas cosas más. Ya os contaré.

Sólo funciona con el parche 1.5. Con el barbarian no va.

Para descargar:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=44066

Última edición por Aletheia; 17/02/2006 a las 11:00
  #1528 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 10:58
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Pelandos
vale me a salido perfectamente y me funciona a la perfeccion respecto a lo del mod de musicasi me dejas tu correo o msn te ayudaria tengo la mscia de RTR la tuya y varias mas y no me importaria ayudarte para q todos disfrutemos de un RTW en condiciones........respecto a lo del los archivos DAT se puede abrir con el media player pero salen todas las canciiones segidas como en una cancion solo ¿entiendes?..............weno de todos modos con este mod ya esta resuelto por q es solo cambiar el desc music poniendo loos datos y meter la musica en Music......por eso qerria ayudarte porq se perfectamente y con el RTR me ice mi propi mod venga pues eso si me dejas tu msnger mejor saludos atelehia saludos
Encantado de contar contigo . A lo largo de esta tarde te envío un privado, para ponernos de acuerdo en la elaboración. Ya he recopilado diversas filas de audio, sobre toda para roma y la cultura griega. También me gustaría darle su toque original a las facciones orientales.

¡Hasta otra, general!

Última edición por Aletheia; 17/02/2006 a las 11:38
  #1529 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 11:10
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Oye ya me he descargao el SPQR nuevo pero esq nunca he puesto un mod me podriais explicar como acerlo. Muchas gracias
  #1530 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 11:10
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Estoy contigo!, lo que necesites, enviame un mensaje priavado con las cosas y yo traduzco las descripciones.
¡Estupendo, Cneo Pompeyo!. Te envío un privado a lo largo de la tarde. Antes deberías descargarte el mod, para saber de qué hablamos. Si no puedes, porque sólo tienes el RTW/BI , sin ninguna copia del RTW 1.5, el ejecutable del mod instálalo en una carpeta provisional que hayas creado, de modo que puedas ver los archivos de texto a traducir o modificar.

¡Saludos!

Última edición por Aletheia; 17/02/2006 a las 11:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.