Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por manteca el mejor juego de futbol.. el trophy http://www.trophymanager.com/index.php?ref=177062 Eres un poco pesadito con lo del futbol, si quieres que la gente ...

  #12631 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 15:24
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por manteca Ver Mensaje
el mejor juego de futbol.. el trophy



http://www.trophymanager.com/index.php?ref=177062
Eres un poco pesadito con lo del futbol, si quieres que la gente se lo baje crea un hilo o algo asi pero este es para hablar de los TW
  #12632 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

ola, alguien me puede decir como me puedo descargar e instalar el mod Blue Lotus??? (el mod que trata sobre China, la India, Japon...)xq no puedo entrar en los links de descarga y tengo k hacer no se k rollo de copiar y pegar la carpeta data... se lo agradeceré mucho... El k no sabe k mod es mírenlo esta alucinante.
  #12633 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 17:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

descárgalo de aca

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=65798

click derecho sobre el link y dale "guardar enlace como".
A mi me funcionó, espero q a ti también. Salu2
  #12634 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 04:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ok, gracias Hotherus por el link, pero eso k pone debajo de copiar y pegar la carpeta data y todo ese rollo... como lo hiciste???
  #12635 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

no es tan complicado como parece:

1. debes tener una instalacion limpia del Rome con patch 1.5

2.descarga este archivo

http://files.filefront.com/fileparse.../fileinfo.html

es una herramienta de extracción. copia su contenido en la carpera data/packs y corre el archivo .bat
despues de que hagas esto verás una nueva carpeta "data" en la carpeta "packs"3.

3. Copia o mueve esta carpeta y reemplaza la carpeta "data" que está en el meú raiz, o sea en "Rome - Total war", deja que la sobreescriba. No debes dejar ninguna carpeta "data" dentro de la carpeta "packs"

4. regresa a la carpeta "packs" y renombra todos los archivos packs que quedan, a excepcion de "patch_0" y "patch_1". puedes renombrarlos anteponiéndoles un par de letras cualquiera al inicio del nombre, por ejemplo: "sprites_1.pak" lo cambias a "xxsprites_1.pak" para evitar alguna confusión...

5. El Blue Lotus que descargas trae una capeta llamada "master", dentro de ella hay dos carpetas, "custon", "data" y el ícono de acceso directo. copia el contenido del folder "data" del blue lotus sobre el folder "data" del menu raiz (activision/Rome - Total war o The Creative Assembly/Rome - Total war).

6. ahora mira el music patch, descomprímelo y mira que dentro de éste hay una parpeta que tambien se llama data y a su vez dentro de ésta hay una carpeta llamada "sounds" y dentro de ésta una llamada "music". Usala para reemplazar la carpeta del mismo nombre en el directorio del Rome que tienes instalado y cuando lo hayas hecho mira si hay un archivo llamado "music.dat" y cambiale el nombre, por ejemplo a xxmusic.dat

7. reemplaza el ícono de acceso directo por el que viene en el Blue Lotus y listo!

ya puedes jugar Blue Lotus: Total War


Tal vez al leer todo lo que he escrito puede parecer confuso, pero si vas siguiendo todo paso mientras instalas el programa paso de seguro no te confundirás.

Espero que te funcione

Salu2

Última edición por Hotherus; 29/12/2007 a las 08:38
  #12636 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

si quieren ver algunos screenshots del Blue lotus entren acá

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=41920

o acá

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=65930
  #12637 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

y aca pueden ver las unidades del juego

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=41921
  #12638 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

OK hotherus, muchas gracias... lo entiendo todo menos el punto 2, no lo de descargar sino lo de: copia su contenido en la carpera data/packs y corre el archivo .bat
despues de que hagas esto verás una nueva carpeta "data" en la carpeta "packs"3. Eso de corre el archivo .bat a k te refieres????
  #12639 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 12:10
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War



Este cuate no le anduvo con mucha imaginacion en crear este mod de varios mod recientes.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=137083
  #12640 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Saludos generales

He intentado bajar el mod de musica de Aletheia pero me he llevado la sorpresa de que desde el link que estaba en su firma ya no se puede... no me lleva a la ruta indicada. Alguien sabe de donde se puede bajar?
  #12641 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola A Todos Ace Tiempo Que Lla No Me Meto Por Aqui.algien Sabria Donde Comprarme El Juego Original Gracias Troncos.
  #12642 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 14:59
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por verbatini Ver Mensaje
Hola A Todos Ace Tiempo Que Lla No Me Meto Por Aqui.algien Sabria Donde Comprarme El Juego Original Gracias Troncos.
No creo que lo vendan en muchos sitios, pero lo que puedes hacer es comprarte el eras que te vienen todos los TW hasta el barbarian (el rome incluido)
  #12643 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 15:24
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ahora que lo decis, ¿sabe alguien donde se puede comprar el RTW gold? Ya no lo veo por ningun lado. Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12644 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 17:12
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Ahora que lo decis, ¿sabe alguien donde se puede comprar el RTW gold? Ya no lo veo por ningun lado. Saludos.
En el eras te viene todo el Rome, no creo que vendan los antiguos por separado, ahora te los venden todos juntitos
  #12645 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 19:13
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Ahora que lo decis, ¿sabe alguien donde se puede comprar el RTW gold? Ya no lo veo por ningun lado. Saludos.
mercadolibre.com ahi he comprado hasta 3 veces el Gold Saludos.
  #12646 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 20:22
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

El otro dia me encontre aqui en Ponferrada el Shogun y la expansion, y en Gamestop el Rome Gold edition, asi que nada es imposible
saludos
  #12647 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
¿alguien sigue jugando al rome original? es que yo probé muchos mods pero al final acababa jugando al original, me parecia mejor.
Hola general Sapolicus
En mi caso por lo menos lo sigo jugando el rome original, al contrario de que vos probaste muchos mods, yo no probe ninguno, nose comose lo instala, el unico que me interesa es el señor de los anillos, pero no tengo a nadie quien me enseñe, por ahora
Bueno un saludo


la conquista se hace con sangre
  #12648 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Hotherus Ver Mensaje
y aca pueden ver las unidades del juego

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=41921
Hola general Hotherus
Parece muy interesante ese mod, pero lo que son las creencias de oriente, la mujer de cuatro brazos de los indios (la cual no me acuerdo el nombre), el leon de los chinos, el dragon de los japoneses
Entonces, esta es la imprecion que me da y si no es haci correjime, este mod no totalmente real sino tambien tiene las creencias de cada pueblo de esa zona
Un saludo


la conquista se hace con sangre
  #12649 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 09:45
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Hola general Sapolicus
En mi caso por lo menos lo sigo jugando el rome original, al contrario de que vos probaste muchos mods, yo no probe ninguno, nose comose lo instala, el unico que me interesa es el señor de los anillos, pero no tengo a nadie quien me enseñe, por ahora
Bueno un saludo


la conquista se hace con sangre
Buenas Kroq-gar, yo mas o menos te puedo enseñar a instalarlos. Lo primero tienes que tener instalada la versión 1.5 del Rome (con el gold te viene esa), luego te descargas el mod, lo puedes encontrar aqui: http://files.filefront.com/LOTRTW+v2...einfo.html/1/1
Despues haces una copia de la carpeta Rome-Total war, de esta forma podrás jugar al Rome o al mod indistintamente. Para instalarlo no se muy bien como es el mod, pero si tiene instalador, simplemente es seguir los pasos que te dice, si no lo tiene, coges las carpetas del mod, las copias y las pegas en la copia de la carpeta Rome-Total War, te dira de sustituirlas, le das a si. En principio debería de funcionar, pero tampoco te puedo decir concretamente porque ese mod no lo tengo (no me va el Rome...) aunque a mi también me encantaría jugarlo.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda la preguntas en el foro que habra gente que te las podrá resolver mejor que yo.

Saludos.
  #12650 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 10:53
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Yo pienso que lo confundiste mas de lo que estaba.
  #12651 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 11:38
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¡Salud, camaradas de armas!, ¡dejad espada y escudo!, ¡demos culto esta noche a Baco y a Venus!, ¡bebamos, comamos y recreemos nuestros sentidos con mujeres traídas de los cuatro vientos ;)!, pues mañana, tal vez sea vuestro último día en el campo de batalla.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html

Última edición por Aletheia; 31/12/2007 a las 11:53
  #12652 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 17:20
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Feliz año 2008!! jaja ,tengo el honor de ser el 1º mensaje del 2008 xDD ala, a pasarlo bien, que me voy a rezar a baco.. jeje
  #12653 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 18:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola general Sapolicus
Gracias por la ayuda, pero no entiendo lo de la version dorada, nose que quiere decir, lo que si te puedo decir es que tengo el rome que ya me vino con el parche 1.5, gracias tambien por la direccion mas adelante me bajare el mod, pero despues de copiar la carpeta del rome, el mod lo tengo que instalar arriba de la copia si tiene el instalador, pero si lo tiene el instalador igual puedo suplantar a la copia por el mod corrijeme sino es haci.
Hay un pequeño detalle sobre que sos el primero, en tu pais ya es 2008 pero en el mio no cuando llegue el 2008 pondre un mensaje
Un saludo general y que ayas comenzado bien el año nuevo.
Suerte y que las estrellas te guien!


la conquista se hace con sangre
  #12654 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 19:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Feliz año a todos lo foreros, en especial a los que seguimos esta inigualable saga,
Aqui en Guatemala aun falta para las doce, me imagino que en España ya estan en pleno 2008 pero igual para todos los Totalwaforeros y gracias Aletheia ojala te tengamos mas por aqui.
  #12655 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 19:46
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Hola general Sapolicus
Gracias por la ayuda, pero no entiendo lo de la version dorada, nose que quiere decir, lo que si te puedo decir es que tengo el rome que ya me vino con el parche 1.5, gracias tambien por la direccion mas adelante me bajare el mod, pero despues de copiar la carpeta del rome, el mod lo tengo que instalar arriba de la copia si tiene el instalador, pero si lo tiene el instalador igual puedo suplantar a la copia por el mod corrijeme sino es haci.
Hay un pequeño detalle sobre que sos el primero, en tu pais ya es 2008 pero en el mio no cuando llegue el 2008 pondre un mensaje
Un saludo general y que ayas comenzado bien el año nuevo.
Suerte y que las estrellas te guien!


la conquista se hace con sangre

Bueno, me he bajado el Lotr para futura instalación y te puedo decir que tiene instalador. Para instalarlo 1º haces la copia de la carpta del Rome y luego en el instalador te pedira la direccion donde quieres instalarlo, pones la de la copia de la carpta y ya ta.

Es cierto lo de que allí aun es pronto... jeje pero nos ganan los australianos allí vais 6 oras de retraso con respecto a españa no? (que cosa mas rara eso de celebrar la navidad en verano... xD, aki pa salir a la calle tienes que abrigarte por eso papa noel va tan abrigao jeje)
  #12656 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 21:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Feliz 2008 para todos los generales
Como lo estan festejando, espero que bien
Lo siento chapinmercenario todavia te queda una espera de una hora y un poco mas o tal vez dos pero aqui ya es 2008!
Es cierto lo que dices Sapolicus para vos es raro lo de festejar la navidad en verano pero haci se da en mi esmiferio para mi tambien seria festejar en invierno pero seria algo inolvidable, cualquier cosa cambiamos roles para el año que viene ¿Qué te parece? jeje
Gracias por la ayuda te devo una grande Sapolicus
Un gran saludo a todos los generales
festejen y sean felices



la conquista se hace con sangre
  #12657 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 06:17
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Feliz año a todos lo foreros, en especial a los que seguimos esta inigualable saga,
Aqui en Guatemala aun falta para las doce, me imagino que en España ya estan en pleno 2008 pero igual para todos los Totalwaforeros y gracias Aletheia ojala te tengamos mas por aqui.

Gracias Camarada e igualmente Feliz Año 2008 desde Mexico a todo el Foro de RTW!!
  #12658 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 06:36
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Feliz 2008 para todos los generales
Como lo estan festejando, espero que bien
Lo siento chapinmercenario todavia te queda una espera de una hora y un poco mas o tal vez dos pero aqui ya es 2008!
Es cierto lo que dices Sapolicus para vos es raro lo de festejar la navidad en verano pero haci se da en mi esmiferio para mi tambien seria festejar en invierno pero seria algo inolvidable, cualquier cosa cambiamos roles para el año que viene ¿Qué te parece? jeje
Gracias por la ayuda te devo una grande Sapolicus
Un gran saludo a todos los generales
festejen y sean felices



la conquista se hace con sangre
Pa eso estamos camarada, pero oye una pregunta... nosotros tenemos fiestas d navidades y luego de verano, sin embargo a vosotros se os junta todo..., ¿teneis alguna fiesta larga en invierno? xD. Bueno aver si me formateo el PC pa instalarme el Rome y poder jugar, que hace muuucho que no juego y tengo monooooooo!!!!:neuro tico ....... ala a celebrar el año como se merece!

saludos!

PD: compañero te aconsejo otro mod por si te interesa, el Iberia Total War, supongo que habrás oído hablar de el, trata de las guerras punicas en Hispania, salen pueblos hispanicos, italicos,galos , cartago... es como un juego totalmente distinto, fue el unico mod que me convenció del todo, te dejo el enlace de la pagina web oficial:http://itw.celtiberos.net/index.php

Última edición por Sapolicus; 01/01/2008 a las 09:11
  #12659 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 11:42
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Año nuevo, parte nueva, como este hilo esta ya demasiado sobrecargado, a riesgo de hacerlo infinito lo cerramos y pasamos a una 2º parte:

http://www.forosdelweb.com/f97/rome-...-parte-544644/

Muchas gracias a todos.
__________________
Mi Blog
  #12660 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 18:59
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Este tema ha crecido muchísimo con todo tipo de discusiones agrupadas lo que complica su lectura y seguimiento.

Te invitamos que para continuar la conversación dejes nuevas preguntas (más específicas) en el foro de Juegos de estrategia.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.