Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola q tal: Acabo de terminar al fin el rome y pensaba instakar en estos dias el medieval 2. alguien podria decirme de favor q ...
  #12571 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 19:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola q tal:
Acabo de terminar al fin el rome y pensaba instakar en estos dias el medieval 2.
alguien podria decirme de favor q civilizacion del medieval tiene la mejor infanteria¡
gracias saludos
  #12572 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 23:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
Hola q tal:
Acabo de terminar al fin el rome y pensaba instakar en estos dias el medieval 2.
alguien podria decirme de favor q civilizacion del medieval tiene la mejor infanteria¡
gracias saludos
Para ello ve al hilo del Medieval, ahi te podran aconsejar mejor.
  #12573 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

por Dios, me podeis decir como cambiar el idioma???? estoy desesperado
  #12574 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:16
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Corocotta Ver Mensaje
por Dios, me podeis decir como cambiar el idioma???? estoy desesperado
Aqui está la traducción del Rome:

http://academia.clandlan.net/index.p...rome+total+war
  #12575 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¿Para qué queréis cambiarle el idioma?.
  #12576 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

porque se me cambió el idioma a inglés después de meterle el parche 1.5
  #12577 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Eso es lo malo de los parches, ¿tú que lo tienes original o pirateado?.
  #12578 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

es pirateado
  #12579 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Será alomejor por eso, lo mismo le pasó al mío, que es pirateado.
  #12580 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 20:12
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

No tiene nada de malo que sea pirata, ya que lo que se cambia es la Carpeta de "text" , Saludos.
  #12581 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

bieeeeeeeeeennnnnnnnn, ya me va!!!

muchísimas gracias.
  #12582 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 14:53
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola de nuevo generales, ya k no me repondieron el otro dia, vuelvo a replantear la pregunta. K no me valla bien el juego, por culpa de la tarjeta grafica, puede ser debido a los drivers o la fuente de alimentacion de esta? contestenme



el cobarde agoniza ante la muerte, el valiente ni se entera de ella
  #12583 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 22:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje


A esta altura???
Muchisimas gracias cazador evil por atender a mi pregunta, si esa altura, me ha costado demasiado saber como hacerlo y ya llevo años queriendo lograr esas imagenes, si me podrias ayudar te lo agradeceria.
  #12584 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 22:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Kolita Si Puedes Especificar Ue Problema Presentas Quiza Pueda Ayudarte Hace No Mucho Tuve Problemas Con La Tarjeta Grafica En Relacion A La Fuente Y La Ventilacion Y Consistia En La Mala Ventilacion De La Tarjeta Que Obligaba Al Sistema A Que En Cierto Tiempo Me Rebotara Al Escritorio, Tube Que Cambiar La Guente De Poder Para Que Se Sobrecalentaba Y Ademas Instale Un Ventilador Adicional Y Listo Nunca Me Ha Vuelto A Sacr, Eso Lo Aporto Como Comentario General, Si Especificas Msa Tu Problema Intentare Ayudarte En Lo Que Pueda.
  #12585 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 15:55
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola general, gracias por el comentario general
Bien, yo al principio no podia jugar, y pregunte por todos los lados, y me dijeron lo de la trajeta. lleve el pc a un informatico y me puso una tarjeta nueva, la mas nueva del mercado, segun decia.
cuando volvi a mi casa, reinstale el juego y intente jugar, y pude. me iva de maravilla, aunk un pelin lento kuando kreava escesivas tropas. asta k un dia, no se pork, se me salto a una pantalla azul, donde se leia el letrero de error.
desde ese momento, cada vez k entro, se me salta a esa pantalla a los 20 minutos o asi. y no se k azer. me dijeron k podia ser de los drivers o la fuente de alimentacion, pero no se. puedes ayudarme? gracias d etodas formas


el cobarde agoniza ante la muerte, el valiente ni se entera de ella
  #12586 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que tipo de maquina y tarjeta tienes, el error como dice especificamente, mi tio es informatiuco si no te lo respondo yuo seguro el si
  #12587 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 02:03
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por KOLITA Ver Mensaje
Hola general, gracias por el comentario general
Bien, yo al principio no podia jugar, y pregunte por todos los lados, y me dijeron lo de la trajeta. lleve el pc a un informatico y me puso una tarjeta nueva, la mas nueva del mercado, segun decia.
cuando volvi a mi casa, reinstale el juego y intente jugar, y pude. me iva de maravilla, aunk un pelin lento kuando kreava escesivas tropas. asta k un dia, no se pork, se me salto a una pantalla azul, donde se leia el letrero de error.
desde ese momento, cada vez k entro, se me salta a esa pantalla a los 20 minutos o asi. y no se k azer. me dijeron k podia ser de los drivers o la fuente de alimentacion, pero no se. puedes ayudarme? gracias d etodas formas


el cobarde agoniza ante la muerte, el valiente ni se entera de ella
Yo tuve algo parecido y fué problema de los ventiladores que estaban sucios. Pero bueno, es una posibilidad.
  #12588 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 07:07
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola generales, gracias a los dos ,Yazid y Joca.
Bien, mi pc, no se kual es, solo se que es un lg con sistema operativo windows xp profesional. la tarjeta k le e puesto es una NVIDIA "GeForce 7500gt 250mb"( al menos eso pone en la caja), k solo admite temperaturas de 125ºC. alomejor esk se sobre calienta kuando juego, nuse. bueno eso es todo lo k se, diganme komo averiguo k pc tengo, o algo, esk nuse como verlo. gracias a los dos.

El cobarde agoniza ante la muerte, el valiente ni se entera de ella
  #12589 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

bueno para ver las caracteristicas generales de tu sistema checalo en panel de control y donde dice sistema ahi encontraras las caracteriosticas generales que necesitas saber en cuanto a la tarjeta me parece una buena aunqu checa que no te hayan vendido liebre or cabra y verifica que en la misam tarjeta diga lo que indica la caja o busca su imagen en internet.

por mi parte haria varias cosas.
primero si dices que tu sistema estuvo trabajando por un tiempo bien checa si hasta la fechas en que empezaron los problemas no habias instalado halgo que pudiese afectar el sistema incluso actualizaciones de windows cuya recomendacion es que busques en internet antes de instalarlas algunas traen problemas con ciertos equipos, regresando al tema si de ser asi puedes hacer que stu sistema se restauraa una fecha anterior a ladeel problema con la herramientas de restaurar sistema que encontrarars en accesorios de sistema.

checamuy bien tu ventilacion y sobre todo que tan impio tienes la pc por dentro para eso si no le sabes bien o temes dañara cuando la abras mejor lleval con un tecnico o halgo similar y de paso que te de otras indicaciones.

ahora que tambien checa la compatibilidad de tu tarjeta con la mother board eso tambien me pso una vez ue compre una nvidia no recuierdo el serial pero que pasado u rato en vez de botarme a escritorio las graficas las hacia horrible y no hubo nada que pudiera hacer por que no habia checado la compatibilidad de mi mother al momento de comprarla asi que la experienciua me hizo comprar un muy buen ati raddeon 9500 a 250. cualquier duida ya sabes planteala.
  #12590 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

por cierto alguien puede responderme a la pregunta de como acercar la camara me ayudari8annu buen y es que veo que varios jugadores pueden hacerlo al sacar imagenes en esos acercamientos.
  #12591 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 11:51
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por yazid Ver Mensaje
por cierto alguien puede responderme a la pregunta de como acercar la camara me ayudari8annu buen y es que veo que varios jugadores pueden hacerlo al sacar imagenes en esos acercamientos.

Puedes acercar la camara cuando estes jugando una batalla con el rodillo del raton o usando las teclas + y -, si lo que quieres es sacar imagenes muy cercas, incluso a ras de suelo necesitar entrar en el editor de batallas del propio juego
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12592 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

alguien sabe de algun mod guapo k el mapa vaya de la india hasta españa... se lo agradecere...
  #12593 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 22:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

gracias curbelo vere que onda en el editor de batallas solo que en una ocasion llegue a ver en videos a quienes jugaban tan cerca como a raz del suelo si alguien sabe halgo al respecto lo agradecere en todo caso muchass gracias curbelo.
  #12594 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 05:43
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
alguien sabe de algun mod guapo k el mapa vaya de la india hasta españa... se lo agradecere...
El que más te recomindo es el Surrectum, luego te recominedo también otros secundarios como el Terrae Expugnandae o el Barebones.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #12595 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¡¿Puedes ponerme un enlace a la descarga de ese mod Rafitita?!, me interesa mucho.
  #12596 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 06:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
¡¿Puedes ponerme un enlace a la descarga de ese mod Rafitita?!, me interesa mucho.
a mi tambien me interesa
  #12597 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 08:02
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
¡¿Puedes ponerme un enlace a la descarga de ese mod Rafitita?!, me interesa mucho.
Pincha aqui Baron http://www.palimpalem.com/6/CurbeloTotalWar/index.html y vete a la seccion descargas
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12598 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 12:05
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

que decepcion me he llevado del spqr 6.4 no se si sera porque la dificultad de batalla estaba en normal,pero con una sola formacion de hoplitas pesados griegos mate a mas de 1000 romanos, incluyendo a varias cohortes urbanas, no lo entiendo la verdad, quiza esque debo jugar con dificultad muy dificil, n lo se.
saludos
  #12599 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 21:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Sinc eramente creoi que uno de los mejores mods sobre roma es el surrectum en comparacion con el spqr, la debilidad del spqr es su falta de unidades y de equilibrio en la batalla, despues de un tiempo de jugarlo a lo unico que te enfrentas es a unidades rebeldes y griegos pues parece que esos lo pueden todo, lo qeue me encantra del spqr es sus generales con aramadura blanca y la tipica y sobre todo el diseño dee los fuertes eso ni como criticarlos. el surrectum tiene todo salvo peueños de talles que considero, en modo campaña tarada un buen tiempoo en aaprecere las unidades imperiales, las cohortes faltan lo que no en el spqr de la unidad que marac el numero de cohorte aunque la variedda inmensa en unidades y legiones lño subsana inmediatamente por otra p'arte de un tiempo a otro me aburre el hecho de enfrentarme a civilizaciones repletas de falanges que hay que notar que tiene toda fuente historica y se ape4ga al mundo helenistico despues de Alejandro, auqnue me hubiera gustado pequeñas particularidaes en cada civilizacion por lo demas es un mod excelente tiene que probarlo.
  #12600 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Pincha aqui Baron http://www.palimpalem.com/6/CurbeloTotalWar/index.html y vete a la seccion descargas
Gracias Curbelo, ya estube en esa página, es de tu mod, muy bien hecho por cierto. Estoy muy impaciente a que termines.

P.D. Recuerda que soy Ramsés.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.