Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Rome total War gold viene con todos los parches me parece Bueno yo sigo haciendo mis peqeñas modificaciones al juego y logre hacer qe los ...
  #9571 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Rome total War gold viene con todos los parches me parece
Bueno yo sigo haciendo mis peqeñas modificaciones al juego y logre hacer qe los Princeps hagan Testudo no es muy dificil qe digamos van a DATA export_descr_units.txt

Y buscan el archivo de los Princeps alli ponen testudo en donde dice formation, como podran ver tambien pueden modificar si qieren qe la unidad posea Centuriones Aqilifers etc



luego guardan y listo ya tienen princeps con Testudo

saludos
  #9572 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje
chapinmercenario yo te dije q ya los habia instalado pero despues de q los instale no me dejaban entrar en el rome entonces desintale el rome lo volvi a instalar despues instale el 1.2 despues cuando iba a instalar el 1.3 me mandaba q no se podia instalar por q no habia una instalacion valida del rome yo tengo el rome total war eras en ese paquete viene en un solo cd el rome total war y la expancion BI y la pagina de la total war en el area de soporte tecnico del rome en esta pagina dice esto Observa que Rome: Total War™ Gold Edition ya está parcheado y no requiere más parches y la verdad despues de q no me dejo instalar el parche 1.3 trate con el 1.5 y me decia q en el computador estaba instalado el rome gold edition y q el parche no era compatible q hago

salu2
Proba de la siguiente manera, Instalas el Rome Original version 1.0, luego instalas el 1.3, el 1.2 ya no es necesario, y por ultimo el 1.5, pero el problema que ami me causaba era que cuando instala junto el rome y el barbarian me mandaba un mensaje de error. Diciendome que al instalar el 1.5 me metiera a la pagina de Totalwar y desde ahi descargara el 1.3, ilogico pues el barbarian ya traia el 1.3 y el 1.4, por lo que hice fue hacerlo como te apunte al principio.
  #9573 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:45
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

alguien sabe como desinstalar parches?
  #9574 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Rome total War gold viene con todos los parches me parece
Bueno yo sigo haciendo mis peqeñas modificaciones al juego y logre hacer qe los Princeps hagan Testudo no es muy dificil qe digamos van a DATA export_descr_units.txt

Y buscan el archivo de los Princeps alli ponen testudo en donde dice formation, como podran ver tambien pueden modificar si qieren qe la unidad posea Centuriones Aqilifers etc



luego guardan y listo ya tienen princeps con Testudo

saludos

Diadoco yo ise eso con los legionarios armenios y igual no lo podian hacer

Saludos
  #9575 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cual version tenes?¿ A mi en la 1.5 me anda perfecto

saludos
  #9576 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

A con razon yo tengo la 1.3 pero igual es un poco raro ya que las unidades son las mismas
  #9577 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 16:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
alguien sabe como desinstalar parches?
Andate a panel de control, agregar o quitar programas, si mal no recuerdo hay salen los parches, que hayas instalado, aunque nunca he probado si desistala solo el parche.
  #9578 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:43
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

cuando sale la unidad de primera cohorte de legionarios?cuando o como se puede reclutar?
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #9579 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Tito Labieno
cuando sale la unidad de primera cohorte de legionarios?cuando o como se puede reclutar?
Bueno depende en el Barbarian Invasion las primeras cohortes de Comitatensis se pueden hacer en cualqier parte qe tenga un Palacio Imperial y unas barracas urbanas pero en el Rome normal se hacen en Roma con Palacio Imperial y Con Barracas Urbanas y las cohortes no tienen nombres cosa qe si tienen en el BI

saludos
  #9580 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:11
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Proba de la siguiente manera, Instalas el Rome Original version 1.0, luego instalas el 1.3, el 1.2 ya no es necesario, y por ultimo el 1.5, pero el problema que ami me causaba era que cuando instala junto el rome y el barbarian me mandaba un mensaje de error. Diciendome que al instalar el 1.5 me metiera a la pagina de Totalwar y desde ahi descargara el 1.3, ilogico pues el barbarian ya traia el 1.3 y el 1.4, por lo que hice fue hacerlo como te apunte al principio.
Si yo te entiendo como pero acuerdate de q el rome q yo tengo viene con el BI en el mismo cd. Y cuando le doy a instalar se instalan los dos y otra cosa cuando yo instale el 1.2 es normal q cuando entro en el rome en opciones salga version 1.5????
salu2
  #9581 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En Chetumal (Mexico)
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¿que mod me recomiendan?
ya tengo el parche 1.5
  #9582 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Brutus lo tuyo es porqe con el BI se te instala ya la 1.3 y 1.4 asi qe directamente instalate el 1.6 y listo

saludos
  #9583 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:43
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

ok gracias diadoco ahora mas tarde lo intento voy a bajarme el 1.6
salu2
  #9584 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:56
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Tito Labieno Ver Mensaje
cuando sale la unidad de primera cohorte de legionarios?cuando o como se puede reclutar?
supongo que te refieres a la reforma de cayo mario, hasta que no tengas un palacio imperial no se da dicha reforma por lo que no hay legionarios.
salve
  #9585 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 12:24
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Great Khan Ver Mensaje
¿que mod me recomiendan?
ya tengo el parche 1.5
barebones y spqr el greek mod tampoco esta mal
  #9586 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En Chetumal (Mexico)
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!

Gracias por el tip de los mods; pero ahora tengo un gran problema.

NO PUEDO JUGAR UNA CAMPAÑA IMPERIAL!!!, cuando entro a campaña imperial, selecciono la civilizacion y le doy en iniciar, la pantalla se pone negra, y me bota al menu de inicio del juego

Tampoco puedo jugar la partida grabada que tenia (como macedonio) por que la pantalla se pone negra (cuando la esta cargando) y deci que el programa ha detectado un error y debe cerrarse

PORFAVOR AYUDENME, PUES NO PUEDO JUGAR (solo batallas personalizadas y rapidas)
Y tambien, cuando juego una bartalla como romano, mis legiones tienen pies de como de alfiler, sus pies son como piquitos puntiagudos.

Alguien sabe que tiene mi juego?? o que debo hacer??
  #9587 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 12:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ayuda!!!

Cita:
Iniciado por Great Khan Ver Mensaje
Gracias por el tip de los mods; pero ahora tengo un gran problema.

NO PUEDO JUGAR UNA CAMPAÑA IMPERIAL!!!, cuando entro a campaña imperial, selecciono la civilizacion y le doy en iniciar, la pantalla se pone negra, y me bota al menu de inicio del juego

Tampoco puedo jugar la partida grabada que tenia (como macedonio) por que la pantalla se pone negra (cuando la esta cargando) y deci que el programa ha detectado un error y debe cerrarse

PORFAVOR AYUDENME, PUES NO PUEDO JUGAR (solo batallas personalizadas y rapidas)
Y tambien, cuando juego una bartalla como romano, mis legiones tienen pies de como de alfiler, sus pies son como piquitos puntiagudos.

Alguien sabe que tiene mi juego?? o que debo hacer??
Puede que la descarga del modo viniese corrompida, proba descargarla otra vez y luego la reinstalas, Al instalarte un modo los archivos del original ya no se pueden jugar pues estos traen diferentes unidades y otras cosas distintas. si quieres seguir jugando juegos salvados tendrias que sacar una copia al juego y en este no instalar ningun modo.
  #9588 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 12:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje
Si yo te entiendo como pero acuerdate de q el rome q yo tengo viene con el BI en el mismo cd. Y cuando le doy a instalar se instalan los dos y otra cosa cuando yo instale el 1.2 es normal q cuando entro en el rome en opciones salga version 1.5????
salu2
Y si entras al CD, y ves si hay carpetas distintas del Rome y el Barbarian, si es asi entra a la del rome, y trata de ejecutar el instalador para ver si solo instalas el rome.
  #9589 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 14:41
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

o sea que la primera cohorte de legionarios solo se puede hacer en Roma(en el rome: total war)?

Y, puedes hacer que un capitan ascienda a general, y si es asi, cuesta mucho tiempo?
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #9590 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:37
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Tito Labieno Ver Mensaje
o sea que la primera cohorte de legionarios solo se puede hacer en Roma(en el rome: total war)?

Y, puedes hacer que un capitan ascienda a general, y si es asi, cuesta mucho tiempo?
La Primera Cohorte de legionarios no sólo se puede hacer en RTW original, sino en casi todos o todos sus mods.

Un capitán puede ascender a general logrando una gran victoria/as épicas.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #9591 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: ourense
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola amigos no sé que hacer ya: . Me descargo los mod,los instalo en una copia del rome y nada no puedo jugar, yo tengo el rome gold, es posible que los instale en una carpeta equivocada ya que el juego trae el rome y bi en la misma carpeta, bueno el Europa babarorun si lo pude jugar ya que me creó un icono en el escritorio. Espero vuestra ayuda
Un saludo a todos.
  #9592 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 20:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En Chetumal (Mexico)
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!!

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Puede que la descarga del modo viniese corrompida, proba descargarla otra vez y luego la reinstalas, Al instalarte un modo los archivos del original ya no se pueden jugar pues estos traen diferentes unidades y otras cosas distintas. si quieres seguir jugando juegos salvados tendrias que sacar una copia al juego y en este no instalar ningun modo.
Pero aun no he descargado ningun mod, no tengo ni uno, lo unico ke tengo son los parches
  #9593 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:03
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!!

Cita:
Iniciado por Great Khan Ver Mensaje
Pero aun no he descargado ningun mod, no tengo ni uno, lo unico ke tengo son los parches
a mi tmb me paso y no se el xk pero lo bas a tener que volver a instalar supongo xk yo lo tuve k acer a mi tampoco me dejaba jugar las campañas imperiales me pasaba = k a ti
  #9594 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En Chetumal (Mexico)
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!!

Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
a mi tmb me paso y no se el xk pero lo bas a tener que volver a instalar supongo xk yo lo tuve k acer a mi tampoco me dejaba jugar las campañas imperiales me pasaba = k a ti
HAAA maldicion, tengo ke volverlo a instalar , en este momento no tengo el cd, se lo preste a un amigo
y yo que iba tambien em mi campaña como Macedonio
  #9595 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:03
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Diadoco entonces despues de q instalo el parche v1.6 ya puedo instalar los mods o hay q hacer otra cosa y en q carpeto los instalo en data o en la del rome
gracias de antemano

salu2
  #9596 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus
Diadoco entonces despues de q instalo el parche v1.6 ya puedo instalar los mods o hay q hacer otra cosa y en q carpeto los instalo en data o en la del rome
gracias de antemano

salu2
Depende de lo qe reqiera el mod a instalar pero yo te recomendaria hacer una copia completa de la carpeta Rome Total WAr y asi en una pones el mod y en la otra tenes el Rome vanilla

saludos
  #9597 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:35
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War



gracias diadoco y chapinmercenario m han sido de mucha ayuda ya por fin voy a poder jugar spqr full 6.2 y una pregunta me recomendarian el terra expugnae o otro gracias
salu2
  #9598 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:05
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Pueden poner paginas donde se puedan bajar mods
salu2
  #9599 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Puedes descargar mas mods por esta pagina.
www.twcenter.net/
  #9600 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje

gracias diadoco y chapinmercenario m han sido de mucha ayuda ya por fin voy a poder jugar spqr full 6.2 y una pregunta me recomendarian el terra expugnae o otro gracias
salu2
Pues a mi el TE 5.1 es el que mas me gusta, dentro de poco quiero empezar una campaña full con los romanos, tiene muchas unidades, casi todas la facciones tienen unidades nuevas, algunas facciones barbaras traen hasta 4 distintas al rome original, y la que se dirian repetidas tienen distintos formas, aparte el mapa llega hasta la India, y tiene dos faccione extras, EPIRO y BACTRIA, el RTR tambien no pintaba mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.