Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO hola,me e bajado el legion 3 y me va perfectamente pero le das a empezar campaña eliges una fraccion ...
  #9751 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 13:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola,me e bajado el legion 3 y me va perfectamente pero le das a empezar campaña eliges una fraccion y se te sale al escritorio
Y que tan bueno esta este modo, me imagino por el nombre que se especializa con los romanos, no.
  #9752 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 14:00
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Que hay, se ven en negro desde que traen la extension .tga o cuando las conviertes a .jpg pues a mi me da en mismo problema, cuando me voy a la carpeta donde se guardan las imagenes en .tga estas estan en negro. Creo que va por mejor por una reistalacion.
Hola Chapin.
Pues se ven en negro desde el principio en la carpeta tga. Por lo que he leido esto le pasa a mas gente pero lo han sabido solucionar, pero yo no se. Y luego le ponga el formato que le ponga se siguen viendo negro- ,
y estoy hartoooooo!!! Quiero ver mis capturas!!!!!!!!!

Los he puesto en todos los formatos posibles y todos se ven en negro.

Reinstalar no sirve de nada porque lo he hecho un monton de veces.

Por favor alguien que nos ayude. Gracias.
  #9753 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

se ke no va a servir de mucho pero yo me descarge scarface y the warrior(se ke no esta bien pero en el videoclud de mi barrio no esta ademas una es del 1983 y la otra por ahi tambien) del emule y me pasaba lo mismo pero las pase a un disco duro ke tengo para verlas en mi tele y iban perfectamente.
  #9754 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave!!

tengo un problema cuando instalo el parche V 2.1 lo q me pasa es q luego de instalarlo e intentar meterme para jugar al introducirse se saleee!!!!

Por lo q quiero preguntarles se saben q tengo q hacer


desde ya gracias...
  #9755 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 07:11
Avatar de Corocota  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

he leido por ahi que el mod hegemonia total war no tardara mucho en salir,no lo se con precision poorque las fuentes de este mod son en ingles y nome entero mucho.Pienso que que lo estrenaran junto con el de la pelicula los 300..nose me da ami en la nariz.De todas formas si sabe aluien algo sobre el mod,culquier cosa porfavor k lo comente.al igual que el iberian total wa version gold.gracias y un saludo.
  #9756 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 13:18
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

el hegemonia que tiene?
  #9757 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 13:26
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Creo que es un mod que trata sobre las guerras entre griegos y persas. Promete mucho .
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #9758 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Wenaz, hace tiempo k encontré este foro, la verdad k ta bien weno, ps soy nuevo y keria hacer una pekeña consulta. El asunto es k hace dos días que tengo el rome: total war, y supero todas mis espectativas, pero, ocurre un problema. Cuando estoy jugando, en cualquier momento la pantalla se desconfigura y keda asi como cuando una televisión queda sin señal. Eso no me deja jugar y es primera vez que me pasa asi que no se lo que puede estar causando esto, posiblemente es mi tarjeta de video, es una ATI Radeon 9250 de 128 MB de Ram, si a alguien ya le paso antes, o sabe que problema es y me puede dar luces por favor ayudenme que esperé mucho tiempo para tener el juego y no lo puedo jugar T-T... de antemano grax.
  #9759 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Alguien ya probo el mod sicily, as mi me parece bueno http://www.divshare.com/download/202416-65c
__________________
Nueva comunidad Total War
  #9760 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 06:57
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

El mapa es de sicilia, pequeño pero maton. Tiene 3 facciones: cartago, romanos y los griegos. Tiene unos 20 enclaves.
Saludos
  #9761 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 07:07
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

A!! se me olvidaba, teneis imagenes del hegemonia?? ya me ha contestado manio flavio de que promete, pero no me ha dicho nada mas. Y que mod es vuestro favorito? Para mi el XGM, porque el barebones no me va, ni el terrae. Tambien he probado el de iberia, eso tambien eta muy bien, pero se me atascaba en el campaña. Los romanos atacan fuerte, y los griegos tienen ballesteros
  #9762 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Para Geonex, Porque no probas descargarte los controladores mas recientes, son los Catalyst, si no estoy mal hace pocos dias los colgaron.
  #9763 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola,tengo un problema con mi ordenador que ultimamente me va muy lento (demasiado)tengo de antivirus el virusscan con todas las categorias,alguien da una explicaxion(yo creo ke el antivirus mio es regular)que ariais en mi caso por favor que alguien me conteste.
  #9764 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:59
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola,tengo un problema con mi ordenador que ultimamente me va muy lento (demasiado)tengo de antivirus el virusscan con todas las categorias,alguien da una explicaxion(yo creo ke el antivirus mio es regular)que ariais en mi caso por favor que alguien me conteste.
Pues esto puede ser por muchos motivos , pero el mismo antivirus seguro que consume muchos recursos.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #9765 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 14:47
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
A!! se me olvidaba, teneis imagenes del hegemonia?? ya me ha contestado manio flavio de que promete, pero no me ha dicho nada mas. Y que mod es vuestro favorito? Para mi el XGM, porque el barebones no me va, ni el terrae. Tambien he probado el de iberia, eso tambien eta muy bien, pero se me atascaba en el campaña. Los romanos atacan fuerte, y los griegos tienen ballesteros
Hola, para ser más exactos que sepas que el Hegemonia trata de las Guerras del Peloponeso. Aunque Persia también saldrá el juego esta mas ambientado en las guerras entre los propios griegos, como Atenas contra Esparta. Aqui te dejo el link de su pagina web, aunque esta algo anticuada y hace mucho que no la renuevan.

http://hegemonia.byethost4.com/?id=home

A mi el XGM me parece muy bueno, aunque lo que le falla es que no cambian nada la estética en el mapa de campaña, aunque el mapa enorme que tiene y las facciones rebeldes le dan mucho juego.

El Iberia a mi me parece el mejor, está todo cambiado, muy bien hecho, con unidades nuevas preciosas, y ademas barre para casa, jeje. Por cierto en unos meses sale la version gold definitiva , que supongo que será increible. En el 1.5 tienes que jugar las campañas provinciales (que están muy chulas), pues la principal no va.

Saludos.
  #9766 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 18:47
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola,me e bajado el legion 3 y me va perfectamente pero le das a empezar campaña eliges una fraccion y se te sale al escritorio
hola juan antonio primero q nada este mod es para el alexander total war si tienes la expansion de alexander te vas a provincial campaing le das a esa y escoges la faccion de ahi no te debe dar mas problemas ..

salu2
  #9767 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 23:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Para Geonex, Porque no probas descargarte los controladores mas recientes, son los Catalyst, si no estoy mal hace pocos dias los colgaron.
Ya me descargué los controladores, y el juego anda de maravilla =D, por fin lo pude jugar bien T-T, ta muy weeeeeeenoooooooo!!! El unico problema es k soy un pésimo administrador y me voy a quebra en 5 turnos T-T, wenox, grax, ahora a atacar a esos galos grrr...
  #9768 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 05:21
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ha salido una nueva versión del mod RTR, el 1.8, ahí dejo el link:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=83849
No se si ya lo sabíais, pero es que hace tiempo que no me paso.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9769 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:51
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Ha salido una nueva versión del mod RTR, el 1.8, ahí dejo el link:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=83849
No se si ya lo sabíais, pero es que hace tiempo que no me paso.

GRACIAS
  #9770 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 12:13
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Alguien sabe solucionar el problema del multijugador?? antes me iba perfectamente, peleaba contra quien quiera. Pero ahora no puedo hacer eso. Cuando entro a alguna partid, me salta al escritorio. Y si la creo yo, nadie entra, le ponen que tengo problemas o algo. Tengo todos los parches, no se que hacer.
  #9771 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola,tengo un problema con mi ordenador que ultimamente me va muy lento (demasiado)tengo de antivirus el virusscan con todas las categorias,alguien da una explicaxion(yo creo ke el antivirus mio es regular)que ariais en mi caso por favor que alguien me conteste.
Podrias optimizar tu memoria con el tuneup, asi solo cosumes lo que requieras.
  #9772 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:15
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Ha salido una nueva versión del mod RTR, el 1.8, ahí dejo el link:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=83849
No se si ya lo sabíais, pero es que hace tiempo que no me paso.
El anterior no recuerdo que se llamase 1.7, yo recuerdo 8.1, aunque a lo mejor me confundo con el mod BareBones.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #9773 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 15:54
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola!! soy nuevo en este foro y me interesa mucho lo del roma total war, ademas que e perdido mucha informacion ya que el post este es muy extenso si alguien es tan amable de ponerme un mensage en donde pueda descargarme los mods, skins, etc etc

me interesa muchisimo lo del:

hoplitas espartanos SPQR 6.1
legionarios terrae y DarthMod 7.0

mas los demas mods si porfavor alguien me lo puede indicar o pasarmelo este es mi direccion [email protected]

os lo agradecere muchisimo
muchas gracias
  #9774 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:36
Avatar de sr_antares  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

No se podria hacer (alguien que maneje mucho) un megarecopilatorio de MOD's para el rome, diciendo sus principales caracteristicas y tal?. Yo estoy interesado en algun MOD de estos totales que cambie algo en el modo de juego. Jugué al SPQR pero me dio la impresion de que cambiaban unas pocas unidades y el mapa. Me interesaria algo que cambiase el estilo de reclutar mercenarios por ejemplo (que no se puedan reclutar numidas con cartago en la galia XDD, y que si se puedan contratar galos).

No se algo que cambie algo mas que las texturas, que mas o menos me dan igual. Algun consejo aparte del SPQR y el RTR????.

Un saludo
  #9775 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:39
Avatar de sr_antares  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ahhh, me olvidaba, si alguien conoce algun MOD centrado en cartago que no sea el SICILY que me lo diga por favor, soy un fan de las guerras púnicas y de la destruccion romana, jejej. XD

Gracias
  #9776 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:40
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

pues en que me pasaran los siguientes me conformaria como estos:

hoplitas espartanos SPQR 6.1
legionarios terrae y DarthMod 7.0

soy muy fan de los espartanos jejejejee

gracias saludos
  #9777 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola. Soy nuevo. Saludos a todos.
Necesito ayuda. Tengo el Rome- Total War Gold Edition y me he descargado el mod de El Señor de los Anillos - Total War. Lo he podido instalar sin problemas pero al iniciar el juego me aparece un mensaje diciendo: "Error: Filename doesn´t exist: éÖa?". Con el mod de "Rome Total War Realism 6.0 me pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
  #9778 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 17:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por sr_antares Ver Mensaje
No se podria hacer (alguien que maneje mucho) un megarecopilatorio de MOD's para el rome, diciendo sus principales caracteristicas y tal?. Yo estoy interesado en algun MOD de estos totales que cambie algo en el modo de juego. Jugué al SPQR pero me dio la impresion de que cambiaban unas pocas unidades y el mapa. Me interesaria algo que cambiase el estilo de reclutar mercenarios por ejemplo (que no se puedan reclutar numidas con cartago en la galia XDD, y que si se puedan contratar galos).

No se algo que cambie algo mas que las texturas, que mas o menos me dan igual. Algun consejo aparte del SPQR y el RTR????.

Un saludo
Pues un modo que modifica mucho el juego en base a las unidades es el Rome Total Realism, aunque no lo probe creo que joca dijo que ya sacaron una nueva version del juego. prueba a ver que tal.
  #9779 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Sera que habra un map en roma que habarque todo el mundo
__________________
Nueva comunidad Total War
  #9780 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 08:35
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por sr_antares Ver Mensaje
Ahhh, me olvidaba, si alguien conoce algun MOD centrado en cartago que no sea el SICILY que me lo diga por favor, soy un fan de las guerras púnicas y de la destruccion romana, jejej. XD

Gracias
Estan haciendo un Mod que trata precisamente sobre eso. Aquí te dejo el link:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=35
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.