Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno, ya cree la ciudad de Tebas y la de Himera, es fantástico, estoy haciendo un mod de las guerras médicas sobre el original del ...
  #9841 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bueno, ya cree la ciudad de Tebas y la de Himera, es fantástico, estoy haciendo un mod de las guerras médicas sobre el original del RTW, xD, me imagino a los persas luchando con Roma, por cierto, encontré un artículo en la dirección que me pasaron para poner correctamente las unidades, aún no lo cacharreado oportunamente pero por lo que traducí queda todo correcto, mil gracias
  #9842 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola,muchas gracias por la pagina,pero tengo una duda sobre ella es que hay archivos que solo ocupan 1 o 2 mb o incluso 957kb no creo que eso sea un mod,otra duda el terrae expugnae ocupa 25 mb mas o menos.
  #9843 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
Hola
¿no podriais hacer un manual paso a paso de como se hacen estas cosas?

si alguien cuelga como se ponen unidades de un mod a otro, otra persona podria poner como se cambian las ciudades de lugar o crear nuevas.
poco a poco podriamos tener un manual para modear y crear un roma que nos gustase a todos.
si lo vais colgando en esta pagina lo podriamos hacer entre todos.

salve
Ya creo que tengo todos los elementos para crear mi soñado mod, he ido cacharreando por allí y por ahí y creo tener todas las piezas, no tengo ningun problema en ir anotando todos los pasos mientras trabajo en el tema, comenzare por crear la facción de Atenas sobre la original de los Seleucitas, las ciudades griegas los convertire en Espartanos, los armenios en tebanos, con creación de ciudad incluida, los partos en persas ect...., el problema es que no puedo poner enlaces porque necesito al menos 30 mensajes, bueno empezaré seguramente mañana e ire anotando paso a paso y luego ya veremos
  #9844 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola,muchas gracias por la pagina,pero tengo una duda sobre ella es que hay archivos que solo ocupan 1 o 2 mb o incluso 957kb no creo que eso sea un mod,otra duda el terrae expugnae ocupa 25 mb mas o menos.
Me imagino que estas bajando el TE 5.1, este es una actualización del 5.0 por lo que tendras que bajarte antes el 5.0 si no no te funcionara, y los que dices no son modos sino pequeñas modificaciones, de unidades y formaciones.
  #9845 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 13:07
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

sir yo, sabes hacer muchas cosas, me puedes enseñar a hacer algunas cosas?
  #9846 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

algien sabe donde descargarme terrae 5.0 y despues el 5.2
  #9847 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sir-yo Ver Mensaje
Ya creo que tengo todos los elementos para crear mi soñado mod, he ido cacharreando por allí y por ahí y creo tener todas las piezas, no tengo ningun problema en ir anotando todos los pasos mientras trabajo en el tema, comenzare por crear la facción de Atenas sobre la original de los Seleucitas, las ciudades griegas los convertire en Espartanos, los armenios en tebanos, con creación de ciudad incluida, los partos en persas ect...., el problema es que no puedo poner enlaces porque necesito al menos 30 mensajes, bueno empezaré seguramente mañana e ire anotando paso a paso y luego ya veremos
Si necesitas que te ayudemos, nos habisas y con gusto lo haremos.
Lo otro seria que los que han cacharreado el RTW vainilla hicieramos un manual de como hacer los mods.
__________________
Nueva comunidad Total War
  #9848 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 23:17
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
algien sabe donde descargarme terrae 5.0 y despues el 5.2
donde descargo el te 5.2, y si ya esta totalmente traducido alcastellano gracias
  #9849 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 06:10
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
algien sabe donde descargarme terrae 5.0 y despues el 5.2
Que yo sepa, el 5.2 no existe. Y el 5.0 estube una semana entera buscándolo y no lo hay por ningún lado. El link que hay en el Twcenter no lo tiene, y los que vi en otras páginas tampoco . Con lo chulo que estaba.....
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #9850 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola existe algun mod que recree las guerras medicas o del peloponeso ,a en una revista de pc que me compre con mis ahorros viene donde descargarte el mod terrae expugnae,pero yo no veo el link de descarga es el siguiente

te.modnet.info

mirar vosotros.
  #9851 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:50
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola existe algun mod que recree las guerras medicas o del peloponeso ,a en una revista de pc que me compre con mis ahorros viene donde descargarte el mod terrae expugnae,pero yo no veo el link de descarga es el siguiente

te.modnet.info

mirar vosotros.
Yo tampoco vi ninguno. La única forma de descargarlo desde esa página es con un link que hay y que te lleva a Twcenter. Y allí el link de descarga está muerto.....
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #9852 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

lastima
  #9853 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Que yo sepa, el 5.2 no existe. Y el 5.0 estube una semana entera buscándolo y no lo hay por ningún lado. El link que hay en el Twcenter no lo tiene, y los que vi en otras páginas tampoco . Con lo chulo que estaba.....
No me acuerdo donde los descerge. Pero yo tengo el TE 5.0, TE 5.1 y el TE 5.2.
__________________
Nueva comunidad Total War
  #9854 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

No sabia que existia el 5.2, sabia que existia el CE. Pero no tiene el enlance para el 5.2.
  #9855 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por laurens Ver Mensaje
Si necesitas que te ayudemos, nos habisas y con gusto lo haremos.
Lo otro seria que los que han cacharreado el RTW vainilla hicieramos un manual de como hacer los mods.
Se agradece, informo de como llevo mi proyecto, cree la región de eubea con una ciudad y añadí una unidad de hoplitas atenienses a los seleucitas, ya puse a atenas como capital, estoy pensando en crear lesbos y otro enclave en creta para darselo a los atenienses, lo de la creación de enclaves y la adopción de unidades de mods perfecto, una pequeña petición que es en lo que estoy, cambiar los simbolos, estoy cacharreando el rome y hasta ahora solo pude cambiar el simbolo de la ciudad vacia, interesa todos, si podeis aclarar el tema, tengo hecho un manual con todos lo pasos que llevo, bueno me falta añadir la nueva unidad a la cola de contruccuón pero eso esta hecho, no se si colgarlo en alguna página o crear una para tal fin

Saludos y mil gracias
  #9856 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 17:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que hay generales, Una molestia, a quien tenga el modo de Barebones, si me pudieran pasar el archivo de texto, export-descrip-sound-voicel-soldier, eseque solo con ese archivo si no estoy mal, hice correr los gritos de batalla de los barbaros con el modo de Aletheia, ya probe con ese archivo con el de Iberian pero no lo corre, y manda mensaje de error, bueno si alguien lo tiene les estare enternamente agradecidos, cualquiera de estos correos.
[email protected] o [email protected] Gracias.
  #9857 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Como estan grandes generales un saludo a todos. Alguien a tratado de recrear la batalla en Gaugamela en donde Alejandro Magno vencio finalmente al rey de Persia. Es que recree esa batalla en el custom battle para ver que tan devastador serian los carros de batallas contra una infanteria macedonia y los resultados no son nada que ver como deberian los carros de batalla no les hacen ni cosquillas a las falanges. Historicamente creo que las falanges macedonias abrieron canales para que los carros pasaran y asi no tuvieran un impacto tan fuerte y chocaran contra sus filas algo similar a lo que hizo Scipion el africano con los elefantes de Annibal. Bueno esta vez yo elegi el imperio seleucida y logico la cpu era macedonia les puse las mejores falanges y apenas empezo la batalla mande a los carros de batalla contra las falanges como se supone paso en realidad. Y esos pobres carros no le hacen ni cosquillas a esas poderosas falanges, y no se pues me esperaba que el resultado seria como debio ser en la realidad es decir las falanges deberian salir perdiendo ya que la IA no puede abrir canales y dejar que pasen los carros de batalla. Tratenlo es divertido de ver.

Última edición por ChainiS; 22/03/2007 a las 18:58
  #9858 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 08:39
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Como estan grandes generales un saludo a todos. Alguien a tratado de recrear la batalla en Gaugamela en donde Alejandro Magno vencio finalmente al rey de Persia. Es que recree esa batalla en el custom battle para ver que tan devastador serian los carros de batallas contra una infanteria macedonia y los resultados no son nada que ver como deberian los carros de batalla no les hacen ni cosquillas a las falanges. Historicamente creo que las falanges macedonias abrieron canales para que los carros pasaran y asi no tuvieran un impacto tan fuerte y chocaran contra sus filas algo similar a lo que hizo Scipion el africano con los elefantes de Annibal. Bueno esta vez yo elegi el imperio seleucida y logico la cpu era macedonia les puse las mejores falanges y apenas empezo la batalla mande a los carros de batalla contra las falanges como se supone paso en realidad. Y esos pobres carros no le hacen ni cosquillas a esas poderosas falanges, y no se pues me esperaba que el resultado seria como debio ser en la realidad es decir las falanges deberian salir perdiendo ya que la IA no puede abrir canales y dejar que pasen los carros de batalla. Tratenlo es divertido de ver.
Yo creo que los carros no eran tan poderosos, , ya que lanzarte contra un erizo gigante , por mucho carro , creo que seria una locura.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #9859 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Yo creo que los carros no eran tan poderosos, , ya que lanzarte contra un erizo gigante , por mucho carro , creo que seria una locura.
Por eso digo ya lo probe y nada que ver, pero historicamente esos carros hicieron mucho daño a las falanges macedonias y eso que supuestamente fue una carga de frente. No se como le hicieron. y en mi opinion los elefantes son mas devastadores que esos carros. El placer que me dio ver a los elefantes abrirse paso entre las poderosas falanges, lo cual ocurrio de verdad en la campaña de alejandro magno en la india, a esos pobres macedonios se les fueron todas las ganas de seguir la marcha hasta el oceano con razon se regresaron.
  #9860 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 12:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Por eso digo ya lo probe y nada que ver, pero historicamente esos carros hicieron mucho daño a las falanges macedonias y eso que supuestamente fue una carga de frente. No se como le hicieron. y en mi opinion los elefantes son mas devastadores que esos carros. El placer que me dio ver a los elefantes abrirse paso entre las poderosas falanges, lo cual ocurrio de verdad en la campaña de alejandro magno en la india, a esos pobres macedonios se les fueron todas las ganas de seguir la marcha hasta el oceano con razon se regresaron.
Bueno ten en cuenta el tamaño del elefante con respecto al caballo. obviamente eran mejores, pues los caballos aparte tenian que jalar el carro, con todo y sus tripulantes, los elefantes son animales mucho mas inteligentes que los caballos, y si se les doma desde pequeños son mucho mas manejables que los caballos.
  #9861 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola a todos,donde me puedo comprar el rome total war alexander y si vale la pena,gracias por adelantado
  #9862 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 16:16
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola a todos,donde me puedo comprar el rome total war alexander y si vale la pena,gracias por adelantado
Creo que solo se puede comprar por internet mediante descarga, y no por las tiendas como es habitual
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #9863 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 17:52
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Creo que solo se puede comprar por internet mediante descarga, y no por las tiendas como es habitual
Si, al principio era así, pero luego los de CA decidieron lanzarlo en tiendas normales también, así que podeís enocntrar el Alexander TW en cualquier tienda donde podeís encontrar a RTW
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #9864 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 03:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

que mod me aconsejais para la version 1.5,me gustaria uno que no sea ni el SPQR ni RTR,ni TROY.
  #9865 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 04:02
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
que mod me aconsejais para la version 1.5,me gustaria uno que no sea ni el SPQR ni RTR,ni TROY.
Ve mirando tu mismo, aver cual te gusta mas
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #9866 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 04:43
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Si, al principio era así, pero luego los de CA decidieron lanzarlo en tiendas normales también, así que podeís enocntrar el Alexander TW en cualquier tienda donde podeís encontrar a RTW
Si esto lo se , pero yo en todas las tiendas de juegos de valencia , no lo e encontrado,
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #9867 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Me parece qe el Alexander viene con las extensiones de Total War Gold etc no creo qe se venda solo es demasiado peqeño para qe se lo venda solo

saludos
  #9868 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
que mod me aconsejais para la version 1.5,me gustaria uno que no sea ni el SPQR ni RTR,ni TROY.
www.twcenter.net

entra ahi el Total War eras Rome Hosted Modifications o Barbarian Invasion Hosted Modifications

porfavor va como la 5 vez qe preguntas exactametne lo mismo volve unas pagas para atras peor no sigas preguntando eternamente
  #9869 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 08:11
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Aunque tenga el MTW2, he decidido hacer una campaña con los escitas en SPQR Y de momento me gusta
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #9870 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 08:20
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Aunque tenga el MTW2, he decidido hacer una campaña con los escitas en SPQR Y de momento me gusta

Es que el SPQR, es magnifico, y si ademas tienes el mod de musica, pues ya ni te digo.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.