Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por General Moraguès Vuelvo a preguntar . eL MOD DE MUSICA ES COMPATIBLE CON bAREBONEs 8.0??? segun Aletheia el mod de musica es ...
  #6841 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 13:13
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar .

eL MOD DE MUSICA ES COMPATIBLE CON bAREBONEs 8.0???
segun Aletheia el mod de musica es compatible con todos los otros mods, solo hay que seguir sus instrucciones.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6842 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 13:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
en k mod juegas o como es que el tierra de el mapa de campaña es negro, en el original es marron o verde como lo as echo para hacerlo asi?
gracias por adelantaro amigo.

pd: alguien sabe como puedo captar imagenes de rome para poderlas guardarlas i verlas fuera del juego?
No estoy jugando ningun mod, esa imagen es de la campaña que juego actualmente en el RTW original, el unico mod que tengo instalado es el de musica que por cierto es muy bueo y no me ha traido problemas.

Saludos general
  #6843 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, tenia una duda, yo estoy jugando el RTW original y cuando pongo para crear una batalla personalizada, entre as unidades romanas que puedo elegir para crear mi ejercito me sale "PRIMERA COHORTE DE LEGIONARIOS" que supuestamente llevan el aguila de la legio y los hace moralmente mas fuertes y todo, pero ahora mismo estoy en el año 65 a.C. y no he visto esa unidad en ningun enclave, tal vez se me escapo a la vista pero la evrdad es que casi, por no decir todos mis enclaves se encuentran en el nivel de Urbe, que es casi el tope del arbol tecnologico, tal vez esas legiones solo las puedo reclutar en ciertos enclaves, si alguien sabe de eso lo agradeceria.

Saludosgenerales
  #6844 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 13:39
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
En el juego original, las primera cohortes solo se pueden reclutar en Roma.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #6845 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 13:46
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
una cosa históricamente quienes fueron los que conquistaron a los egipcios, los escipiones o los brutos y aproximadamente en ke año.
muchas gracias.
XD
  #6846 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 13:47
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema

Tengo problemas para descargar la traduccion del spqr 6.2 al darle click para entrar a la pagina donde se puede bajar no se abre alguien podria pasarme otro link para poder bajarlo que no sea el que los camaradas proporcionan??

PD. quen gran lavor Joca y Capitan Chirico sin duda en honor a ustedes declarare 100 dias de juegos de su majestad
  #6847 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 16:21
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
WENAS, qeria responderos a la pregunta del mod de atlheia,

si q es compatible el barbones con el mod de musica solo tienes q seguir esots pasos:

-sustituir la carpeta music por la de atlheia (en la carpeta sounds de la carpeta data del RTW original no BI)
-y sustituir el archivo desc_sound music por el de atlheia en la carpeta data ponerla ahi y darle a sustituir y ya esta listo para escuchar musica buena para el bareboens no ace falta acer ningun paso mas....
--en el mod barebones esta incluido ya lo de los cuernos al cargar y lo de los gritos de gerra asiq q con la carpeta custom no teneis q acer nada

por cierto pronto colgare para descargar un nuevo mod de musica actualizado con nuevas muscias ( 219 en total) q inclyen canciones para los barbaros, mas canciones para egipto y los ejercitos orientales,y weno unas cuantas canciones para los ejercitos de roma grecia, etc...)

Saludos
__________________
www.totalwar.com
  #6848 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 16:27
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Esperando impacientemente al nuevo mod de musica!!! Espero que la musica para los barbaros este bien ya que juego mucho con esa civilizacion.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6849 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues no estoy seguro pero lo que yo pienso es que los Julios fueron los que conquistaron Egipto, ya que hasta donde yo se Egipto siempre habia sido aliado de Roma hasta que Cayo Julio Cesar se propuso conquistarlo junto con Marco Antonio, ambos se rindieron a los encantos de Cleopatra y fue Cesar Augusto quien conquisto Egipto..... y ya que Agusto era hijo (adoptivo) de Cesar pues creo que fueron los Julios aunque para ese entonces ya era o estaba a punto de ser Emperador... y la Republica propiamente dicho era solo eso un dicho ya que en verdad era ya Imperio Romano
  #6850 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 16:54
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por alexram10 Ver Mensaje
Pues no estoy seguro pero lo que yo pienso es que los Julios fueron los que conquistaron Egipto, ya que hasta donde yo se Egipto siempre habia sido aliado de Roma hasta que Cayo Julio Cesar se propuso conquistarlo junto con Marco Antonio, ambos se rindieron a los encantos de Cleopatra y fue Cesar Augusto quien conquisto Egipto..... y ya que Agusto era hijo (adoptivo) de Cesar pues creo que fueron los Julios aunque para ese entonces ya era o estaba a punto de ser Emperador... y la Republica propiamente dicho era solo eso un dicho ya que en verdad era ya Imperio Romano
Ya se que eso lo preguntó otro, pero gracias por la información, ya que me resulta muy interesante la historia romana.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6851 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 20:18
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Me he dado cuenta que despues de las batallas no ganas dinero i eso es una cosa totalmente falso ya que parte del botin era por rl levantamiento del campo de batalla que no significa otra cosa que robar a los muertos enemigos .
Esta actividad era una de las partes mas importantes de las guerras ,ya que los caidos portavan consigo dinero i armamento que quedava a merced del ganador de la batalla .
Por ejemplo los Almogavers catalanes vivian en parte de ese botin que era motivo de disputa entre soldados de la realeza i estos mercenarios segun las "Cronicas " de Ramon Montaner.

Estaria bien que al cabar la batalla dependiendo del numero del ejercito caido se le diera una cantidad de denarios al que gano por lo menos seria un poco mas real i esos denarios servirian para reinstruir tropas como en realidad passava.

Salut
Pues ahora que lo dices, tienes mucha razón. Por lo menos el ejército que ganase en batalla tuviese la opción de contratar una o dos unidades de mercenarios con el dinero conseguido, tuviese o no en ese ejército un lider o miembro de la familia.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6852 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 20:38
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Al poner la traduccion del spqr 6.2 afecta la partida guardada?
  #6853 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 20:46
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Al poner la traduccion del spqr 6.2 afecta la partida guardada?
No creo que afecte.

¿Sigues teniendo el problema al descargarlo?, he estado comprobandolo para ver si puedo descargármelo yo desde el foro y no me da problemas.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6854 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 20:52
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
No creo que afecte.

¿Sigues teniendo el problema al descargarlo?, he estado comprobandolo para ver si puedo descargármelo yo desde el foro y no me da problemas.
si ya no hay problemas como que era problema de la pagina que estaba down por mantenimiento o algo asi
  #6855 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 22:42
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Errores De La Taduccion

Bueno estos errores me han estado ocurriendo desde que instale la traduccion:

1- Al darle click y crear una fortaleza o una torre me bota al escritorio.

2- Al querer leer algunas descripciones de los generales me bota al escritorio.
3-Al querer Reclutar en el enclave de Apollonia me vota al escritorio.

Volvi a instalar el parche en ingles y estos errores dejaron de pasar por eso mi conclucion fue que es por el parche de la traduccion.

Segire probandolo mas afondo y posteare los errorres encontrados espero no encontrar ninguno mas ya que la traduccion se ve buenisima.

Última edición por Delval; 21/10/2006 a las 22:56
  #6856 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 00:00
Avatar de IITroyanoII  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Para mi el Barebones Wars 8.0 (esta ya en proceso el 8.1) es el mejor mod que hay en este momento, me ha hecho determinar tal cosa los siguientes hechos :
- 5 campañas provinciales :
- mapa normal con las familias romandas separadas
- mapa barebones (mas terreno no mas mapa) con
las familias romanas unidas
- mapa barebones (mas terreno no mas mapa) con
las familias romanas separadas
- mapa barebones situado en la guerra civil romana
- mapa TE historico, es decir todas las facciones
tienen las regiones ke tenian historicamente por
ejemplo (cartago - fenicia)
- unidades Darth Mod :
- las mejores unidades (segun dicen) de los mods
- agentes :
- cada faccion tiene su propio espia y diplomatico (es
decir con las vestimentas tipicas)
- los barcos son tal y como eran (es decir el icono no es siempre el del tipico barco birreme) sino ke ahora los galos tienen como barco los barcos akellos tipicos suyos, los ponticos igual, etc


Con esto kiero demostrar ke para mi el Barebones Wars es el mejor mod para el RTW

fileinfo.html[/url]
Mi opinión muy personal es la siguiente.
Sin animos de generar debate ni peleas, yo pienso ke el Baresbones 8 es tan solo un mod mas ya ke si bien presenta una gran opción de mapas de campañas en su mayoria de otros mods y ke al final de cuentas todos solo juegan una, ninguna es extraordinaria, ademas""kien muxio abarca poco aprieta"", es ke este mod si ke trata de abarcar, un poco mas y colocan el mapa del BI.
Sus unidades son una recopilación de otros mods, ke de extraordinario tiene eso?? ademas ke las tarjetas de las unidades y las mismas unidades son todo un carnaval, muy antiestetico.
La construcción y el reclutamiento al margen de ke debes esperar una eternidad valen carisimo.
Lo unico bueno del mod son los agentes y talves los skins ke me parece ke estan bien trabajados, eso si, si es ke es de este mod, kien sabe????

Muy por encima me parece ke estan el total realism, el TE y claro como no el SPQR, ke a diferencia del bares bones sus unidades si parecen de un mismo ejercito, el reclutamiento es en un solo turno, precios mas accesibles, unidades mejor dibujadas, batallas a gran escala, Ej: en el SPQR6.1 yo me enfrente con grecia a egipto y seleucida con 4 ejercitos y ellos tenian de a tres cada uno, y casi todos los ejercitos de a 20 unidades, imaginense la ke se armo y el tiempo ke duro la batalla, buscare la imagen para ver si la puedo postear.
Ademas las facciones estan muxio mas equilibradas, y los mejor de todo es ke los soldados tienen dos veces mas defenza ke lo normal lo ke te permite realizar muchas mas estrategias ya sea con caballeria, arkeros, etc.
En el 6.1 empiezas con unidades de elite, no con simples lanceros y campesinos, al menos en una ciudad.
Nose talves pase por alto muxias cosas pero estas me parece ke bastan y sobran, yo aprecio muxio mas la calidad del mod ke la cantidad de cosas ke pueda tener y el bares bones solo es eso muxio de todo lado y pocas cosas propias....

Como dije en un principio es solo una opinión naa mas........
  #6857 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 02:51
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por IITroyanoII Ver Mensaje
Mi opinión muy personal es la siguiente.
Sin animos de generar debate ni peleas, yo pienso ke el Baresbones 8 es tan solo un mod mas ya ke si bien presenta una gran opción de mapas de campañas en su mayoria de otros mods y ke al final de cuentas todos solo juegan una, ninguna es extraordinaria, ademas""kien muxio abarca poco aprieta"", es ke este mod si ke trata de abarcar, un poco mas y colocan el mapa del BI.
Sus unidades son una recopilación de otros mods, ke de extraordinario tiene eso?? ademas ke las tarjetas de las unidades y las mismas unidades son todo un carnaval, muy antiestetico.
La construcción y el reclutamiento al margen de ke debes esperar una eternidad valen carisimo.
Lo unico bueno del mod son los agentes y talves los skins ke me parece ke estan bien trabajados, eso si, si es ke es de este mod, kien sabe????

Muy por encima me parece ke estan el total realism, el TE y claro como no el SPQR, ke a diferencia del bares bones sus unidades si parecen de un mismo ejercito, el reclutamiento es en un solo turno, precios mas accesibles, unidades mejor dibujadas, batallas a gran escala, Ej: en el SPQR6.1 yo me enfrente con grecia a egipto y seleucida con 4 ejercitos y ellos tenian de a tres cada uno, y casi todos los ejercitos de a 20 unidades, imaginense la ke se armo y el tiempo ke duro la batalla, buscare la imagen para ver si la puedo postear.
Ademas las facciones estan muxio mas equilibradas, y los mejor de todo es ke los soldados tienen dos veces mas defenza ke lo normal lo ke te permite realizar muchas mas estrategias ya sea con caballeria, arkeros, etc.
En el 6.1 empiezas con unidades de elite, no con simples lanceros y campesinos, al menos en una ciudad.
Nose talves pase por alto muxias cosas pero estas me parece ke bastan y sobran, yo aprecio muxio mas la calidad del mod ke la cantidad de cosas ke pueda tener y el bares bones solo es eso muxio de todo lado y pocas cosas propias....

Como dije en un principio es solo una opinión naa mas........
weno pos yo (como te debes imaginar) tengo otra opinion diferente, ademas de doblar la cantidad de unidades por ejercito (se que algunas no son historicas), estas unidades estan muy pero que muy bien hechas y se que las cards de las unidades no estan muy bien hechas. Por lo que dices de que los ejercitos parecen un carnaval, creo que te ekivocas porque tu crees que en la antiguedad (a excepcion de los romanos) todos iban conjuntados ? con un uniforme igual del mismo color ? pos me parece que no . Respecto a lo que dices de que los edificios son mas costosos, en esto te doy la razon pero esto da mas realismo al juego ya que una muralla (en el barebones cuesta unos 30.000 denarios) no podia ser construida tan facilmente porque sino realmente todas las ciudades estarian amuralladas ! es con el barebones que debes elegir en cual de las ciudades te quieres gastar una pasta para crear alli una muralla. Ademas creo haber leido que comentas algo sobre los mapas, pues weno yo creo que esto le da mas vida ademas SPQR y Barebones comparten uno de los mapas (el que originalmente era del TE), pero ademas de esto los creadores del Barebones crearon otro, uno que era un poco mas grande que el original y mas pequeño que el del TE (que para mi esta muy pero que muy bien) ademas este mapa no solo es un intermedio sino que han aumentado la extension de los terrenos, es decir ahora con tres turnos no te fundes toda italia, ademas el movimiento de tropas se ve afectado por la estacion, ya que si es invierno es casi imposible avanzar (a menos que no tengas un ejercito con mucha experiencia) en cambio con el verano avanzas igual que en el original o más.

Weno esta es mi contestacion con maximo de respecto hacia tu persona.
  #6858 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 03:06
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Troyano se refiere a que es un carnaval por que son todos de colorines, y dudo mucho, que por ejemplo, un bárbaro fuese de verde chillón.
Sinceramente, pienso igual que Troyano, es un mod bastante bueno (lo que le salva es el script) que a pesar de todo es una mezcla de unidades de otros mods y de campañas provinciales prácticamente iguales en cuanto a objetivos y de localidad. Y lo que menos me gustan, son las tarjetas de las unidades, hay una de romanos, por ejemplo, que parece que flote en el aire además de tener una resolución malísima.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #6859 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 03:08
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
weno pos yo (como te debes imaginar) tengo otra opinion diferente, ademas de doblar la cantidad de unidades por ejercito (se que algunas no son historicas), estas unidades estan muy pero que muy bien hechas y se que las cards de las unidades no estan muy bien hechas. Por lo que dices de que los ejercitos parecen un carnaval, creo que te ekivocas porque tu crees que en la antiguedad (a excepcion de los romanos) todos iban conjuntados ? con un uniforme igual del mismo color ? pos me parece que no . Respecto a lo que dices de que los edificios son mas costosos, en esto te doy la razon pero esto da mas realismo al juego ya que una muralla (en el barebones cuesta unos 30.000 denarios) no podia ser construida tan facilmente porque sino realmente todas las ciudades estarian amuralladas ! es con el barebones que debes elegir en cual de las ciudades te quieres gastar una pasta para crear alli una muralla. Ademas creo haber leido que comentas algo sobre los mapas, pues weno yo creo que esto le da mas vida ademas SPQR y Barebones comparten uno de los mapas (el que originalmente era del TE), pero ademas de esto los creadores del Barebones crearon otro, uno que era un poco mas grande que el original y mas pequeño que el del TE (que para mi esta muy pero que muy bien) ademas este mapa no solo es un intermedio sino que han aumentado la extension de los terrenos, es decir ahora con tres turnos no te fundes toda italia, ademas el movimiento de tropas se ve afectado por la estacion, ya que si es invierno es casi imposible avanzar (a menos que no tengas un ejercito con mucha experiencia) en cambio con el verano avanzas igual que en el original o más.

Weno esta es mi contestacion con maximo de respecto hacia tu persona.
Yo no he jugado al barebones, por lo tanto no puedo opinar sobre ni se como son sus skins. Pero una cosa si que se, los "carnavales" o sea, los soldados de colores azules, rojos, blancos, verdes, etc empezaron a utilizarse en la edad moderna y sus batallas parecian autenticas luchas de colores.
Pero, en la edad clásica, por ejemplo los ejercitos barbaros no solian tener un uniforme y si tenian, llevaban armadura (color metalico) y ropa o pieles (colores marron y gris, de NINGUNA manera colores como el amarillo rojo, o azul). Los romanos se que tenian un uniforme y por lo tanto todos iban mas o menos igual vestidos. Los griegos (ahora me basaré en la película de Troya y de Alejandro Magno xD) tenian un uniforme, pero no todos lo tenian igual, pero en ningun momento he visto grandes diferencias de colores entre soldados, ya que llevaban armadura y la armadura tien el color metálico. Asi que, en la edad antigua, los soldados no iban igual vestidos, pero en general no habian enormes diferencias entre soldados como por ejemplo que unos fuesen de rojo y otros de azul. Solamente quizás el general, o algunas tropas de élite llevasen alguna diferencia de colores.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6860 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 04:04
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Pelandos Ver Mensaje
WENAS, qeria responderos a la pregunta del mod de atlheia,

si q es compatible el barbones con el mod de musica solo tienes q seguir esots pasos:

-sustituir la carpeta music por la de atlheia (en la carpeta sounds de la carpeta data del RTW original no BI)
-y sustituir el archivo desc_sound music por el de atlheia en la carpeta data ponerla ahi y darle a sustituir y ya esta listo para escuchar musica buena para el bareboens no ace falta acer ningun paso mas....
--en el mod barebones esta incluido ya lo de los cuernos al cargar y lo de los gritos de gerra asiq q con la carpeta custom no teneis q acer nada

por cierto pronto colgare para descargar un nuevo mod de musica actualizado con nuevas muscias ( 219 en total) q inclyen canciones para los barbaros, mas canciones para egipto y los ejercitos orientales,y weno unas cuantas canciones para los ejercitos de roma grecia, etc...)

Saludos
Wenas pelandos queria saber tu msn porke he intentado poner la musica tal y como tu dices y me es imposible.
Gracias
  #6861 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 04:58
Avatar de General Moraguès  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sigo sin poder jugar al Spqr 6.2!!!

He vuelto a probar jugar i me echa al escritorio ya no se que hacer!!!

El Barebones es ta mui bien pero es mui costoso construir e instruir ,cosa que es mas real ya que construir una empalizada deberia costar mas de 300 denarios ,ya que el ejrctio no siempre se dedicava aello ...

Para ser mas realista estaria bien que dependiendo de las tropas que tengas en el enclave costase mas o menos dinero i tiempo.

No es lo mismo tener 100 hombres que tener 2000,eso lo haria mas real i canviaria el precio a pagar por construir ,ya que hay mas hombres dispuestos a trabajar .

Todo son ideas

Salut
  #6862 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 05:11
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Wenas pelandos queria saber tu msn porke he intentado poner la musica tal y como tu dices y me es imposible.
Gracias
mi msn es [email protected] agregarme todos los q qerais solucionar problemas con archivos....ta logo
__________________
www.totalwar.com
  #6863 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 05:12
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Wenas pelandos queria saber tu msn porke he intentado poner la musica tal y como tu dices y me es imposible.
Gracias
mi msn es [email protected] agregarme todos los q qerais solucionar problemas con archivos....ta logo
__________________
www.totalwar.com
  #6864 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 05:28
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Pelandos Ver Mensaje
mi msn es [email protected] agregarme todos los q qerais solucionar problemas con archivos....ta logo
Muchas gracias pelandos
  #6865 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 05:38
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Weno os queria contar una anectdota que tube con los hispanos, estaba yo con los hispanos en el 3er turno jugando en normal/vh y van los cartagineses y me atacan Scallabis con un buen ejercito con elefantes y general pero yo solo tenia los que me venian de guarnicion, entonces decidi defenderme hasta la muerte y gane contra todo pronostico pero me dejaron muy tocado.
Entonces cogi un general de Asturica y hice que fuera para Scallabis para ser el governador (que me habian matado) entonces otro ejercito cartagines y va y me ataca pero el general llega a tiempo para la batalla pero no llega a entrar en el enclave pero lo cojo para la batalla.
Comienzo la batalla y el general en cuestion empieza al otro lado del enfrentamiento y tarda bastante en llegar. Yo solo contaba con unos 75 soldados de infanteria (scutarii y 30 hostigadores) y 2 de rodeleros, pues bien empieza la batalla y les desgasto tirando todas las jabalinas de los hostigadores y los scutari. Llega el enfrentamiento y decido atacar por detras con los 2 de rodeleros, es en este momento cuando veo que cuando cargan los rodeleros matan como a 8 o 10 tios con una sola carga y decido hacer sucesivas cargas con ellos matando a muchisimos cartagineses. Asi sigo hasta cuando llega mi general que entra cargando y se carga a la mitad.
Es entonces que ya tenia la victoria en la mano.

Aki os dejo el informe de batalla de esta batalla donde 2 rodeleros se cargaron a 64 infantes iberos !!!
  #6866 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 06:09
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa ayuda con el rome TW

ola bueno soy nuevo en este foro aunk llevo mucho tiempo jugando al rome total war me gustaria k me pasaseis unos pocos trucos (k funcionen) y ayuda en los asaltos a los castillos, a si i que me dijeseis una civilizacion buena para jugar ya lo e echo con todos lo romanos escipiones griegos y macedonios
  #6867 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 06:09
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Increible esta batalla, Pofios. Se ve que la caballeria jugo un papel importante. Y es increibe lo que hicistes solo con dos caballeros.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6868 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 06:16
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
me gustaria que me dijeseis como se ponen esos dibujos al lado de vuestros nombres gracias.
  #6869 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 06:38
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
me gustaria que me dijeseis como se ponen esos dibujos al lado de vuestros nombres gracias.
Primero vas a "Panel de Control", luego a "Editar Avatar". Entonces alli subes imagen desde tu computadora, pero el tamaño máximo de tu imagen personal es de 50 por 50 píxeles o 14,6 KB (cualquiera que sea más pequeña).
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6870 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 08:51
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno os queria contar una anectdota que tube con los hispanos, estaba yo con los hispanos en el 3er turno jugando en normal/vh y van los cartagineses y me atacan Scallabis con un buen ejercito con elefantes y general pero yo solo tenia los que me venian de guarnicion, entonces decidi defenderme hasta la muerte y gane contra todo pronostico pero me dejaron muy tocado.
Entonces cogi un general de Asturica y hice que fuera para Scallabis para ser el governador (que me habian matado) entonces otro ejercito cartagines y va y me ataca pero el general llega a tiempo para la batalla pero no llega a entrar en el enclave pero lo cojo para la batalla.
Comienzo la batalla y el general en cuestion empieza al otro lado del enfrentamiento y tarda bastante en llegar. Yo solo contaba con unos 75 soldados de infanteria (scutarii y 30 hostigadores) y 2 de rodeleros, pues bien empieza la batalla y les desgasto tirando todas las jabalinas de los hostigadores y los scutari. Llega el enfrentamiento y decido atacar por detras con los 2 de rodeleros, es en este momento cuando veo que cuando cargan los rodeleros matan como a 8 o 10 tios con una sola carga y decido hacer sucesivas cargas con ellos matando a muchisimos cartagineses. Asi sigo hasta cuando llega mi general que entra cargando y se carga a la mitad.
Es entonces que ya tenia la victoria en la mano.

Aki os dejo el informe de batalla de esta batalla donde 2 rodeleros se cargaron a 64 infantes iberos !!!
Dios podrias conquistar Africa con 6 rodeleros como esos xD. Aún asi, si lo hicieron ta bien, por que tienen -3 de experiencia obtenida??
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.