Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por moving-out Si nos ponemos a mirar detenidamente muchas unidades son fantasiosas. Cuando un legionario cargaba con tantos pilums como llevan en el ...
  #5341 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 14:58
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje

Si nos ponemos a mirar detenidamente muchas unidades son fantasiosas. Cuando un legionario cargaba con tantos pilums como llevan en el rome? Esa caballeria arquera prácticamente inmune a las flechas con el circulo cantabro. Los puercos incendiarios. Los gladiadores como tropa para la batalla. Los perros,...El juego está plagado de salidas de madre en un buen montón de unidades.
Tienes razón:
-los legionarios llevaban uno o dos pilum (creo que también llevaban tres).
-los gladiadores no se llevaban al campo de batalla
Pero:
-La caballería con el círculo cantábrico es casi inmune a las flechas porque se mueve bastante y las flechas erran mucho.
-los perros eran utilizados con anterioridad en ejércitos y se siguieron utilizando hasta la Edad Media (creo que hasta ahí fueron unidades).

Sesshaku debe saber sobre los puercos.

Pero si no se cambiaban ciertas cosas, el Rame sería demasiado realista y eso le quitaría un poco de gracia al juego (¿no crees?)
  #5342 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 15:00
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Yo pense que los cerdos incendiaros se utilizaron de verdad... pero solo lo pensaba jajaja. Y lo de los perros, los utilizaban en las guerras, pero no tanto como en el juego.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5343 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 15:02
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Si, yo tambien opino que el juego debe tener un poco de "fantasia" para dar mas diversion, claro, sin pasarse de fantasia, pero un poco tampoco esta mal. Al fin y al cabo RTW es un videojuego, no es un simulador.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5344 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 15:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
¿¿¿¿Se acuerdan del mod de los extraterrestres????

JAJAJAJA
Como me arrepiento de no haberlo probado.
JAJAJA.
¿¿COMO HABRÁ sido la caballeria con esos bichos??
XD
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5345 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 15:12
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Lo ma ás gracioso era que al acelerar el tiempo mis tropas salían volando por los aires y luego magicamente se levantaban para volver a salir volando.
Que onda es esto???, elefantes gigantes del porte de un muro, y soldados resucitando entre los muertos para seguir peleando, ja ja.
Jamas me ha pasado que un soldado que ya este en el piso se levante.

Opino que el juego esta bastante bueno como esta. Para que exagerar con el realismo y el rigor historico. si fuese por eso, habrian varias facciones que serian un tramite en el juego, puestas tan solo para conquistarlas con facilidad.

Última edición por warisnow; 26/08/2006 a las 15:21
  #5346 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 15:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
no, algunos caian pero no se morían de una.
Como cuando la caballeria carga y algunos salen volando pero no mueren.
Hablando de resucitar a los muertos una vez "mataron a un general de un batallón que estaba huyendo, pero este no murió y siguió corriendo, de pronto lo "volvieron a matar" pero siguió vivo y se terminó llendo del campo de batalla.
XD
Lucio Voreno como testigo.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5347 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 16:40
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Porque piensas que lo mataron y volvio a vivir??, por el primer plano de la camara??. O te avisaron que había muerto con la espada que cae a la izquierda de la pantalla??
  #5348 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 16:56
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
super elefantes

esos super elefantes son un truco hay por dios pense que ustedes savian eso es uno de las mas viejos !! dios mio!!! es facil de sacarlos vallan a E:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data y abran el archivo export_descr_unit y busquen cheat ally les apareces esto loles
type cheat oliphants
dictionary cheat_oliphants ; Yubtseb Elephants
category cavalry
class heavy
voice_type Heavy_1
soldier greek_elephant_crew_merc, 26, 2, 1
mount elephant oliphant
mount_effect horse +4, chariot +8, camel +4
attributes sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted, mercenary_unit, no_custom
formation 20, 25, 30, 35, 1, square
stat_health 1, 30
stat_pri 6, 3, arrow, 120, 60, missile, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 8, no, 0, 0, melee, other, blunt, none, 25 ,1
stat_sec_attr area, launching, ap
stat_pri_armour 0, 4, 0, flesh
stat_sec_armour 13, 3, flesh
stat_heat -1
stat_ground 0, 1, -6, -1
stat_mental 8, normal, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 1890, 530, 190, 290, 1890
ownership slave
donde dice ownership significa quien es el dueño o dueños de la unidad solo pongan por ejemplo macedon u otra faccion o facciones que quieran tener esos elefentes eso es todo loles que dificil verdad ?
type cheat oliphants
dictionary cheat_oliphants ; Yubtseb Elephants
category cavalry
class heavy
voice_type Heavy_1
soldier greek_elephant_crew_merc, 26, 2, 1
mount elephant oliphant
mount_effect horse +4, chariot +8, camel +4
attributes sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted, mercenary_unit, no_custom
formation 20, 25, 30, 35, 1, square
stat_health 1, 30
stat_pri 6, 3, arrow, 120, 60, missile, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 8, no, 0, 0, melee, other, blunt, none, 25 ,1
stat_sec_attr area, launching, ap
stat_pri_armour 0, 4, 0, flesh
stat_sec_armour 13, 3, flesh
stat_heat -1
stat_ground 0, 1, -6, -1
stat_mental 8, normal, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 1890, 530, 190, 290, 1890
ownership slave, spain, madecon
  #5349 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 16:57
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Seguro que es por el plano de la camera, ya que eso passa muchas veces, que el plano de la camera se acerca, pero el general no muere xD, pero nose, lo tiene que decir Sesshaku XD
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5350 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 17:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
Porque piensas que lo mataron y volvio a vivir??, por el primer plano de la camara??. O te avisaron que había muerto con la espada que cae a la izquierda de la pantalla??
Pues simplemente porque el general seguia corriendo, le pusimos zoom y todo y seguia corriendo.
Además lo mataron (con animacion y todo) 2 veces, pero seguía corriendo, hasta que se fue.
Obviamente fue un error del juego, pero uno muy cómico.
XD.
PD: eso me recuerda otro error, tambien muy gracioso.
Situación; defensa en la plaza central, envio tropas a atacar, pero estas atacan a una edificio, y las tropas enemigas al aire, en ambos bando (que pelean contra la nada) hay muertos.
XD.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5351 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 17:19
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Pues simplemente porque el general seguia corriendo, le pusimos zoom y todo y seguia corriendo.
Además lo mataron (con animacion y todo) 2 veces, pero seguía corriendo, hasta que se fue.
Obviamente fue un error del juego, pero uno muy cómico.
XD.
PD: eso me recuerda otro error, tambien muy gracioso.
Situación; defensa en la plaza central, envio tropas a atacar, pero estas atacan a una edificio, y las tropas enemigas al aire, en ambos bando (que pelean contra la nada) hay muertos.
XD.

vaya errores que te pasan... ya me gustaria verlos para reir un momento
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5352 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 17:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
bueno tampoco me pasan todos los dias.
Me pasaban con la otra compu.
No se si acuerdan del problema de que no se veian las unidades en las batallas y el mapa se veia mal.
Pero con esta nueva compu anda perfecto.
Hasta ahora no tuve ningun error.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5353 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 19:27
Avatar de IITroyanoII  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola
es mi primer post, los felicito a todos por l grado de conocimiento que tienen acerca del juego, la verdad es que aprendi mucho leyendo los mensajes anteriores, gracias a este foro conoci el grandioso mundo de los mods y sobre todo el famoso SPQR que despues de haber probado casi todos los que encontre puedo concluir que es el mejor de todos (ojo un criterio muy personal) acabe la campaña con los julios y ahora voy jugando con los griegos que para mi es la mejor facción por los tremendos hoplitas espartanos y los elefantes pertrechados, en fin.
Pasando a otro tema quisiera que me aclaren una duda, existe algún comando en el mapa de batalla para por ejemplo lograr que una unidad rodee automaticamente al enemigo señalando más de un punto de destino a la vez sin tener que esperar a que llegue al su destino para despues recien ordenarle que ataquen por la retaguardia.
  #5354 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 19:42
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
si

Cita:
Iniciado por IITroyanoII Ver Mensaje
Hola
es mi primer post, los felicito a todos por l grado de conocimiento que tienen acerca del juego, la verdad es que aprendi mucho leyendo los mensajes anteriores, gracias a este foro conoci el grandioso mundo de los mods y sobre todo el famoso SPQR que despues de haber probado casi todos los que encontre puedo concluir que es el mejor de todos (ojo un criterio muy personal) acabe la campaña con los julios y ahora voy jugando con los griegos que para mi es la mejor facción por los tremendos hoplitas espartanos y los elefantes pertrechados, en fin.
Pasando a otro tema quisiera que me aclaren una duda, existe algún comando en el mapa de batalla para por ejemplo lograr que una unidad rodee automaticamente al enemigo señalando más de un punto de destino a la vez sin tener que esperar a que llegue al su destino para despues recien ordenarle que ataquen por la retaguardia.
hola troyano bienvenido al nido , si si es posible solo has click en una o mas unidades y manten precionado la tecla Shift y luego asignales la ruta a seguir ( aparece una flecha de color rojo esta es la guia que seguiran tus tropas. espero que te alla servido. saludos
  #5355 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 07:12
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Es increible, llevo jugando al RTW desde que salio a la venta y nos sabia que se podia asignar una ruta a los soldados.. jajaja esque ahora me rio para no llorar xD
Muchas gracias!!!
Saludos.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5356 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 08:40
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
De todas maneras no eran inmunes al miedo, y es cierto como dice Lucio Voreno ke ver una carga de tios enormes y enloquecidos que salen de un bosque con un hacha enorme tenia que ser un espectaculo terrible. Tambien los elefantes de Anibal causaban terror. Que en momentos dados y en ciertas batallas tuvieran miedo no quita que las legiones fueran disciplinadas.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5357 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 09:02
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Tienes razón:
-los legionarios llevaban uno o dos pilum (creo que también llevaban tres).
-los gladiadores no se llevaban al campo de batalla
Pero:
-La caballería con el círculo cantábrico es casi inmune a las flechas porque se mueve bastante y las flechas erran mucho.
-los perros eran utilizados con anterioridad en ejércitos y se siguieron utilizando hasta la Edad Media (creo que hasta ahí fueron unidades).

Sesshaku debe saber sobre los puercos.

Pero si no se cambiaban ciertas cosas, el Rame sería demasiado realista y eso le quitaría un poco de gracia al juego (¿no crees?)
Yo por mi propia experiencia no creo ke sean tan inmunes los hostigadores a caballo en circulo cantabro (si ke eskivan bastante pero tampoco demasiao). Lo que si es verdad es la falta de rigor historico en las tropas. Yo me lleve una desilusion con Cartago...¿¿¿De donde diablos has sacado los batallones sagrados en falange y a caballo??? Si alguien tiene constancia de que eso existio ke me aclare la duda por favor, pq lo que es yo ni me suena. Ademas la infanteria punica tambn forma en falange y yo creo que mas bien deberia ser un estilo a los triarios y la infanteria libia. Otra cosa es que Cartago hasta la expansion en Iberia nunca tuvo ejercito regular sino mercenario, y despues se constituyo a base de infanteria y caballeria pesada iberica, hostigadores baleares (honderos) y gatulicos (arqueros) y una mezcla de infanteria libia, gala, siciliota e italica. Y de esto en el rome casi no hay nada que se pueda reclutar (tampoco la caballeria numida, que ya no me acordaba, que fue importantisima para anibal y en el juego es una cakita) sin ser mercenarios. Podian haber merojado esto muchisimo ganando realismo y sin perder ni un apice de jugabilidad.

PD: oye Sesshaku de tanto conquistar no habras llegado a la Tierra Media y topado con los olifantes??
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5358 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 09:10
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Yo por mi propia experiencia no creo ke sean tan inmunes los hostigadores a caballo en circulo cantabro (si ke eskivan bastante pero tampoco demasiao). Lo que si es verdad es la falta de rigor historico en las tropas. Yo me lleve una desilusion con Cartago...¿¿¿De donde diablos has sacado los batallones sagrados en falange y a caballo??? Si alguien tiene constancia de que eso existio ke me aclare la duda por favor, pq lo que es yo ni me suena. Ademas la infanteria punica tambn forma en falange y yo creo que mas bien deberia ser un estilo a los triarios y la infanteria libia. Otra cosa es que Cartago hasta la expansion en Iberia nunca tuvo ejercito regular sino mercenario, y despues se constituyo a base de infanteria y caballeria pesada iberica, hostigadores baleares (honderos) y gatulicos (arqueros) y una mezcla de infanteria libia, gala, siciliota e italica. Y de esto en el rome casi no hay nada que se pueda reclutar (tampoco la caballeria numida, que ya no me acordaba, que fue importantisima para anibal y en el juego es una cakita) sin ser mercenarios. Podian haber merojado esto muchisimo ganando realismo y sin perder ni un apice de jugabilidad.

PD: oye Sesshaku de tanto conquistar no habras llegado a la Tierra Media y topado con los olifantes??
En cierta manera sí que adjudicaron la formación de falange las legiones sagradas cartaginesas, ya que esta formación la adquirieron gracias a los griegos y macedonios que comerciaban con los fenicios (antecesores de los cartagineses), por ello, la copiaron ya que vieron que era muy buena formación. Y en verdad, la armadura de las legiones sagradas no era tal y como un hoplita griego, si no como un hoplita macedonio.

Si quieres ver todo lo que has nombrado, descargate el ITW donde se refleja perfectamente con un sotisficado sistema de reclutamiento de regiones (por ejemplo, un cuartel romano en hispania puede reclutar auxiliares hispanos) además de encontrar muchas unidades mercenarias en cada región, y con un coste considerablemente bajo.

Saludos camarada
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5359 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 09:36
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola soy nuevo en este foro pero ya tengo bastante tiempo con el rome.Otra cosa alguien me podria dejar un enlace para descargarme el TE CE??

Gracias
  #5360 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 09:43
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Puedes bajartelo aquí

Para que puedas bajartelo, baja la página y dale al botón que pone Free, entonces deberás esperar unos segundos y te lo podrás descargar.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5361 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:18
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Y la tradu terra hispaniensis (un gran trabajo por cierto) sirve para el TE CE??
  #5362 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:21
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Pues creo que sí. Por si acaso estuviera equivocado, haz una copia del archivo data de TE CE en inglés, por si las moscas.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5363 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:44
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Es increible, llevo jugando al RTW desde que salio a la venta y nos sabia que se podia asignar una ruta a los soldados.. jajaja esque ahora me rio para no llorar xD
Muchas gracias!!!
Saludos.
Je,para eso estan los manuales de instrucciones,los tutoriales o los consejos ¿Q diria la pobre Victoria? ( ya sabes la tia q sale en la esquina superior izquierda )
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5364 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:46
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Yo me enfadé con ella y ya no vuelve a salir en la pantalla...
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5365 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:46
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
Por cierto? alguien se ha dado cuenta de que en las ciudades amuralladas con gra muralñla o muralla epica siempre hay un punto flaco? un lugar al que puedes mandar una torre de asalto sin recibir ni un ataque de una torre,es una zona como de esquina achatada, si aprendo a adjuntar imagenes en este foro pongo una. todas las ciudades caen facilmente!
Supongo q os habreis fijado q segun el nivel de la muralla a la q ataquemos,se construyen torres de asedio mejores.La verdad es q es más facil atacar una ciudad con murallas epicas q una cutre,pq las torres metalicas esas casi nunca (por no decir nunca) salen ardiendo.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5366 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:47
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien me podria ayudar con la instalacion del TE CE porque el leeme al estar en ingles no lo entiendo mucho??
  #5367 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:49
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Yo me enfadé con ella y ya no vuelve a salir en la pantalla...
Nuooooooooo,q hiciste!!! Si era un buen partido,ademas la tia estaba aceptablemente buena
Bueno,la verdad es q llega un momento en q tanto ella como Mario resultan un incordio,sobre todo cuando ya "controlas" el juego.Lo q te falta por aprender dificilmente te lo pueden enseñar.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5368 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:54
Avatar de 3ª legión  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

Hola soy nuevo aqui y me encanta este foro y todo lo relcionado con rtw mtw etc... pero sobre todo los mods para el rtw.
Me e pillao un monton de mods para el rtw pero la mayoría no funcionan sin el parche 1.5.
Por favor si al guien me puede dar algunos links de donde encontrar el parche por favor lo suplico dadmelo si fuerais tan amables.
Y si teneis tambien links de donde encontrar mas mods tambien sobre todo del
rtw troy que no e llegao a encontrar.

Gracias anticipadas y un saludo.

Vae Victis
  #5369 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 11:10
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Pues simplemente porque el general seguia corriendo, le pusimos zoom y todo y seguia corriendo.
Además lo mataron (con animacion y todo) 2 veces, pero seguía corriendo, hasta que se fue.
Obviamente fue un error del juego, pero uno muy cómico.
XD.
PD: eso me recuerda otro error, tambien muy gracioso.
Situación; defensa en la plaza central, envio tropas a atacar, pero estas atacan a una edificio, y las tropas enemigas al aire, en ambos bando (que pelean contra la nada) hay muertos.
XD.
Es cierto, vimos como caía del caballo, el grito de éste y todas las demás cosas que suceden cuando lo matan. Es más, salió el mensaje que dice ''The enemy general is dead'' XD.

A Propósito, ¿alguien sabe por qué algunas unidades atacan a la nada?. Me refiero a que estando la unidad solo, me aparece el simbolito de pelea y no hay enemigos cerca.

Otro error que me pasó fue que estando a punto de ganar un asedio difícil, tres falanges estaban formadas con las sarisas hacia abajo y justo en momento de repeler un carga del general (25 bodyguards heavy cavalry) y tomar la ciudad, levantan las lanzas y perdí una falange entera y me mataron la mitad de las otras .
  #5370 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 11:13
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
XD ajajajaja muy bueno chicos alguien tiene link del barebones es que no lo encuentro y parece ser bueno gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.