Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. axias tebas otra cosa alguien saba exactamente en que año ocurre eso i si ai alguna posiblidad de modificar algun archivo para que sea pronto?...
  #5161 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 07:53
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
axias tebas otra cosa alguien saba exactamente en que año ocurre eso i si ai alguna posiblidad de modificar algun archivo para que sea pronto?
  #5162 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 08:35
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
axias tebas otra cosa alguien saba exactamente en que año ocurre eso i si ai alguna posiblidad de modificar algun archivo para que sea pronto?
Ocurre cuando una de las ciudades llega a Metrópolis en la península Itálica, si no estoy equivocado.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5163 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 10:29
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Bueno generales, sé que no tengo suficientes conocimientos de informática para hacerlo pero les digo que estoy trabajando en un mod donde destruyo totalmente los nombres, las fechas, la población, los eventos. En fin el juego pierde toda concordancia histórica.

He incluido nuevos nombres y en las campañas imperiales cortas he cambiado los objetivos (ejemplo: los julii deben tomar 15 provincias y destruir a los galos, pero en el nuevo deben hacer eso y destruir a los parthians (solo para molestar lo hice).

Ahora estoy tratando de probarlo para ver si el juego arranca, pero hace unos meses llevé a formatear la Pc y tengo que hacer un despiole bárbaro para que anden los programas .

Seguramente Sesshaku citará este mensaje para decirles que este ''mod'' será cualquier cosa y debo admitir que tiene razón (aunque algo bueno esto tenga).
Tienes todo mi apoyo con el mod en el ke stas trabajando, pon + info sobre el mod xfa
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5164 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 10:39
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
Salve!
Como no he tenido demasiada suerte, lo pregunto otra vez..
Yo ando algo perdido con los mods...
Como se instalan? modifican el programa original? o pueden ir acumulandose...
Ademas...si has instalado BI como es mi caso, necesito descargar el parche 1.5? en mim ordenador aparece 1.3
gracias!
Bienvenido al foro, los mods se instalan normalmente en la carpeta "Rome - Total War" en la ubicación donde instalaste el juego.

Normalmente se instala x defecto en Archivos de Programa o en las subcarpetas "Activision" o "The Cretive Assembly".

Los mods modifican el juego original , pero ai algunos mods ke no modifican los arxivos del juego original, como es el caso de Iberia 1.5 TW.

Puedes tener varios mods instalados si aces copias de la carpeta Rome Total War.

PD: X ahí e visto ke algunos camaradas del foro no podian instalar correctamente el TE, pos bien el TE debe ser instalado en la carpeta data dentro de Rome Total War, y el link del Troy TW es normal ke no funcione correctamente, ami tmb m sucedió, os recomiendo ke lo intenteis descargar otros dias o a otra ora
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5165 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:00
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Aki dejo la 1ª preview de un nuevo mod del Rome TW llamado "Ancient Wars", la preview es de la faccion seleucida
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5166 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:13
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Mirad ke preciosidad d skins en la Macedonia de Ancient Wars
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5167 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:53
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Lo necesario para las legiones

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
por favor por favor me pueden decir k se tiene que construir para poder entrenenar con los julios cohortes de legionarios, es que si construio cuartel urbano, lo maximo son princeps con experiencia, que se tiene que construir o a patir de quando se puede construir cohortes urbana legionarias i etc, por favor.
axias. igual con la caballeria

spartaco:

Si has leído el manual o visto el reverso del mapa, verás que el árbol tecnológico romano tiene dos partes, Antes de la Reforma de Mario y Luego de la Reforma de Mario. Mario introdujo en el ejército romano las legiones y reformó toda la organización militar de éste.

Por eso, para construir legiones debes esperar hasta que te aparezca un recuadro que diga (creo): ''A new man: Gaius Marius''. Cuando esto suceda, ya puedes recrutar legiones a partir de las legion barracks (cuarteles de las ciudades menores).

La caballería solo se le cambian los nombres y aparecen nuevas unidades pero en las ciudades enormes (huge city) o grandes ciudades (large city)
  #5168 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 12:28
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
Salve!
Como no he tenido demasiada suerte, lo pregunto otra vez..
Yo ando algo perdido con los mods...
Como se instalan? modifican el programa original? o pueden ir acumulandose...
Ademas...si has instalado BI como es mi caso, necesito descargar el parche 1.5? en mim ordenador aparece 1.3
gracias!
Mira, yo aun no he instalado ningun mod a causa que quiero estar bien informado antes de instalar parches y demases. Lo que he leido hasta el momento, es que antes de instalar la mayoria de los mod (los que aquiles señalo en una lista recopilatoria) necesitan el parche 1.5. el unico que necesita el parche 1.2 solamente es el Total Realism. El juego original se te modifica, es decir, si despues quieres hacer algun cambio de mod, tienes que desinstalar e instalar todo de nuevo para que no tengas problemas (si no haces una copia de seguridad).
El barabarian Invasion te deja actualizado el juego automaticamente con las mejoras del parche 1.5.
Me imagino que cada mod viene con su instalador respectivo (archivo con extensión exe), yo tengo el RTR 6.2 y viene así. Te recomiendo que antes de instalar cualquier mod vallas a la pagina oficial y veas cuales son los procedimientos de instalación.
  #5169 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:19
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Mirad ke preciosidad d skins en la Macedonia de Ancient Wars
Impresionantes estas imagenes.Ya tengo ganas de bajarme este mod.
  #5170 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:21
Avatar de CeltiberoEspartiata  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
OLE!!! Otro de la vieja guardia
¿Alguno ha probado el IBERIAN TW? ¿Q TAL?
Yo lo he probado tanto en el multijugador como en la campaña . Esta al salir la version definitiva ya que lo que salio fue la beta . Las unidades se basan mucho en el uso de jabalinas antes de cargar con espada , a la manera de la legion romana , de echo ellos lo copiaron de los hispanos .
Gran variedad y belleza de uinidades especialmente las celtiberas y no lo digo por el nombre d emi clan jeje , ya las vereis y juzgareis . La campaña es muy interesante porque dependiendo de que faccion elijas varia un mundo . Desgraciadamente la beta sufria de bastantes caidas a escritorio y la version dfinitiva parece que lo ha erradicado , espero poder comprobarlo pronto porque segun los creadores han modificado todas las frases gritos , sonidos etc para que los romanos hablen en latin , los griegos en su lengua y las diferentes tribus hispanas en sus lenguas .

Parece que en los sitemas de lucha aprovecha cosas del Total Realism , ya veremos como queda la evrsion definitiva.
  #5171 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:30
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
una otra cosa alguien sabe donde puedo conseguir un mapa tecnologio de los edificios i las unidades de antes de mario i de despues, axia.

"no conoce la guerra el que no a luchado en ninguna"
  #5172 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:42
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda

Muy buenas, una duda que siempre he tenido, si juegas en modo campaña con otra civilizacion k no sea la romana, pueden entrar en guerra entre las familias romanas???
  #5173 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:44
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CeltiberoEspartiata Ver Mensaje
Yo lo he probado tanto en el multijugador como en la campaña . Esta al salir la version definitiva ya que lo que salio fue la beta . Las unidades se basan mucho en el uso de jabalinas antes de cargar con espada , a la manera de la legion romana , de echo ellos lo copiaron de los hispanos .
Gran variedad y belleza de uinidades especialmente las celtiberas y no lo digo por el nombre d emi clan jeje , ya las vereis y juzgareis . La campaña es muy interesante porque dependiendo de que faccion elijas varia un mundo . Desgraciadamente la beta sufria de bastantes caidas a escritorio y la version dfinitiva parece que lo ha erradicado , espero poder comprobarlo pronto porque segun los creadores han modificado todas las frases gritos , sonidos etc para que los romanos hablen en latin , los griegos en su lengua y las diferentes tribus hispanas en sus lenguas .

Parece que en los sitemas de lucha aprovecha cosas del Total Realism , ya veremos como queda la evrsion definitiva.

Oohhh, excelente!!!. Despues de leer esto también me bajaron las ganas de bajar y jugar este mod. esperando con ansias la version definitiva.
Gracias por la promo.
  #5174 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:45
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
saludos capitanes , tengo un problema con el Terrae Expugnandae , el mod en si funciona al 100% pero el problema esta en que las unidades no emiten ningun sonido por ejemplo no dicen spartan hoplitas , o chosen swordmen tampoco el warcry pero si los sonidos de avanzar y los sonidos de las batallas y la musica , alguien me puede ayudar.
Es lo jodido q tienen los mods,q pocas veces resultan fiables al 100%,como le pasaba a mi querido SPQR q pase a q me tenia enamorado tuve q darle de la lado por los malditos CTD.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5175 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:48
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por tanis666 Ver Mensaje
Amigo Sgto. Pippers, poco te puedo decir del alexander, pero hay un foro solo para la ampliacion de alejandro magno, a lo mejor se te aclaran las dudas, un saludo
Lo visitare a ver q dicen,pero por lo q veo aqui,q nadie se anima a comentar nada me hace pensar q el pobrecito ALEXANDER no ha tenido muy buena acogida entre los generales del Mare Nostrum
-------------------------------------------------------------------`
Cita:
Iniciado por Tebas
...el Alexander NO es imprescindible para nada. Las batallas historicas estan bastante bien y ademas tienes ke hacerlas por orden, pero en el modo campaña el mapa es pekeño y hay pocas cuidades, aunke se hace bastante complicado, pero solo puedes jugar con Macedonia asi ke en cuanto te lo acabes se acabo la gracia. Ni punto de comparacion con la expansion del BI si te esperabas algo parecido.
Pfff... Y no es q el BI me haga mucha gracia tampoco ¿sabes?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5176 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:48
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Muy buenas, una duda que siempre he tenido, si juegas en modo campaña con otra civilizacion k no sea la romana, pueden entrar en guerra entre las familias romanas???
No alcanso a suceder cuando jugue con las polis griegas (los elimine antes je je). Pero lo que si pasa, si entras en guerra con una facción romana, las otras tres te declaran la guerra en la siguiente partida.
  #5177 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:55
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
axias tebas otra cosa alguien saba exactamente en que año ocurre eso i si ai alguna posiblidad de modificar algun archivo para que sea pronto?
¡¡¡NO seas culoduro!!! Q eso es trampa!!! Ten paciencia y digievoluciona como to quisqui. Y recuerda q las 1ª Cohortes (Las de 120 Legionarios portando el Aguila Imperial) solo las puedes reclutar en ROMA.Al igual q las Naves Decere con Corvus.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5178 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:57
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Muy buenas, una duda que siempre he tenido, si juegas en modo campaña con otra civilizacion k no sea la romana, pueden entrar en guerra entre las familias romanas???
Me parece a mi q se quedan todo el tiempo de Aliadas apoyandose entre ellas.

Cambiando de tema.En la renovada pagina de www.totalwar.com ya no ahi manera de encontrar los parches de actualización ¿No? Bendito el dia q se me ocurrio guardarlos en el lapiz de memoria.
Los tios diran q el q quiero actualizar sus juegos q se compren los TotalWar Eras,digo yo.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 21/08/2006 a las 14:05
  #5179 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 14:25
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
En la renovada pagina de www.totalwar.com ya no ahi manera de encontrar los parches de actualización ¿No? Bendito el dia q se me ocurrio guardarlos en el lapiz de memoria.
Si buscar por google los encontraras todos, e incluso el 1.3 y 1.5 en español.
  #5180 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 14:38
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Axias
Otra Cosa Jej Que Tiene El Mod Spqr Que Decis Que Es Impressionante.
Que Ai Que Hacer Para Desinstalar Un Mod O Poder Volver A Juga Al Juego Original?
  #5181 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 15:48
Avatar de CeltiberoEspartiata  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
Axias
Otra Cosa Jej Que Tiene El Mod Spqr Que Decis Que Es Impressionante.
Que Ai Que Hacer Para Desinstalar Un Mod O Poder Volver A Juga Al Juego Original?
Personalmente cuando quiero instalar un mod copio la carpeta del Rome y la pego en otro sitio , despues edito el nombre de la carpeta nueva con el del MOd e instalo en alli el mod . ASi siempre tengo limpia la carpeta inicial del rome para copiarla de nuevo o jugar al de siempre . PAra desinstalar un mod simlmente boro la carpeta .
Es un metodo muy arcaico pero muy fiable jeje
  #5182 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 16:43
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una otra cosa alguien sabe donde puedo conseguir un mapa tecnologio de los edificios i las unidades de antes de mario i de despues, axia.

"no conoce la guerra el que no a luchado en ninguna"
Fijate en el reverso del mapa que viene con el juego original. Los demás están en el juego.
  #5183 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 16:55
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por CeltiberoEspartiata Ver Mensaje
Personalmente cuando quiero instalar un mod copio la carpeta del Rome y la pego en otro sitio , despues edito el nombre de la carpeta nueva con el del MOd e instalo en alli el mod . ASi siempre tengo limpia la carpeta inicial del rome para copiarla de nuevo o jugar al de siempre . PAra desinstalar un mod simlmente boro la carpeta .
Es un metodo muy arcaico pero muy fiable jeje
Lo bueno q tiene si instalas el Mod IBERIAN TW ( http://www.celtiberos.net/ ),es q los Celtiberos han incluido un programita en el q activas o desactivas los mods q quieres jugar,por lo q no es necesario hacer una copia del RomeTW si se desea volver a jugar al original,basta con desactivar el mod.Recomiendo q leais el archivo Leeme.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5184 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 18:13
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Lo bueno q tiene si instalas el Mod IBERIAN TW ( http://www.celtiberos.net/ ),es q los Celtiberos han incluido un programita en el q activas o desactivas los mods q quieres jugar.
Entonces si instalo este mod e instalo otros, con el programita ese puedo seleccionar el mod que quiera jugar????. Eso sería una solucion excelente a el cuento de la instalacion de mod's.
  #5185 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 19:29
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
mod

hola , ya que nadies me ayudo con mi problema del sonido de las unidades me vi forzado a probar otro mod el Extended Greek Mod que es el mejor que he probado se los recomiendo!! aqui se les dejo el link por si les interesa twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=127
" muerte a los romanos viva grecia "
  #5186 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 20:37
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
hola , ya que nadies me ayudo con mi problema del sonido de las unidades me vi forzado a probar otro mod el Extended Greek Mod que es el mejor que he probado se los recomiendo!! aqui se les dejo el link por si les interesa twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=127
" muerte a los romanos viva grecia "
jajajajajajajajajajaj
eso de muerte a los romanos y viva grecia es solo en teoria por eso los romanos dominaron el mundo por mas de 500 años y nos dejaron cosas y principios que hasta ahora se usan.......
muchas gracias a los romanos y sus fundadores

y tambien nos dejaron algo llamado corrupcion jejejejejeje
  #5187 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 20:38
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Una pregunta Warisnow, tu nick es "war is now" en ingles, que quiere decir "la guerra es ahora" ? :)
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5188 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 21:55
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Una pregunta Warisnow, tu nick es "war is now" en ingles, que quiere decir "la guerra es ahora" ? :)
Ja ja ja, que acaso este foro no trata sobre el Rome Total War y sus mod’s.??.
Na.. esperaba que alguna ves me hicieran esa pregunta, debido a que este foro es sobre un juego bélico fue mas notorio el detalle en mi nick.
Contestando directamente, Si. Pero además, en mi patria, ese tipo de palabra suena como un nombre mutante y gracioso. En fin, hablar de algo graciosos y de guerra al mismo tiempo es bastante irónico, y describe el como veo y me tomo la vida en general.
  #5189 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 22:41
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
imitadores

Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
jajajajajajajajajajaj
eso de muerte a los romanos y viva grecia es solo en teoria por eso los romanos dominaron el mundo por mas de 500 años y nos dejaron cosas y principios que hasta ahora se usan.......
muchas gracias a los romanos y sus fundadores

y tambien nos dejaron algo llamado corrupcion jejejejejeje
no nos dejaron nada , bueno si el concreto todo lo demas LO COPIARON DE GRECIA Y CARTAGO lol
  #5190 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 03:46
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
no nos dejaron nada , bueno si el concreto todo lo demas LO COPIARON DE GRECIA Y CARTAGO lol
Tiene razon XDD todos los sistemas politicos de grecia fueron copiados por los romanos, por ejmplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.