Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por warisnow Lo que pasa es que tengo instalada la version inicial 1.0, que me acabo de enterar gracias a joca, y había ...
  #4861 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 12:32
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por warisnow
Lo que pasa es que tengo instalada la version inicial 1.0, que me acabo de enterar gracias a joca, y había leido que antes de instalar la expansión Alexander tenia que tener actulizado el juego con el parche 1.5, o bien con la expansión Barbarian Invasion. ahora para instalar esta ultima, no sé si es necesario tener previamente instalado el parche 1.2 como prerequisito. Eso era.
Gracias por su ayuda.
Para instalar a la versión 1.5 tienes que tener instalada la versión 1.3.
UN SALUDO
  #4862 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 13:31
Avatar de krionos  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ola , soy nuevo por aki y tambien nuevo en el juego.
Yo tambien tenngo la inicial la 1.0 pero ¿¿ para instalar el barbarian hay que tener un parche??

Tambien queria preguntar sobre guia que aparece al principio del foro que se llama "rome hispano" ya que me la baje y no se con que programa abrirla.

Y sobre el juego me surjieron algunas dudas que talvez sean tontas para ustedes . Al meter un espia como abro las puertas de la muralla. ??
Y tambien que cuando soborno a un ejercito enemigo no se unen a mi sino que regresan a los campos o algo asi. Y para reclutar esos lanceros de los romanos que necesito porke ya tengo un cuartel y solo puedo reclutar esos soldados que eran granjeros ke cuando van a batalla son los primeros en correr.
Saludos
  #4863 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 14:11
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por joca
Para instalar a la versión 1.5 tienes que tener instalada la versión 1.3.
UN SALUDO
Y la version 1.3 la puedo instalar directamente desde la 1.0???

Y para krionos, la guía se abre con el acrobat reader, el espia tiene solo probalidades de abrir la puerta, esto depende de lo bueno que sea. Las probalidades aparecen en el recuadro que se abre al meter el espia en la parte inferior izquierda.
Solo se unen a tu ejercito otras tropas romanas, los demas, aunque sean aleados, se desbandan por las tierras (desaparecen).

Última edición por warisnow; 29/07/2006 a las 14:16
  #4864 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 16:45
Avatar de COMMANDER  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Quema Tarjetas

Sabias que?

Me tome la libertad de usar las unidades a escalas maximas de capacidad en las configuraciones de video. (es un hecho que al aumentar las unidades se tendran que poligonizar graficamentes estas nuevas usando la tarjeta de video) usando una Gforce 600LE 128MB PCI Express con 1giga de Ram de sistema y un buen microprocesador con enfriamiento con agua.

y jugando una batalla en LAn con mas de 4 equipos

La tarjeta se quemo!!!

cuales son los requerimientos escenciales para armar un apocalipsis en ROMA TOTAL WAR!!!!!!!
Necesito saber... que se necesita para que sean miles miles y que no agonize la pc.... SALUDOS A TODOS

soy fanatico y llevo bastante tiempo jugando RTW y espero la nueva entrega con muchas ansias!!! y buenas tarjeta de video
  #4865 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 18:57
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por warisnow
Y la version 1.3 la puedo instalar directamente desde la 1.0???
Creo que sí, actualizas directamente a la v.1.3 y luego a la v1.5.
  #4866 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 19:07
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por krionos
ola , soy nuevo por aki y tambien nuevo en el juego.
Yo tambien tenngo la inicial la 1.0 pero ¿¿ para instalar el barbarian hay que tener un parche??
Me parece que no, instalas directamente el Barbarian en la v1.0.
SALUDOS.
  #4867 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 00:03
Avatar de krionos  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias a todos .
  #4868 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 09:51
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por COMMANDER
Sabias que?

Me tome la libertad de usar las unidades a escalas maximas de capacidad en las configuraciones de video. (es un hecho que al aumentar las unidades se tendran que poligonizar graficamentes estas nuevas usando la tarjeta de video) usando una Gforce 600LE 128MB PCI Express con 1giga de Ram de sistema y un buen microprocesador con enfriamiento con agua.

y jugando una batalla en LAn con mas de 4 equipos

La tarjeta se quemo!!!

cuales son los requerimientos escenciales para armar un apocalipsis en ROMA TOTAL WAR!!!!!!!
Necesito saber... que se necesita para que sean miles miles y que no agonize la pc.... SALUDOS A TODOS

soy fanatico y llevo bastante tiempo jugando RTW y espero la nueva entrega con muchas ansias!!! y buenas tarjeta de video
Dios pero durante cuanto tiempo jugasteis????
Segun tengo entendido no hay mejor refrigeracion posible para un ordenador que la liquida, por lo que me dejas .

Hay varias versiones de cuales tienen que ser las mejores especificaciones para un ordenador para poder jugar batalla brutales, para uno de los mods que exprime como ninguno el juego:SPQR, el creador pone esta recomendaciones para jugar:
P4 3.2 ghz, AMD 3400+
2gb Ram
Nvidia 7800GT O ATI x1800 XT
Tambien hablan de una tarjeta la BFG 7800GS AGP pero no tengo ni idea, aparte de que recomiendan jugar el juego sin suavizado de texturas, vegetacion etc...
Espero que te sirva, yo me conformo ahora en verano en poder jugar un ratito pequeño, porque el ordenador sale ardiendo literalmente
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4869 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En Móstoles
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien sabe si se puede cambiar el nombre a las ciudades y como?
  #4870 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 11:43
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Barebones wars 7.0

Hola a todos acaba de salir la version 7.0 del mod barebones wars , a la espera de que salgan los nuevos mods como el Res Gestae o el Hegemony es uno de los mejores mods juntos a los ya conocidos SPQR y Terra Expungnandae, y no paran de trabajar estos tios porque ya tienen en mente el como sera el siguiente parche 8.0

Las principales caracteristicas, son la gran belleza de sus unidades, nuevos barcos, rediseño de las caballerias etc... con grandes colaboraciones de los mejores modders. Aparte de como en el SPQR 0 turnos de reclutamiento, 4 turnos por año,formaciones darth mod 14.0, utilizacion de las religiones como en el BI, en definitiva muy completito.
Aqui os dejo unas imagenes:
http://img501.imageshack.us/my.php?i...14256758vf.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/109/splashrr2el0.jpg
http://img55.imageshack.us/my.php?im...srocamayn6.jpg
http://img398.imageshack.us/my.php?i...50646064tq.jpg

Aqui el link de descarga:
http://files.filefront.com/BareBone...;/fileinfo.html
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4871 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 12:14
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por rankira
Hola a todos acaba de salir la version 7.0 del mod barebones wars , a la espera de que salgan los nuevos mods como el Res Gestae o el Hegemony es uno de los mejores mods juntos a los ya conocidos SPQR y Terra Expungnandae, y no paran de trabajar estos tios porque ya tienen en mente el como sera el siguiente parche 8.0

Las principales caracteristicas, son la gran belleza de sus unidades, nuevos barcos, rediseño de las caballerias etc... con grandes colaboraciones de los mejores modders. Aparte de como en el SPQR 0 turnos de reclutamiento, 4 turnos por año,formaciones darth mod 14.0, utilizacion de las religiones como en el BI, en definitiva muy completito.
Aqui os dejo unas imagenes:
http://img501.imageshack.us/my.php?i...14256758vf.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/109/splashrr2el0.jpg
http://img55.imageshack.us/my.php?im...srocamayn6.jpg
http://img398.imageshack.us/my.php?i...50646064tq.jpg

Aqui el link de descarga:
http://files.filefront.com/BareBone...;/fileinfo.html
el barebones me recuerda mucho al darthmod lo de campaña provincial y todo eso ademas son casi las mismas batallas historicas para los que no jan jugado aparecen como novedades Farsalia,Cannas,Zama,Gaugamela,Queronea,Maraton y otras muchas x cierto os preguntareis ke batallas como gaugamela,Maraton,Platea o Termopilas las jueguen griegos o Macedonios contra Persia pues no en vez de Persia aparecen los partos ke son los mas parecidos.Os lo recomiendo que os lo descargueis aqu dejo el link de descarga del barebones
http://files.filefront.com/BareBones.../fileinfo.html
y aqui el del Darthmod
http://fpad.filefront.com/?http://fi.../fileinfo.html
x cierto alguien sabe para cuando estara el troy total war?
  #4872 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hacer Un Video Con Repeticiones De Batalla

Hola hace unos días pregunte si habia alguna forma de combertir un archibo de repeticón de batalla en un formata en el que se pueda ver en DVD, asi se podria crear una historia a base de repeticiones. Alguien me dijo que investigaria este tema y espero que alguien me ayude. Gracias a todos.
  #4873 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 22:10
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Otra pregunta, lo que no he podido pillar, cosa que hecho de menos que si podia hacer en el medieval, es cuando se esta en el mapa de batalla y quieres que tus tropas avancen TODAS y mantengan el mismo orden que se le dio antes de comenzar la marcha. En el medieval seleccionabas los ejercitos y mantenias presionado el "alt" y con el raton señalabas donde querias que se desplazaran y marchaban todas tus tropas en orden y cuando llegaban a destino se formaban exactamente en la misma posicion con la que partieron (distancia entre una tropa y otra, formación y direccion).
Saludos.

PD: Cuando complete los 15 mesajes les dejo el enlace para bajar el mod de traducion al español del Rome Total War

Última edición por warisnow; 30/07/2006 a las 23:14
  #4874 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 00:09
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por warisnow
Otra pregunta, lo que no he podido pillar, cosa que hecho de menos que si podia hacer en el medieval, es cuando se esta en el mapa de batalla y quieres que tus tropas avancen TODAS y mantengan el mismo orden que se le dio antes de comenzar la marcha. En el medieval seleccionabas los ejercitos y mantenias presionado el "alt" y con el raton señalabas donde querias que se desplazaran y marchaban todas tus tropas en orden y cuando llegaban a destino se formaban exactamente en la misma posicion con la que partieron (distancia entre una tropa y otra, formación y direccion).
Eso sigue funcionando en Rome Total War
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4875 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 00:11
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Me puedes decir como???
  #4876 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 03:50
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Ola a todos ya e venido d mis vacaciones.

Doi gracias a Lekin, Tebas,etc... x aber debatido sobre mi problema del rome online, voi a dejar d intentarlo desde el ciber y x fin voi a tener internet en mi casa, aber si mi casa m da suerte xD.

Bienvenidos a todos los nuevos al foro, es espectacular lo ke a avanzado el foro desde ke m fui d vaca, y encima salen el barebones y el darthmod...

PD: Ratifita y Rankira ke tal vais con vuestros arxivos?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4877 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:15
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por warisnow
Me puedes decir como???
Antes de comenzar una batalla te da la opción de desplegar unidades, pues bien, las posicionas donde quieres y después le das al boton empezar batalla. Con CONTROL A seleccionas todas las unidades y con el boton derecho marcas en el terreno donde quieras que se dirijan, y las unidades van andando o corriendo, y una vez que se paran se van colocando hasta quedarse en la posición de inicio.
Desde el comienzo de batalla, en desplegar tropas, si tus unidades que van en primera línea quieres que formen una línea más cerrada o más abierta, pues marcas a todas las unidades con el botón izquierdo del ratón y con ese botón todavía apretado lo arrastras por el terreno hasta que formes la linea que quieres.
Para mí el Medieval me dejó mucho que desear en ese aspecto.
  #4878 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:19
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Holaaaaaa Aquiles, bienvenido a casa.
  #4879 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:30
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por joca
Holaaaaaa Aquiles, bienvenido a casa.
Asias xD
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4880 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:39
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Otro asunto lo del clan FDW del rome como va?? algo nuevo??
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4881 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:42
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por JonatanHorcas
Hola hace unos días pregunte si habia alguna forma de combertir un archibo de repeticón de batalla en un formata en el que se pueda ver en DVD, asi se podria crear una historia a base de repeticiones. Alguien me dijo que investigaria este tema y espero que alguien me ayude. Gracias a todos.
Creo ke ai un programa yamado VirtualDub ke lo puede paasar descargatelo desde aki http://www.megaupload.com/?d=HJN2IUFD en el link ke dejo tmb ai programas para modificar parametros de las units del rome y d+..
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4882 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 05:11
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Ola a todos ya e venido d mis vacaciones.

Doi gracias a Lekin, Tebas,etc... x aber debatido sobre mi problema del rome online, voi a dejar d intentarlo desde el ciber y x fin voi a tener internet en mi casa, aber si mi casa m da suerte xD.

Bienvenidos a todos los nuevos al foro, es espectacular lo ke a avanzado el foro desde ke m fui d vaca, y encima salen el barebones y el darthmod...

PD: Ratifita y Rankira ke tal vais con vuestros arxivos?
Hola camarada , bienvenido, hemos estado defendiendo los foros a capa y espada , y ahora te tocara a ti porque alguno de nosotros nos vamos de vacas .

PD abre el correo cuando puedas
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4883 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 05:33
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por rankira
Hola camarada , bienvenido, hemos estado defendiendo los foros a capa y espada , y ahora te tocara a ti porque alguno de nosotros nos vamos de vacas .

PD abre el correo cuando puedas
Oye dime ke dias t vas d vacas(o toros xD)

Salutos camarada
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4884 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:09
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por joca
Antes de comenzar una batalla te da la opción de desplegar unidades, pues bien, las posicionas donde quieres y después le das al boton empezar batalla. Con CONTROL A seleccionas todas las unidades y con el boton derecho marcas en el terreno donde quieras que se dirijan, y las unidades van andando o corriendo, y una vez que se paran se van colocando hasta quedarse en la posición de inicio.
Desde el comienzo de batalla, en desplegar tropas, si tus unidades que van en primera línea quieres que formen una línea más cerrada o más abierta, pues marcas a todas las unidades con el botón izquierdo del ratón y con ese botón todavía apretado lo arrastras por el terreno hasta que formes la linea que quieres.
Para mí el Medieval me dejó mucho que desear en ese aspecto.
En cuanto a lo medieval, es cierto, le faltan varias cosas en los campos de batalla. Pero en especial esa función que mencione, era lo que no sabía como hacerlo en el rome. Intuitivamente cuando empecé a jugar hice lo que me acabas de explicar y al seleccionar todas las unidades y desplegarlas a un punto, todas se desordenaban y quedaban juntas en torno al punto que señalabas con el ratón. Probaré nuevamente haber que onda.
Saludos.
  #4885 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 11:06
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
emmm.... probe y no funciono. Me pasa lo mismo que explique, todas las malditas unidades quedan juntas en torno al punto que señalas con el raton. Será que funciona desde alguna versión mas avansada (parche 1.3 o 1.5)???.
Sin esa función se hace muy complicadas las batallas con muchos ejercitos. ayuda porfa!!!!!
  #4886 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 11:34
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Oye dime ke dias t vas d vacas(o toros xD)

Salutos camarada
Pues yo como aquel que dice ya estoy como el bañador puesto , pero me intentare hacer unas escapadillas y me conectare de vez en cuando con el portatil, pero sin que me piyen que sino
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4887 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 13:57
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por warisnow
emmm.... probe y no funciono. Me pasa lo mismo que explique, todas las malditas unidades quedan juntas en torno al punto que señalas con el raton. Será que funciona desde alguna versión mas avansada (parche 1.3 o 1.5)???.
Sin esa función se hace muy complicadas las batallas con muchos ejercitos. ayuda porfa!!!!!
mira lo mas sencillo es ke agas controles; me explico: coge x ejemplo toda la infanteria y despliegala de inicio como tu kieras, la seleccionas y le das a CNTRL+1. a partir de entonces cndo kieras seleccionar a toda tu infanteria solo pulsa el numero 1 y cuando los quieras mover durante la batalla con el boton derecho arrastras y la formacion se mantiene tal y como la hiciste en el despliegue. puedes hacer lo mismo con la caballeria metiendolos en el CNTRL+2 o en dos controles o como tu kieras. espero ke lo entiendas y yo me explicara bien
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4888 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 14:06
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por krionos
ola , soy nuevo por aki y tambien nuevo en el juego.
Y sobre el juego me surjieron algunas dudas que talvez sean tontas para ustedes . Al meter un espia como abro las puertas de la muralla. ??
Y tambien que cuando soborno a un ejercito enemigo no se unen a mi sino que regresan a los campos o algo asi. Y para reclutar esos lanceros de los romanos que necesito porke ya tengo un cuartel y solo puedo reclutar esos soldados que eran granjeros ke cuando van a batalla son los primeros en correr.
Saludos
Bienvenido al foro tio. lo del espia eske ke tiene posibilidades de abrir la puerta, es decir ke cndo atakes puedes encontrarla cerrada (como esta siempre) o abierta (tu espia consiguio abrirla). tu no puedes ahcer nada respecto a eso. y lo de los sobornos es pq solo se uniran a ti los ejercitos sobornados cuyas unidades puedas reclutar. es decir si eres cartagines y sobornas a un ejercito romano éste desaparecera, pero si sobornas a un ejercito ibero muchas de sus tropas (sino todas, depende de lo ke lleven en el ejercito) se uniran a ti pq comparten unidades (la infantera ibera la caballeria de rodeleros y los hostigadores). respecto al parche no recuerdo cual necesitas para instalar el Barbarian Invasion, pero si buscas te aparece x aki en el foro en muchas paginas

PD: un saludo Y AKILES TIO SE TE HECHABA DE MENOS
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4889 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 14:08
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por rankira
Pues yo como aquel que dice ya estoy como el bañador puesto , pero me intentare hacer unas escapadillas y me conectare de vez en cuando con el portatil, pero sin que me piyen que sino
JAJAJ rankira tio tampoco te juegues la vida x nosotros hombre, ke nose ke ariamos sin ti

PD: buf se nota ke no stube el finde ke me estoy cebando :DDD
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4890 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 14:32
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TeBaS
mira lo mas sencillo es ke agas controles; me explico: coge x ejemplo toda la infanteria y despliegala de inicio como tu kieras, la seleccionas y le das a CNTRL+1. a partir de entonces cndo kieras seleccionar a toda tu infanteria solo pulsa el numero 1 y cuando los quieras mover durante la batalla con el boton derecho arrastras y la formacion se mantiene tal y como la hiciste en el despliegue. puedes hacer lo mismo con la caballeria metiendolos en el CNTRL+2 o en dos controles o como tu kieras. espero ke lo entiendas y yo me explicara bien
Gracias TeBaS. Siempre he hecho grupos para maniobrar mejor el ejercito, lo que llamas hacer controles. Lo que me faltaba era la aclaracion de arrastrar en el terreno con el boton derecho precionado. ahora es mucho mas facil el comandar un ejercito numeroso. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.