:Un rome con sangre sería genial, entre más realista mejor, quiza con opción a activar el "parent mode" para quitarla. El lado malo es que serian más sprites en pantalla
: Y probablemente terminaría quitandola para mejorar el rendimiento 
Hoy amplié mi cultura un poco y me documenté sobre como funcionaban las legiones romanas. Hubiera sido excelente que ese sistema de formación aplicara a los romanos en el juego. Legiones organizadas en cohortes, manipulas y centurias con sus formaciones correspondientes!
Así poder experimentar jugar invariablemente en inferioridad numérica para probar la formación
Lo que dices suena muy realista. A partir de ahora, mi caballería va a espabilar un rato, tengo ganas de probarlo...
ya me contareis si la escuchais, es para incluirla en el mod¡¡¡¡ espero vustra opinion¡¡¡
El fin que perseguía con este mod no era otro que lo que está pasando: hacer que todo general tuviera una experiencia refrescante con el viejo Rome. Ya quedaba demasiado monótona la música del original. Además, la variedad era mínima:la cultura cartaginesa, egipcia, griega y del este compartían la misma música. De todos modos, y siendo realista, por muy variopinta que sea, tarde o temprano acabará cansando; por ello, cuando llegue el momento la ampliaré, teniendo en cuenta vuestras sugerencias.
Este tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)