Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por rankira buff si es asi me alegrarias el dia, la verdad ya estaba un poco cansado de la version original del juego(habia ...
  #1681 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:18
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por rankira
buff si es asi me alegrarias el dia, la verdad ya estaba un poco cansado de la version original del juego(habia jugado con todas las facciones) y el BI nunca me acabo de llenar, por lo que me encantaria probar un buen mod, y si con la version gold no pudiera... me mataba.
Es mas estoy sondeando la posiblidad de comprarmelo otra vez de segundamano, no se, voy a seguir esperando mas informacion, gracias camarada.
En un principio el autor dice que no: "THIS MOD IS FOR RTW Patch 1.5! IT WILL NOT WORK ON RTW WITH PATCH 1.2, 1.3 OR BARBARIAN INVASION." Sin embargo, visto la experiencia de algunos compañeros (Cneo Pompeyo, Sairon), parece ser que funciona.
  #1682 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:24
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Lekin
He empezado hoy con el SPQR y a los galos que me atacaron al final del primer turno he conseguido eliminar a cuatro ejércitos completitos que me mandaron, esperándolos en el vado que hay al norte de la península Itálica (todo victorias épicas y con muy pocas bajas, ellos todos muertos).
Visto esto asusta ir por ahí sin los espías así que voy a esperar a poder entrenar unos cuantos.
También me asediaron los Cartagineses la ciudad que tengo en Sicilia, pero acabé con sus elefantes y se retiraron, eso sí al cabo de dos turnos me volvieron a asediar, he puesto en cola cinco unidades de asteros para defenderme bien, pero ha pasado el turno y no ha aparecido ninguno aunque se supone que tardan 0 turnos, ¿os ha pasado a vosotros?
Cosa rara lo que te pasa, amigo. De momento, a nadie de este hilo que está con el SPQR le sucede. Si tienes el número necesario de población para reclutar, no deberías tener problemas. Por cierto, ¿en qué nivel juegas?

¡Saludos!
  #1683 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:37
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
No me ha pasado de momento Lekin, la verdad llevo dos dias con el mod pero ese facho no me ha pasado. Ya nos contatras, esperemos que nos sea un bug.
No es un bug. Suelo meterme casi a diario en el foro del SPQR y, hasta ahora, los pequeños bugs registrados se dan en la animación de algunas unidades (los asteros y hoplitas, a veces, hacen un movimiento extraño) y en los honderos romanos, que al lanzar piedras, se escucha el ruido de los arqueros. La verdad que son insignificantes para el desarrollo normal del juego. Ambos bugs serán corregidos pronto. Para el que no quiera esperar, ya puse en un anterior post el link de descarga de un minimod que, con un cambio de animación, fija ese bug del movimiento de los asteros.

Para el que sepa algo de inglés, aquí dejo el link del foro SPQR:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=32
  #1684 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
PD: Pelayo, un comentario muy bueno ( lo de españa :D)
Gracias pompeyo. Procede de la epoca de la guerra de la independencia contra los Franceses. Ya sabes, cuando nos fusilaron con la misma impunidad que cuando se mata a unas cucarachas.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1685 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
No es un bug. Suelo meterme casi a diario en el foro del SPQR y, hasta ahora, los pequeños bugs registrados se dan en la animación de algunas unidades (los asteros y hoplitas, a veces, hacen un movimiento extraño) y en los honderos romanos, que al lanzar piedras, se escucha el ruido de los arqueros. La verdad que son insignificantes para el desarrollo normal del juego. Ambos bugs serán corregidos pronto. Para el que no quiera esperar, ya puse en un anterior post el link de descarga de un minimod que, con un cambio de animación, fija ese bug del movimiento de los asteros.

Para el que sepa algo de inglés, aquí dejo el link del foro SPQR:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=32
Me alegro Aletehia, ya sabes que tu eres nuestro gran informador.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1686 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:46
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Forjare en mil batallas a mis valientes, les forrare del metal mas resistente, les dotare de las mejores armas, y tener por seguro Generales, que ni Romanos ni Espartanos seran rivales para los mios.

Hay queda eso Aletheia, Pippers y Pompeyo, ya os contare si vuestras facciones podran hacer frente o no a los hijos de Annibal.

Saludos Generales.
Cuando los hijos de Hércules, secundados por Poseidón, arriben a tierras de Cartago, ni Asdrúbal ni Aníbal, en sus mejores momentos, podrán detenerlos. Los hijos de Dido serán borrados de la faz de la tierra.

¡Saludos, general!

Última edición por Aletheia; 22/02/2006 a las 16:55
  #1687 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:53
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Vaya narracion Consul. Es evidente que viviste la batalla mas alla del crital de tu pantalla, y finalmente parece que hubo "iustitia" en la resolución del conflicto, si nos atenemos al significado que de tal concepto se tenia en Roma: "Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi", es decir, justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho. Por derecho que defendiste tu enclave y por derecho que venciste al enemigo que pretendia arrebatarte lo tuyo.

Un saludo.
Así es, camarada. La frase latina es apropiada. Este fin de semana, adelantaré todo lo que pueda el mod de música. Casi seguro que tendré acabada la cultura griega, la romana y la bárbara. Ganas tengo de que la disfrutemos con el SPQR, será la bomba, al menos eso espero.

¡Saludos, noble Aníbal!
  #1688 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
Cuando los hijos de Hercules, secundados por Poseidon, arriben a tierras de Cartago, ni Asdrúbal ni Aníbal, en sus mejores momentos, podrán detenerlos. Los hijos de Dido serán borrados de la faz de la tierra.

¡Saludos, general!
Si no fuera porque llevas a los espartanos, se diria que eres digno sucesor de Caton, ya sabes "destruir a Cartago". Pero amigo mio, pondre todo mi esfuerzo en que no se repita la historia, si bien, no obrare como lo hicieron los descendientes de la loba. No forzare un holocausto en tierras espartanas, ni sembrare de sal sus campos con el fin de borrar su recuerdo de la historia.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1689 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
Así es, camarada. La frase latina es apropiada. Este fin de semana, adelantaré todo lo que pueda el mod de música. Casi seguro que tendré acabada la cultura griega, la romana y la bárbara. Ganas tengo de que la disfrutemos con el SPQR, será la bomba, al menos eso espero.

¡Saludos, noble Aníbal!
Tranquilo, ya nos has dado suficiente material para una buena temporada. Fijate si ha impactado que tenemos abandonada esa linea del MTW II que iniciastes hace poco. Por cierto, va por todos los generales del foro, he creado un documento de word, donde he ido poniendo como cargar cada mod del Rome (explicado para tontitos como yo). Mañana Aletehia te enviare un privado, me cuentas como te lo paso para que lo verifiques y si te parece bien, ya que tu sabes, lo colgamos de alguna forma para el resto de camaradas.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1690 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 17:00
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Si no fuera porque llevas a los espartanos, se diria que eres digno sucesor de Caton, ya sabes "destruir a Cartago". Pero amigo mio, pondre todo mi esfuerzo en que no se repita la historia, si bien, no obrare como lo hicieron los descendientes de la loba. No forzare un holocausto en tierras espartanas, ni sembrare de sal sus campos con el fin de borrar su recuerdo de la historia.
¡Noble, empresa! El gallardo general vencedor es magnánimo con sus enemigos. No te mereces menos, y haciendo honor a la civilizada cultura griega, los helenizaré.
  #1691 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 17:01
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Tranquilo, ya nos has dado suficiente material para una buena temporada. Fijate si ha impactado que tenemos abandonada esa linea del MTW II que iniciastes hace poco. Por cierto, va por todos los generales del foro, he creado un documento de word, donde he ido poniendo como cargar cada mod del Rome (explicado para tontitos como yo). Mañana Aletehia te enviare un privado, me cuentas como te lo paso para que lo verifiques y si te parece bien, ya que tu sabes, lo colgamos de alguna forma para el resto de camaradas.
OK. Todo aporte es bienvenido.
  #1692 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Noble, empresa! El gallardo general vencedor es magnánimo con sus enemigos. No te mereces menos, y haciendo honor a la civilizada cultura griega, los helenizaré.
No me resistire, seguramente y vista la experiencia con el RTW, tendremos con forjar una alianza para detener a esos ejercitos romanos de Pippers y Pompeyo que a poco que les dejemos, nos bautizaran con el nombre de "barbaros", cuando no dejan de ser unos meros campesinos armados.

Un saludo. Mañana volvere compañeros, el dia fue duro y lo que queda de semana no tiene desperdicio.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1693 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 17:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Loco paren de escribir jejeje. es impresionante.
no me daba cuenta cuando escribia a diario jojo.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1694 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 18:10
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
La faccion peligrosa en el SPQR es Germania es potentisima y muy buena,con muchas unidades potentes

saludos
  #1695 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mod Sonidos

Oye Aletheia me pregunto si el mod de musica para el SPQR servira tambien para el Rome normal v1.5.

Otra cosa, Que paso con lo de grabar peliculas en un CD, se puedeo no?
  #1696 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 01:26
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Enclaves asediados

Cita:
Iniciado por Lekin
He empezado hoy con el SPQR y a los galos que me atacaron al final del primer turno he conseguido eliminar a cuatro ejércitos completitos que me mandaron, esperándolos en el vado que hay al norte de la península Itálica (todo victorias épicas y con muy pocas bajas, ellos todos muertos).
Visto esto asusta ir por ahí sin los espías así que voy a esperar a poder entrenar unos cuantos.
También me asediaron los Cartagineses la ciudad que tengo en Sicilia, pero acabé con sus elefantes y se retiraron, eso sí al cabo de dos turnos me volvieron a asediar, he puesto en cola cinco unidades de asteros para defenderme bien, pero ha pasado el turno y no ha aparecido ninguno aunque se supone que tardan 0 turnos, ¿os ha pasado a vosotros?
Esto es lo que les pasa a los buenos generales, que no dejan que ningún ejército ponga el pie dentro de sus fronteras y que por lo tanto, nunca (o casi nunca) han sufrido un asedio.

Pues sabed que cuando estáis asediados, podeís poner todos los edificios y unidades que queraís en la cola, pero que sólo se terminan cuando conseguís levantar el asedio (es como si los materiales de construcción o el metal para las armas no pudiera pasar el bloqueo).
__________________
Lagartija
  #1697 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 01:34
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Aletheia sobre el nivel al que juego, juego en VH\VH. pero como asusta, te hace sentir insignificante al comenzar; si los galos son asi hay que pensarse muy mucho el enfrentarse a las faciones civilizadas

Gracias Lagartija por la información del asedio, bien mirado es muy buena idea.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)

Última edición por Lekin; 23/02/2006 a las 01:45
  #1698 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero llevo con el rome desde que salio, estoy muy viciao a el, pero es imposible no estarlo es increible.

Bueno, pues desde que cambie la grafica tengo un problema, q es que no puedo jugar las batallas manualmente, y tengo que dejar que sea el ordenador quien las haga por mi.

Antes tenia la geforce 5700 y no me daba ningun problema, pero desde que la cambie a la geforce6600 cuando carga la batalla se bloquea y tengo q reiniciar el ordenador. Haber si alguien me puede dar algun tipo de razon, pq me da rabia.

Os pongo un poco de especificaciones tecnicas.

El ordenador es un pentium4, a 3,5mhz(como se escriba) y 1mb de ram, la diferencia entre tarjetas es q la 5700 es la normal se coloca y listo(mas los drivers), pero la 6600 necesita conexion directa de la fuente d alimentacion (esta puesto, la fuente ampliada).

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo a todos.

Roma Victri!
  #1699 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 05:24
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Ole,ole ¡¡Q animado está esto!! Hoy ando liadisimo con el curro y no puedo detenerme a responder detalladamente como os mereceis,oh invictos!!
Sin embargo,don´t worry q en cuanto consiga algo de tiempo me pongo.Ademas andamos con algo entre manos q espero q haga las delicias de todos los jugones!!!!
Desconozco si el video puede verse o no en esa opción q me preguntas,yo ando un poquillo justito en todos esos temas de cambiar y modificar archivos, Pompeyo; sobre si el Senado te ayuda te digo q mi experiencia es q si,aunque ya sabeis con q matices,a lo mejor es q me verian tan malamente q se decidieron a levantar sus posaderas de sus escaños senatoriales!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1700 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Con respecto a los que juegan SPQR y stan medio acongojados con respecto a los enemigos, bueno hagan como hizo Roma, primero se fortalezio en Italia y luego miro hacia el exterior, mantengan unas legiones en el norte para contener a los Galos y despues ataquen a un solo enemigo civilizado no traten de mantener muchos frentes porque van a perder, con un solo frente basta y simpre fortalezcan los ejercitos en Italia para ganar con la tecnologia la superiordad numerica.

saludos
  #1701 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 07:34
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
No me resistire, seguramente y vista la experiencia con el RTW, tendremos con forjar una alianza para detener a esos ejercitos romanos de Pippers y Pompeyo que a poco que les dejemos, nos bautizaran con el nombre de "barbaros", cuando no dejan de ser unos meros campesinos armados.

Un saludo. Mañana volvere compañeros, el dia fue duro y lo que queda de semana no tiene desperdicio.
Unos campesinos que son los padres de la lengua, estrategias militares...
Claro que son barbaros!, barbaro significa "estrangero" y un heleno o cartagines jamas sera digno de ser romano! xD.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1702 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 07:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Diadoco
Con respecto a los que juegan SPQR y stan medio acongojados con respecto a los enemigos, bueno hagan como hizo Roma, primero se fortalezio en Italia y luego miro hacia el exterior, mantengan unas legiones en el norte para contener a los Galos y despues ataquen a un solo enemigo civilizado no traten de mantener muchos frentes porque van a perder, con un solo frente basta y simpre fortalezcan los ejercitos en Italia para ganar con la tecnologia la superiordad numerica.

saludos
Yo es lo que ago, pero el problema que los macedonios estan aliados con los galos, y ninguno de los dos quiere alianza, y tengo dos frentes y me cuesta muchissimos avanzar, incluso con mis legiones, pero ya estoy ganando bastantes batallas a esos orgullosos barbaros de los balcanes.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1703 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 07:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Ole,ole ¡¡Q animado está esto!! Hoy ando liadisimo con el curro y no puedo detenerme a responder detalladamente como os mereceis,oh invictos!!
Sin embargo,don´t worry q en cuanto consiga algo de tiempo me pongo.Ademas andamos con algo entre manos q espero q haga las delicias de todos los jugones!!!!
Desconozco si el video puede verse o no en esa opción q me preguntas,yo ando un poquillo justito en todos esos temas de cambiar y modificar archivos, Pompeyo; sobre si el Senado te ayuda te digo q mi experiencia es q si,aunque ya sabeis con q matices,a lo mejor es q me verian tan malamente q se decidieron a levantar sus posaderas de sus escaños senatoriales!!
Que suerte que te ayuden, ami me dejan a mi suerte... jamas se an movido de latium, una pena esos gandules legionarios.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1704 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 09:33
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Por cierto, va por todos los generales del foro, he creado un documento de word, donde he ido poniendo como cargar cada mod del Rome (explicado para tontitos como yo). Mañana Aletehia te enviare un privado, me cuentas como te lo paso para que lo verifiques y si te parece bien, ya que tu sabes, lo colgamos de alguna forma para el resto de camaradas.
Aún estoy esperando el documento. Envíamelo por email en archivo adjunto, lo veo y te lo cuelgo a disposición de la comunidad. Es una buena idea, amigo, así podrá orientarse todo el que esté verde con respecto a los mods.

Te envié ayer un privado, Don Pelayo.

¡Saludos!

Última edición por Aletheia; 23/02/2006 a las 09:47
  #1705 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 09:38
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Link35
Oye Aletheia me pregunto si el mod de musica para el SPQR servira tambien para el Rome normal v1.5.

Otra cosa, Que paso con lo de grabar peliculas en un CD, se puedeo no?
Será compatible con cualquier parche del Rome original y con sus mods.

Lo siento, no lo he probado aún; ando escaso de tiempo.

Cita:
Aletheia sobre el nivel al que juego, juego en VH\VH. pero como asusta, te hace sentir insignificante al comenzar; si los galos son asi hay que pensarse muy mucho el enfrentarse a las faciones civilizadas
Sin duda, Lekin, jugar en VH/VH en este mod es todo un reto.

Última edición por Aletheia; 23/02/2006 a las 09:50
  #1706 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 09:58
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por ulrik
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero llevo con el rome desde que salio, estoy muy viciao a el, pero es imposible no estarlo es increible.

Bueno, pues desde que cambie la grafica tengo un problema, q es que no puedo jugar las batallas manualmente, y tengo que dejar que sea el ordenador quien las haga por mi.

Antes tenia la geforce 5700 y no me daba ningun problema, pero desde que la cambie a la geforce6600 cuando carga la batalla se bloquea y tengo q reiniciar el ordenador. Haber si alguien me puede dar algun tipo de razon, pq me da rabia.

Os pongo un poco de especificaciones tecnicas.

El ordenador es un pentium4, a 3,5mhz(como se escriba) y 1mb de ram, la diferencia entre tarjetas es q la 5700 es la normal se coloca y listo(mas los drivers), pero la 6600 necesita conexion directa de la fuente d alimentacion (esta puesto, la fuente ampliada).

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo a todos.

Roma Victri!
¿Tienes actualizados los drivers de la gráfica?
  #1707 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 10:31
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aletheia
Aún estoy esperando el documento. Envíamelo por email en archivo adjunto, lo veo y te lo cuelgo a disposición de la comunidad. Es una buena idea, amigo, así podrá orientarse todo el que esté verde con respecto a los mods.

Te envié ayer un privado, Don Pelayo.

¡Saludos!
Me parece una magnifica idea camaradas, par la gente como yo que somos inexpertos en el tema mod es un alivio y personalmente lo espero km agua de mayo, desde aqui quiero mostraros mi admiracion y agradecimiento a todos vosotros que con vuestro esfuerzo haceis que podamos disfrutar mas y mejor de este pedazo de juego.
  #1708 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 10:54
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Eso de que los galos son poco "civilizados" es muy cierto, pero los chosen sword hay que reconocer que son temibles enemigos. Causaban estragos en mis lineas bailarinas asteras, aunque hay que decir que los triarios los aguantan bien.
Aletehia, mañana tengo 2 examenes y no podre empezar a la traduccion del magnifico SPQR pero el viernes me meto y aver si de un tiron puedo hacer las unidades (aunque ire parando para no cojer dolor de cabeza) xD.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1709 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver camaradas. Ya le he enviado a Alehteia el documento de los mods. Lo he ido confeccionando con la información que el Rey de Reyes de los mods nos pasaba. Como soy bastante torpe con este tema, debe ser Aletheia quien de su visto bueno y modifique lo que no sea correcto, e igualmente quien lo cuelgue de algun sitio para que lo podamos bajar todos.

Por tanto generales, demosle un respiro a nuestro camarada, ya que esta con el mod de musica, y nuestro aplauso y gratitud por su desprendida labor.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1710 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Unos campesinos que son los padres de la lengua, estrategias militares...
Claro que son barbaros!, barbaro significa "estrangero" y un heleno o cartagines jamas sera digno de ser romano! xD.
Pompeyo, como se nota que la historia la escriben los vencedores. Vosotros que no aportais, solo asimilais, copias y os apropias de toda cultura ajena. Vuestro unico merito, llevarla de un sitio a otro del imperio. No dejaremos que se repita tan osada conducta.

suerte en tus examenes General.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.