Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. buenas, yo antes de desinstalar todo y volver a instalarlo probe a montar el spqr encima y no hubo problema, el unico inconveniente que veo ...
  #1591 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 07:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
buenas, yo antes de desinstalar todo y volver a instalarlo probe a montar el spqr encima y no hubo problema, el unico inconveniente que veo es que me va un poco ralentizado en general, raton y en la batallas sobre todo, de me equipo no es pq tengo un pc del copon, tal vez sea por lo del barbarian, asi que estoy desinstalado y probare ahora.
De todos modos si a alguien tambien le va excesivamente ralentizado que lo cuente a ver si allamos una salida.
De lo que si me he dado cuenta es que los julios tienen una caballeria un poco pobre, hechare de menos mis pretorianos.
  #1592 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
una cosita:
1 hay que instalar primero el parche 1.2 para luego el 1.3?
2 cuando quiero instalar el parche 1.3 no me deja, me da error me pide que vacie los temporales, cierre los programas etc si alguien sabe como solucionarlo que me lo comente.
Gracias
  #1593 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 08:22
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Por último quiero preguntarle a ALETHEIA si vale la pena q le ponga el mod musical o ya me espero a la versión personalizada q esta realizando y q sin duda superara a la actual.
Como tú veas, Sgto Pippers, pero yo esperaría. Espero pronto tenerlo acabado. Ya tengo elaborada las filas de audio de la cultura bárbara; ahora me queda trabajar la cultura griega ( macedonios, griegos, tracios y seléucidas), la cartaginesa, la egipcia y la del este. Es un trabajo laborioso: primero tengo que recopilar las filas "en bruto" y después trabajarlas para que encajen en cada momento (campaña, victoria, derrota, batalla,...). Una vez lo tenga todo, me quedaría modificar el archivo descr_sounds_music.

Lo que busco es variedad y belleza. Espero, camarada, que cuando lo cuelgue, disfrutéis todos como un enano.

Estoy contigo en que no se ha esmerado mucho en los escudos de las facciones. A ver si puedo cambiarlos por los del RTR. Pero es un detalle insignificante. ¡Ahora sí que hay que sudar de verdad! El nivel de dificultad ha subido. Yo estoy en VH/VH.

¡Hasta otra!

Última edición por Aletheia; 20/02/2006 a las 09:31
  #1594 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdon por mi impaciencia, ya solucione lo del parche 1.3 etc, (nada como mirar en pags anteriores del foro)
Aun asi me queda la duda de si es imprescindible el parche 1.2 para poner el resto
  #1595 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 08:53
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por CAYO WINNIE
una cosita:
1 hay que instalar primero el parche 1.2 para luego el 1.3?
2 cuando quiero instalar el parche 1.3 no me deja, me da error me pide que vacie los temporales, cierre los programas etc si alguien sabe como solucionarlo que me lo comente.
Gracias
Los parches suelen ser acumulativos, sin embargo, para el 1.5 sí es necesario tener instalado el 1.3.

Probablemente te haya quedado restos del 1.3. Te recomiendo limpiar bien; para ello uso los programas RegCleaner y Advanced unistaller.

¡Suerte!
  #1596 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 09:15
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Respecto al mod, aunque lo pude probar muy poquito, la verdad es que es impresionante Aletehia. Dificilmente volvere al RTW original. La cierto, es que jode un poquito, eso de que a los hispanos se los cepillen de inicio, ya sabeis eso del amor patrio, pero bueno hay lo que hay.

Dos cuestiones para ver si me podeis ayudar. 1) Como he comentado, apenas pude probar el mod. Inicie una campaña con los Cartagineses en dificultad normal y tras 10 turnos aproximadamente, que es todo lo que pude avanzar, me resulto extremadante facil el juego. No se si posteriormente se complicara, si hay que subir el nivel de dificultad o es que me llamo Julio Cesar y no me he dado cuenta.
2) No me funcionan las batallas historicas. Segun selecciono una cualquiera de ellas, el juego me vuelve a la pagina inicial. Puede alguin explicarme que majaderia he cometido para tan inexplicable situación.
La verdad que sí, Don pelayo, el mod busca la espectacularidad y la consigue. Has podido comprobar lo que tantas veces había dicho: catas un mod y ya no vuelves al original. Te resulta chocante los colores de las facciones y poco realista. En cuanto a las preguntas: 1) ten presente Aníbal ;), que aunque hayas avanzado arrasándolo todo, son 152 enclaves, si no recuerdo mal, los que tienes que conquistar. Conforme avance la campaña, la dificultad aumentará. Pero si te gustan los retos y quieres una larga campaña dura de roer, nada mejor que el nivel muy difícil. 2) las batallas históricas no van con este mod. Habrá que esperar a otros. De todos modos, yo casi nunca las juego. Me interesa más una campaña. ¿Has probado alguna batalla nocturna?

¡Cómo se nota que el autor no es hispano! Ahora son rebeldes.

¡Saludos!

Última edición por Aletheia; 20/02/2006 a las 09:37
  #1597 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 09:21
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Sairon
He tenido un problemilla y he tenido q formatear, pero ocurre una cosa he instalado el rome normalmente y quiero actualizar ala 1.5, me pide la 1.3 pero al instalarla el juego sale en ingles y cuando pongo la 1.5 aunque seleccione en español sigue saliendo en ingles q puedo acer esto es normal porq yo antes tenia la 1.5 y todo en español. Gracias, responderme pronto por favor q quiero jugar.
Una pregunta, ¿le has puesto el parche 1.3 español?
  #1598 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
2) las batallas históricas no van con este mod. Habrá que esperar a otros. De todos modos, yo casi nunca las juego. Me interesa más una campaña. ¿Has probado alguna batalla nocturna?

¡Cómo se nota que el autor no es hispano! Ahora son rebeldes.

¡Saludos!
Aletheia, las batallas historicas si funcionan. Te cuento. Ayer, en uno de mis intentos por instalar el mod, lo unico que me funcionaban eran las batallas historicas. El modo campaña y batallas personalizadas no. Posteriormente como ya he comentado, desintale y volvi a instalar, y me pasa justo lo contrario, es decir me funciona el modo campaña y no las batallas. Tan seguro estoy que juge la batalla de Trebia, y es impresionate porque se inicia con toda la explicación historica de la batalla y el despliegue de tropas, hasta que ya te deja manos a la obra.
  #1599 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 09:54
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Aletheia, las batallas historicas si funcionan. Te cuento. Ayer, en uno de mis intentos por instalar el mod, lo unico que me funcionaban eran las batallas historicas. El modo campaña y batallas personalizadas no. Posteriormente como ya he comentado, desintale y volvi a instalar, y me pasa justo lo contrario, es decir me funciona el modo campaña y no las batallas. Tan seguro estoy que juge la batalla de Trebia, y es impresionate porque se inicia con toda la explicación historica de la batalla y el despliegue de tropas, hasta que ya te deja manos a la obra.
Ni siquiera las he probado, entre otras cosas porque no las juego. Me sorprendes gratamente, ya que el autor dice que no (miraré de nuevo en el foro, igual me he confundido yo). ¿Qué te pasa exactamente con el imperium?
  #1600 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
El Imperium ya te he contestado en tu correo. Cuando le doy a instalacion free, no me da ninguna clave. Tengo que poner algun directorio y no me deja. Respecto al SPQR 6.0, te comento que en un intento de instalación logre jugar la batalla, pero no funcionaba el resto. Al volverlo a instalar paso lo mismo. De todas formas, funciono un poco "como puedo". Ya he visto que comentas nuevamente lo de los programas que limpian. Los intentare probar, bajarmelos de algun situio porque no los tengo. Para que te hagas una idea, siempre me quedan restos del 1.2. Ayer, desintale, instales el 1.3, luego el 1.5, que no me deja sin el 1.3 y el SPQR 6.0. y de momento me funciona. No se si lo de las batallas tendra algo que ver con los restos del 1.2 o el 1.3
  #1601 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 10:05
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
El Imperium ya te he contestado en tu correo. Cuando le doy a instalacion free, no me da ninguna clave. Tengo que poner algun directorio y no me deja. Respecto al SPQR 6.0, te comento que en un intento de instalación logre jugar la batalla, pero no funcionaba el resto. Al volverlo a instalar paso lo mismo. De todas formas, funciono un poco "como puedo". Ya he visto que comentas nuevamente lo de los programas que limpian. Los intentare probar, bajarmelos de algun situio porque no los tengo. Para que te hagas una idea, siempre me quedan restos del 1.2. Ayer, desintale, instales el 1.3, luego el 1.5, que no me deja sin el 1.3 y el SPQR 6.0. y de momento me funciona. No se si lo de las batallas tendra algo que ver con los restos del 1.2 o el 1.3
Te he contestado en un privado. Igual el servidor está jodido. Ya probaré y te cuento. En cuanto al programa de limpieza te busco el link. Me tengo que marchar, camarada. Un placer ayudarte.

¡Saludos!
  #1602 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 10:21
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Una preguntilla, tengo instalado el RTW Gold Edition, que instala la versión 1.4. ¿Que tengo que hacer para poder jugar al mod SPQR? ¿Necesito instalar algo mas? ¿Me dejaria jugar al RTW original?

Gracias y Saludos.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #1603 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 10:55
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Eso no es cierto, en el RTW Gold Edition te viene la versión 1.5, nada de la 1.4.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #1604 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:04
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
Una pregunta, ¿le has puesto el parche 1.3 español?
Ya no pasa nada me descarge la version en español pero es raro porq el q habia instalao primero era el q tenia antes y antes si iba en español pero bueno el caso es q ya todo va muy bien.
Respecto al SPQR le he bajado un poco la calidad y va fluido, teneis razon una vez q pruebas no vuelves al oiginal.
Cual es el objetivo de la campaña en el SPQR?.
  #1605 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:14
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Eso no es cierto, en el RTW Gold Edition te viene la versión 1.5, nada de la 1.4.

Saludos.
Juer tio, pues sera en el tuyo, en el mio pone bien clarito que aunque no vallas a jugar al BI, lo instales, por que actualiza el RTW a la version 1.4.

Dicho esto, por favor alguien me explica si necesito descargarme el 1.5 para instalar el SPQR. ¿Por cierto, como corchis se instala un mod?

Saludos a todos y gracias.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #1606 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sairon
Ya no pasa nada me descarge la version en español pero es raro porq el q habia instalao primero era el q tenia antes y antes si iba en español pero bueno el caso es q ya todo va muy bien.
Respecto al SPQR le he bajado un poco la calidad y va fluido, teneis razon una vez q pruebas no vuelves al oiginal.
Cual es el objetivo de la campaña en el SPQR?.
¿Cuentanos que has bajado?.
  #1607 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SirDanielo
Dicho esto, por favor alguien me explica si necesito descargarme el 1.5 para instalar el SPQR. ¿Por cierto, como corchis se instala un mod?

Saludos a todos y gracias.
Si, tienes que descargarte el 1.5, pero comprueba que en tu edicion gold no esta ya ese 1.5, pues como te han apuntado, parece ser que es así. Yo no tengo la edición gold, pero nunca nadie ha hablado del parche 1.4 y mira que llevo tiempo en el foro.

Para instalar el mod, te remito a unos post anteriores que he cambiado con Aleheteia, hay veras como le he conseguido.
  #1608 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo leí que por alguna carpeta del SPQR ponia que mejor no tocar las batallas historicas. Pues que suerte que os sea tan facil, (aunque con los cartagineses al principio si es fácil, pero cuando te vengan los egipcios por el este y galos por el norte ya vereis ! xD
Y yo estoy VH/VH y me estoy desesperando, la reforma de Cayo Mario cuando tengan un palacio imperial no?, ahora estoy tomando las islas del mare nostrum porque las galia asta que no tenga legionarios la dejo por imposile, porque gano a un ejercito lleno de chosen sword(espadas escojidas) y el ejecito lo tengo medio malo, y me vienen 3 ejercitos mas llenos de buenas unidades, un desastre!, me deprimi, y como dije, espeze por sicilia y tal.
Aunque ya estoy apunto de tenr algunas ciudades de la península itálica con 20000 ciudadanos, cuando cuente con mis legiones, se van a enteras los galos!!!
Y probre los egipcios, creo que son los mejores !!!! tienen asta elefantes pertechados, y una infanteria que es asi del faraon pero sin falange, con lanzas muy buen echas y escudos buenos. Aunque si a los elefantes les arrozas lanzas, mueren rapidamente.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1609 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:54
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Tambien e leido que a alguien le va lagado, si pones sin vegetacion, va muy muy suelto, y las batallas nocturnas estan muy bien, pero la organizacion se poen algo mas dificultoso.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1610 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 12:50
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
En fin, de momento te recomiendo el SPQR. Lo bueno de los mods es que, además de que mejora al original, hace que siempre goce de buena salud aunque pase el tiempo.



Con algunos mods tendrás legionarios impresionantes, para no ir muy lejos el SPQR.

Links de descarga:

- Terrae Expugnandae

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?p=803276

Para el imperium te remito a uno de mis últimos posts. En cuanto al spqr ya lo tienes.
Olle bueno espero que no me considereis muy torpe pero como coñ.... se descarga esk no doi una
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1611 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 13:03
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
¿Cuentanos que has bajado?.
Simplemente me volvi a descargar el 1.3 en español de:http://www.totalwar.com/community/download.htm
Tambien te bajas el 1.5 del mismo sitio y ya esta.
Yo lo q ice para el SPQR fue acer una copia (una vez esta el 1.5 y todo) de toda la carpeta del rome total war y el mod lo ejecutas en esa copia asi puedes jugar al rome normal y al mod vamos asi es como lo hice si ay otra forma no se.
Una cosa hoy he probao batallas personalizadas para ver todas las nuevas unidades del SPQR y me ha parecido muy curioso q la mayoria de las unidades q podian formar en falange ya no, eso por q (por cierto los hoplitas espartanos son inpresionantes).
  #1612 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 13:08
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Olle bueno espero que no me considereis muy torpe pero como coñ.... se descarga esk no doi una
Una vez le das al link te vas al final del todo y das a terraeexpun no se q 1.5 y de ay te lleva a otra pagina le vas dando a download asta q se empice a descargar. Pero no te recomiendo este mod por q apenas trae nuevas unidades y el nuevo modo de juego q trae de provincia campain a mi por lo menos nmo me va da un eror, si quieres prueba a ver pero te recomiendo mucho mas el SPQR es impresionante.
  #1613 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 14:20
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como se instala el rtr en el rome pirata Aletheia
  #1614 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 14:37
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola a todos soy una admirador del foro, pero hast ahora solo me he dedicado a leer todos vuestros comentarios k son muy geniales.
Soy un fanatico del rome pero un autentico desastre con la informatica, he intententado jugar alguno del los mods: rtr, spqr... y todo ha sido en valde, he desinstalado instalado, he seguido todos los posts y nda de nda por lo que me gustaria si lanzar una sos y si alguien tuviera tiempo y ganas el hacer un pkño manual (para burros informaticos como yo) de como poder instalar mods del juego sin tener ni put...idea. O sino alguna alma caritativa que me mandara un privado y acabe con mi desdicha, aletheia apelo a tu sabiduria.
Gracias de antemano
  #1615 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 14:44
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Problematica Mod

Hola a todos soy una admirador del foro, pero hast ahora solo me he dedicado a leer todos vuestros comentarios k son muy geniales.
Soy un fanatico del rome pero un autentico desastre con la informatica, he intententado jugar alguno del los mods: rtr, spqr... :y todo ha sido en valde, he desinstalado instalado, he seguido todos los posts y nda de nda por lo que me gustaria si lanzar una sos y si alguien tuviera tiempo y ganas el hacer un pkño manual (para burros informaticos como yo) de como poder instalar mods del juego sin tener ni put...idea. O sino alguna alma caritativa que me mandara un privado y acabe con mi desdicha, aletheia apelo a tu sabiduria.
Gracias de antemano
  #1616 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 15:11
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sairon
Simplemente me volvi a descargar el 1.3 en español de:http://www.totalwar.com/community/download.htm
Tambien te bajas el 1.5 del mismo sitio y ya esta.
Yo lo q ice para el SPQR fue acer una copia (una vez esta el 1.5 y todo) de toda la carpeta del rome total war y el mod lo ejecutas en esa copia asi puedes jugar al rome normal y al mod vamos asi es como lo hice si ay otra forma no se.
Una cosa hoy he probao batallas personalizadas para ver todas las nuevas unidades del SPQR y me ha parecido muy curioso q la mayoria de las unidades q podian formar en falange ya no, eso por q (por cierto los hoplitas espartanos son inpresionantes).
Los hoplitas espartanos estan muy bien, pero me gustan mas la cohorte de pretorianos, la as visto? tienes que hacer batallas personalizada con SPQR, son una pasada, la armadura muy bien echa.
Por cierto, os aveis fijado que pedazo de ejercios empieza el senado??? con cohortes y alguna primera cohorte de legionarios, pero casi todos experiencia de oro, tambien tienen onagros pesados, caballeria romana, y asi unos 4 ejercitos, me pregunto que cuando empieze la "guerra civil" solo contra roma, habra que preparar muchos ejercitos, ya que ellos tienen unidades muy buenos (y espero que no tengan cohortes de pretorianos, si no ya la emos cagado!. Lo que mas me molesta, que para hacer un palacio imperial necesitas 20 turnos!
Y ahora solo me faltan 9 turnos para que pueda hacer mis queridos legionarios y poder machacar a esos galos que me estan volviendo loco, cada turnos 1 ejercito lleno de chosen sword.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1617 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 15:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Tengo un giga de memoria y tal vez lo aumente a dos.
Con eso debe de andar el rome y el MTW2...............................ESPEROOOOO
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1618 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 16:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por General Furher
Como se instala el rtr en el rome pirata Aletheia
te digo 2 cosas:
-nunca tuve el rome pirata por lo que no te puedo ayudar
- tu nick puede resultar ofensivo para ciertas personas.
en lo personal el fuher no me jode, esta bien que masacro a millones al pedo.
pero no me quejo que haya matado ingleses y estadounidenses.
chau
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1619 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 16:16
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdona sesshaku,mi nick no lo hago para ofender lo siento a quien pueda molestarlo
  #1620 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 16:44
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hasta ahora el post se caracteriza por su corrección y educación, espero que siga siendo así.
General Furher , la piratería esta prohibida en los foros.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.