Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola Amigos y amigas...soy nuevo en éste foro.. Tengo unas dudas sobre RTW y les agradecería que me ayudaran: 1. Cómo le hago para vender ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mis Dudas En Rtw

Hola Amigos y amigas...soy nuevo en éste foro..
Tengo unas dudas sobre RTW y les agradecería que me ayudaran:

1. Cómo le hago para vender recursos naturales y ganar algo de denaritos extras?

2. Cómo conquistas Roma? con tropas? Qué sucede después y cómo te beneficia ésto? Pregunto porque el juego me indica que es el momento de hacerlo.

3. Si escalvizo a la población en vez de masacrarlos necesito tener de todas formas un gobernador para que estén contentitos?

4. Contra qué civilizaciones debes enfrentarte para que salgan elefantes

Gracias de antemano amigos....
  #92 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola Azteca, bienvenido al foro.
Cita:
Iniciado por AZTECA2005
Hola Amigos y amigas...soy nuevo en éste foro..
Tengo unas dudas sobre RTW y les agradecería que me ayudaran:

1. Cómo le hago para vender recursos naturales y ganar algo de denaritos extras?
Eso lo hace el juego automáticamente, comercias entre tus ciudades, eso lo maximizas haciendo Tratados de Comercio con facciones cercanas. Las ciudades con puertos son máquinas de hacer dinero, las ciudades sin puerto tienen entradas mucho menores.
Cita:
2. Cómo conquistas Roma? con tropas? Qué sucede después y cómo te beneficia ésto? Pregunto porque el juego me indica que es el momento de hacerlo.