Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Sip de front242, la verdad ya no los escuchos, hace tiempo que no se de ellos... me gusta la musica industrial no asi la del ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 01:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el sur del mundo Valdivia
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sip de front242, la verdad ya no los escuchos, hace tiempo que no se de ellos... me gusta la musica industrial no asi la del (punchi punchi) del tecno bailable, y sobre el juego, es bastante bueno, me gustan los juegos de estrategia, donde uno elije su destino, no asi de los que ya tienen el destino del jugador preestablecido, pero el roma totalwar le falta esa escencia de evitar la monotonia en algunas circunstancias del juego que no solo sea guerras y conquistas sino tambien de mezclar esas variables que existian en esos tiempo belicos por ejemplo la descendencia, hay un juego que maneja bien ese aspecto de la descendencia el (crusader kings) excelente el juego como tematica pero como grafica es muy mala, este juego (crusader kings) utilizar muchas variables en la guerra, por ejemplo la de conquistar regiones sin poder someter a la poblacion a su lado despues de un tiempo considerable.

Seria ideal que existiera un juego que mezcle el ROME TOTALWAR con el CRUSADER KINGS y el CIVILIZATION en uno solo y asi poder evitar esa monotonia en el juego.

Hay un juego que trata de lograr eso pero le falta, me refiero al Knight of Honor.

Cuando me refiero al CIVILIZATION, hablo del fundar cuidades y regiones. Y mezclar tecnologia, descubrimientos del vivir social y belico.
  #242 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Un detalle de ese juego, es que lo tienes que jugar en un DVD en vez de CD.

Saludos
  #243 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Por fin!

Hola gente, soy nuevo en el foro, pero vengo leyendo el foro desde hace 2 semanas con lo cual, me a ayudado mucho para terminar finalmente el juego despues de muchas noches sin dormir ( empezar a jugar a las 9:00 pm y acostarme a las 6:00 am) .

Claro, hay muchisimos detalles que contar entre tanta batalla que me hacia ir me a dormir literalmente soÑando con las batallas . Y bueno, aparte investigue como hacer unos screenshots para poder mostrarselos a ustedes ( ahora que ya se como se hacen los screenshots, me voy a poner a grabar mis batallas ).

Me gustaria compartir con ustedes todo lo que sucedio al tratar de conquistar el mundo , pero ya sabran ustedes que es muy extenso. Por lo pronto, quiero saber como puedo subir la foto, si alguien me indica como ,se los agradecere.

Un saludo
  #244 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 17:58
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tenoch
Me gustaria compartir con ustedes todo lo que sucedio al tratar de conquistar el mundo , pero ya sabran ustedes que es muy extenso. Por lo pronto, quiero saber como puedo subir la foto, si alguien me indica como ,se los agradecere.
Las fotos no se suben, se utiliza un servidor gratuito de hospedaje, por ejemplo este y cuando escribes el post, o pones el link o pones la imagen haciendo referencia a la url que te ha dado el servidor al subir la foto. De todas formas, lee mas abajo, tal vez te guste mas hacerte un video.

Novedades de la guia:
Actualizadas las civilizaciones seleucidas y cartaginesas.
Nuevo capítulo: como grabar un video de tus batallas para ponerlo en la tele cuando vienen los amigos y que te den definitivamente por perdido.

Saludos.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #245 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Experimento

Veamos si se puede ver, espero que entendi bien


Aqui va una del combate, espero les guste



Saludos.

Última edición por AREA 51; 06/09/2005 a las 19:29
  #246 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 18:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por f242
Seria ideal que existiera un juego que mezcle el ROME TOTALWAR con el CRUSADER KINGS y el CIVILIZATION en uno solo y asi poder evitar esa monotonia en el juego.
Estoy de acuerdo, sin despreciar este juego que me parece excelente en mi opinión Civilization es el mejor juego de estrategia que hay.

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 07/09/2005 a las 00:05
  #247 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien sabe si en la expansion tus soldados se pueden poner en muralles de madera?¿ porque si no las fortificaciones barbaras son muy malas. Otra caa hace poco consegui el imperial glory y me lo he pasado con totos los imperios y definitivamente este juego el rome yo pienso en que lo supera (espero opiniones) porque aunque el imperial tenga batallas navales he jugado varias pero son muy lentas 1vs1 un hora asi para desatruirlo o capturar.Y otra cosa que no me gusta las unidades de un imperio a otro son todas iguales con diferentes nombres pero iguales en caracteristicas.Aunque su sistema tecnologico esta muy bien.
  #248 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Qu les parece?

Hola a todos! tengo una proposición para todos!

La primera es que hagamos un concurso de screenshoots aver quien captura los mejores momentos de susu batallas

La sendoa es que un buen dia , nos organisemos y juguemos on line los usuarios de sete foro. Lo que se puede hacer es que nos agreguemos a nuestra lista de MSN y asi estariamos en contacto para organisar bien.

Que les parece mi propuesta???
  #249 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 17:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
si me enseñay como mierda jugar online, la zorra. Pero lo de los screenshoots, que paja loko, me da lata andar sacando cuandritos de mis batallas. Pero esa wea de la lista de MSN, seria muy piola, dame tu mail y nos ponemos de acuerdo pa jugar online.
chao

Nota del moderador: Por favor procura ser algo mas correcto al hablar. Gracias.

Última edición por AREA 51; 11/09/2005 a las 01:41
  #250 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 01:24
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Cayo Flamino
Otra caa hace poco consegui el imperial glory y me lo he pasado con totos los imperios y definitivamente este juego el rome yo pienso en que lo supera (espero opiniones) porque aunque el imperial tenga batallas navales he jugado varias pero son muy lentas 1vs1 un hora asi para desatruirlo o capturar.Y otra cosa que no me gusta las unidades de un imperio a otro son todas iguales con diferentes nombres pero iguales en caracteristicas.Aunque su sistema tecnologico esta muy bien.
Así es, las batallas navales suelen llegar a ser demasiado lentas y tediosas por lo que lo mejor es librarlas en modo automático, tambien estoy de acuerdo en que las unidades de distintos imperios son todas practicamente iguales un fallo que quizá deberían de solucionar en un futuro Imperial Glory II, por otro lado el juego es bastante bueno y entretenido, y si se anima mas gente se puede hacer otro post como este pero para imperial glory, es más un foro especifico para temas estrategicos al que se podría denominar algo así como "escuela de estrategia" idea que me lleva rondando por la cabeza desde hace ya algún tiempo.

P.D: Como veo que eres Asturiano (eso creo) te saludo desde la primera Asturias, Asturica Augusta (Astorga).

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 11/09/2005 a las 01:49
  #251 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 12:43
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Sin emplear truco alguno

Sin emplear truco alguno, ¿cuándo puedes optar por otra facción?.

GRACIAS
  #252 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 13:31
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Aletheia:
Sin emplear truco alguno, ¿cuándo puedes optar por otra facción?.
Las facciones jugables se desbloquean una vez que han sido exterminadas en la campaña, las no jugables tienes que modificar el archivo que viene en la guia para poder jugarlas.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #253 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 16:31
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
¡Gracias, Lekin! Soy novato en este juego, pero he jugado lo suficiente como para poder valorarlo: es extraordinario. Sólo le veo una notable carencia: las batallas navales se resuelven automáticamente.¡Una pena!, hubiera ganado más si cabe.

De veras, me parece un foro muy útil y ameno.

P.D: seguiremos mi primera campaña con los escipiones. ¡Veni, vidi, vici!
  #254 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 02:30
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
Sin emplear truco alguno, ¿cuándo puedes optar por otra facción?.
El editar el fichero y desbloquear las facciones no es un truco como tal. Es de juzgado de guardia que una vez acabada la campaña con una faccion romana no puedas jugar con las demas civilizaciones. Creo que es juxto poder editar el fichero sin considerarse eso un truco.

Cita:
Iniciado por Tenoch
La primera es que hagamos un concurso de screenshoots aver quien captura los mejores momentos de susu batallas
OK, alguna imagen graciosa pondremos. ¿Nadie se anima a hacer un video?

Cita:
Iniciado por Tenoch
un buen dia , nos organisemos y juguemos on line los usuarios de sete foro. Lo que se puede hacer es que nos agreguemos a nuestra lista de MSN
Yo nunca he jugado en internet, si alguien tiene experiencia podria indicar como. Por cierto, tengo el juego original, pero cuando intento conectarme me dice clave cd no valida:
1 . ¿Os pasa a alguien?. Creo que hay un error de imprenta y las claves estan mal.
2 . ¿Se pone la clave con guiones separadores y en mayusculas?. ¿Importa?
Estoy enviando mensajes a proein, el distribuidor en españa, pero no me han hecho caso hasta ahora, y creo que es un problema generalizado.

Por ultimo: ¿Nadie se anima con ayudar en los comentarios de las civilizaciones?. Hasta ahora solo 4 personas han colaborado, y quedan civilizaciones como los griegos, los egipcios y los hispanos, que seguro que alguno esta jugando con ellos. Animaos que es divertido y no cuesta casi tiempo.
Saludos.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #255 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
P.D: Como veo que eres Asturiano (eso creo) te saludo desde la primera Asturias, Asturica Augusta (Astorga).
Gracias por tu comentario viva Asturias no se como lo has adivinidado, las faltas de ortografia es por culpa de mi teclado que va bastante mal, lo de la estrategia es buena idea aunque Area 51 no crees que la caballeria es demasido buena? hasta que no mejoren a formaciones cuadros la caballeria te aniquila y con la ia no este a dificil la unidades enemigas no se meten ni en edificios. Las unidades mas guapas para mi son los cacadores portugueses y los guerrilleros españoles aunque sean igual que la infanteria de elite de todos los imperios, y a lo de un foro de imperial glory yo creo que de el hablarian menospersonas porque ha enganchado menos aunque un foro sobre estrategia entera estaria bien ya que dentro de poco sacan el Age of empires 3.

PD:Dunkerlod dime como puedo alludar y lo hare.
  #256 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
F 242 lo que dices es magnifico pero yo pienso que tendra que pasar unos años para hacer lo que dices es demasiado complicado por eso esos juegos sobresalen en unos aspectos pero decaen en otros seguramente por la tecnologia aunque como avanza la ciencia y comparado juegos de 2005 a 2000 hay una diferencia tecnologica espectacular asi que no te extrañes si dentro de 1 o 2 años sale un juego de estas caracteristicas.

PD: Si de verdad quieres a tu familia en el imperial glory no te cojas dictadura no dejara titere real sin cabeza jaja.
  #257 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 03:41
Avatar de Prof_ignatius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
f242, cierto es que ultimamente la gente se hace unos líos tremendos cuando oye hablar de música industrial, confundiendo churras con merinas.

Dunkelord, estoy ahora mismo con las polis griegas que, por cierto, he visto con desolación que no pueden hacer piezas de artillería (lo cual es lógico, pero no deja de ser una faena). Envíame el formulario si eso. Por cierto que una ventaja que tienen es el coloso de Rodas que da muchísima pasta, lo cual viene estupendamente para sobornar al enemigo.

Tenoch, lamento declinar la oferta de jugar en internet, mi conexión deja mucho que desear e iríamos muuuy lentos.

En cuanto al concurso de "pantallazos", a ver si envío alguno aunque captar el momento adecuado va a ser complicado.
  #258 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 04:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Tenoch
La primera es que hagamos un concurso de screenshoots aver quien captura los mejores momentos de susu batallas
Seria una buena idea que cada uno pusiera una captura de pantalla con su mejor estrategia y que explicara cual es y por que la realiza, supongo que en cada batalla se impondrá una distinta, seria bueno que explicarais vuestra estrategia preferida.
__________________
Mi Blog
  #259 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 04:26
Avatar de Prof_ignatius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
A propósito, he oido decir que hay una forma para que, al término de la campaña imperial se pueda seguir jugando hasta conquistar todo. ¿Alguien sabe cómo? He mirado los trucos del manual y no hay manera.

Por cierto, Dunkelord mi correo para que me envíes el formulario es [email protected]

Ya te iré contando que tal me va con los griegos.
  #260 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:48
Avatar de PatWARRIOR  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Prof_ignatius
A propósito, he oido decir que hay una forma para que, al término de la campaña imperial se pueda seguir jugando hasta conquistar todo. ¿Alguien sabe cómo? He mirado los trucos del manual y no hay manera.
La forma mas facil es si juegas con facciones no romanas dejar SPQR bloqueado su puerto y cada vez que salga una tropa fuera de la ciudad exterminarla, siendo la ultima en exterminar, cuidado con la familia, si acabas con la estirpe el juego terminará.Asi puedes conquistar el mundo y dejar SPQR para lo ultimo.
A mi me funciona para conquistar el mundo y luchar con todas las facciones

Salu2
  #261 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 21:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
[QUOTE=Prof_ignatius]A propósito, he oido decir que hay una forma para que, al término de la campaña imperial se pueda seguir jugando hasta conquistar todo. ¿Alguien sabe cómo? He mirado los trucos del manual y no hay manera.

Claro que se puede, si te fijas bien, en los screenshoots que puse mas arriba, termine la campaÑa y conquiste todo. Lo que pasa es que segun el juego tienes que conquistar cierto numero de provincias ( creo 52) en cierto tiempo, ( no recuerdo )una vez logrado, subes al senado y el juego te pregunta si quieres seguir jugando o terminar. Yo le di, seguir jugando. Una vez que sigues jugando, ya eres el emperador y nadie te da ordenes, solo te limitas a conquistar y a matar , digo, a matar por que se te vienen unas revoluciones civiles como nunca antes visto, llegue a tenr hasta 15 al mismo tiempo, no queda otra mas que exterminar :-O.

Un saludo.
  #262 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ecuanto a jugar en linea, lo mas adecuadop seria agregarnos a nuestra lista de MSN, para ponernos de acuerdo y tener un contacto mas cercano, mas directo, asi que para el que se anime aqui les dejo mi MSN para ponernos en contacto y jugar .

[email protected]

Y con respecto a que Dunkerhold no puedes jugar por que te da invalida la clave, trata de desactivar algun firewall, eso impide aveces el entrar, pero tambien es muy importante que tengas instalado el "GameSpy".

Un saludo.
  #263 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 06:36
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tenoch
Y con respecto a que Dunkerhold no puedes jugar por que te da invalida la clave, trata de desactivar algun firewall, eso impide aveces el entrar, pero tambien es muy importante que tengas instalado el "GameSpy".
Tengo el firewall abierto para el rome y el gamespy instalado y me puedo logar y todo. Es creo un tema de que o han vendido el juego con claves erroneas, o estoy poniendo guiones cuando no son o algo asi. ¿Poneis guiones?, ¿mayusculas o minusculas?
Gracias
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #264 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 08:54
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Dunkerlord, yo pongo la clave tal cual está con guiones y en minúsculas, y no he instalado el gamespy, porque no hace falta.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #265 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Dunkerlord, asi es, te contare que en realidad tambien me cuesta entrar a jugar online, y me pasa lo mismo que a ti. Lo que tengo que hacer basicamente es poner la clave tal y como esta detras del manual. La verdad no he encontrado una verdadera solucion, lo unico que hago aveces es entrar por Gamespy en vez de entrar directamente por el juego "o" desafortunadamente, tengo que intentar una y otra y otra vez hasta que el juego me deja entrar on line.

Saludos
  #266 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 12:52
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
supongo que habrá algún generador de claves y os la ha pirateado alguien, con lo que mientras está conectado no podreis entrar.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #267 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 14:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Prof_ignatius
A propósito, he oido decir que hay una forma para que, al término de la campaña imperial se pueda seguir jugando hasta conquistar todo. ¿Alguien sabe cómo? He mirado los trucos del manual y no hay manera.

Por cierto, Dunkelord mi correo para que me envíes el formulario es [email protected]

Ya te iré contando que tal me va con los griegos.
Al terminar la campaña te aparece la opción de seguir jugando o terminar el juego. Eso me sucede a mi en v1.2 No necesitas nada de trucos ni edición de archivos.
Cita:
Por ultimo: ¿Nadie se anima con ayudar en los comentarios de las civilizaciones?. Hasta ahora solo 4 personas han colaborado, y quedan civilizaciones como los griegos, los egipcios y los hispanos, que seguro que alguno esta jugando con ellos. Animaos que es divertido y no cuesta casi tiempo.
Cierto, casi no ocupa tiempo... y de hecho es algo divertido de hacer. Yo me ofrecería en documentar otra facción, pero la siguiente será con Rome: Total Realism y no son los mismos datos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #268 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 00:32
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
He leido en otro foro en inglés una forma de obtener dinero y debilitar a facciones lejanas a las que tengamos pensado dominar en un futuro, consiste en llevar un general a sus tierras más lejanas (las cuales tendrán poca guarnición) reclutar mercenarios (así si los perdemos compramos más y punto) y atacar sus ciudades para exterminar su población (dinero), destruir los edificios (recuperamos dinero) y luego abandonamos la ciudad, lo que deja al enemigo sin poder construir tropas avanzadas en esa ciudad y además le obliga a gastar dinero en reconstruir edificios, vamos que una incursión de saqueo en toda regla.
Yo no lo he probado aún, pero la verdad es que tiene buena pinta.

PD:Dunkerlord te he mandado lo que tengo de los Escitas al correo del foro.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #269 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Estimado compañeros de armas!! Este es mi primer mensaje en este foro, que he descubierto casi por azar, en la red de redes. La verdad es que ayer estuve muuucho tiempo dedicado solo a leer la enorme cantidad de mensajes que hay desde que comenzó todo esto.
Yo también soy un admirador devoto del RTW, pero lamentablemente no dispongo del tiempo que quisiera para poder dedicarme al mismo como verdaderamente se merece, ya que trabajo gran parte del día. De todas maneras, trato de sentarme todas las noches a guerrear y ampliar mis dominios. En este momento estoy jugando con los Julios, con los cuales ya terminé exitosamente la campaña corta, pero opté por seguirla.
Bueno, ahora que Dunkerlord me pasó el manual, voy a leerlo antes de plantear alguna duda al foro.
Espero poder aportar mi experiencia en este juego muy pronto. Saludos!

Civilización o Barbarie: la elección es tuya!!

Última edición por PAX ROMANA; 14/09/2005 a las 11:42
  #270 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 14:54
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Exclamación Tengo un problema

He vuelto a instalar el juego y ahora cada vez que dejo un enclave sin gobernador se me pone en gestión automática y no me deja desactivarlo, con lo que no puedo controlar a mi gusto los impuestos.

Eso antes no me pasabas, ¿tenéis idea de que puede ser?

Sabeis si el windows XP sp2 da algún problema con jugar online, porque ahora el juego me va mas renqueante en Internet
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.