Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. yo pongo en la cola todos los edificios que quiero eso esta bien? si solo dejo uno cuando se termina sube el dinero pero como ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 12:08
Avatar de osmi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: es yucatan
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas economicos en mis ciudades estan asi -2000

yo pongo en la cola todos los edificios que quiero eso esta bien? si solo dejo uno cuando se termina sube el dinero pero como hago para que no pierdan todo mi dinero es mi campaña imperial con los julios.

Debo construir en cola o hacer uno por uno?
  #332 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
¿De q va eso de RTR 6.1???
Es un "mod" del rome total war que modifica el juego, los fanáticos dicen que lo hace un juego diferente. Por lo que he visto cambia (y agrega) ciudades, mejora el comportamiento de la maquina y agrega varias unidades más.

El objetivo del juego es hacerlo históricamente más correcto. De ayuer que lo jugue un rato te puedo decir que mejora muchos modelos de unidades y hace el juego más difícil
Cita:
¿Habeis comprobado q si equipais una torre de asedio con una unidad de arqueros y avanzais (sin asignarle la muralla como objetivo) esta va disparando flechas sobre los defensores mientras se aproxima?
Aprovechar para apollar el asalto d una buena unidad d infanteria q vaya equipada con otra torre y cuando esté libre la almena (o si hay otra cerca sin defensores) asaltarla con los arqueros sin problemas para diezmar a los refuerzos q se acerquen desde la ciudad.
Eso sucede porque tienen activado el botón de Fuego a Discreción, eso hará que disparen al enemigo que tengan a tiro, si lo desactivas no deben de hacer eso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #333 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos:

Soy total admirador de la historia de roma.
Desde hace mucho he querido entrar al foro...
He visto trucos como para colocar y quitar sequitos de los generales, pero solo sirve el de dinero, y funciona despues de algunos turnos y reconoce que tienes 20000 denarios.
Me encanta jugar con los julios, ya que esta faccion tiene privelegios de bajar combatir barbaros (es un dolor de cabeza que solo son una montonera, tras montornera) a combatir falanjes que te quedan muy faciles de bajarcelas, por la experiencia de tu infanteria, sin contar el cambio de princeps a cohortes hechos por algun CAYO de la faccion. Ultimamente me ha ido bien con las polis, manejar falanjes , aunque es un dolor de cabeza al ordenarlos al campo de batalla y mantenerla y sufre por que no tienes infanteria de cuerpo a cuerpo y tener algun orden, pero la caballeria es una gran ayuda al responder...

Espero una ayuda pero de estrategias de tipo economico, mis arcas nunca suben de 5000, si tengo suerte....
  #334 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:12
Avatar de osmi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: es yucatan
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta

Debo construir en cola los edificios o hacer uno por uno?[/QUOTE]
mithlandir que me recomiendas hacer, es para que mis ciudades no pierdan dinero
  #335 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:15
Avatar de osmi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: es yucatan
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por osmi
Debo construir en cola los edificios o hacer uno por uno?
mithlandir o quien sea que me recomiendan hacer, es para que mis ciudades no pierdan dinero [/QUOTE]
  #336 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 01:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: EN CUENCA CHORRA
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
bajar el RTR

alguien sabe donde se puede bajar el RTR 6.1
  #337 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 02:10
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Monedero
alguien sabe donde se puede bajar el RTR 6.1
http://rometotalrealism.org/index.html
__________________
Mi Blog
  #338 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
OK. Monedero, encuentro acertada tu tactica, ignoraba que si pasaba el tiempo y no conseguias tomar por completo la ciudad, pudieras salirte y volver a intertar el asedio sin que tu ejercito sufriera bajas importantes por haber perdido la batalla.

Lo que me resulta muy complejo en los asedios es controlar a todas las unidades. Cuando se unen dentro de la ciudad es muy dificil darles ordenes adecuadas y por separado, bien sea para atacar o para defenderse de las cargas de las unidades contrarias
  #339 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 12:00
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Eso sucede porque tienen activado el botón de Fuego a Discreción, eso hará que disparen al enemigo que tengan a tiro, si lo desactivas no deben de hacer eso.
¡¡Pero si lo suyo es q lo hagan!! No te puedes imaginar como barren las murallas,la Torre dispara desde su parte superior por unos orificios q tiene encima de la rampla,mientras va avanzando no cuando esta parada (como harian los arqueros)y ademas no dispara flechas normales sino VIROTES de esos q tiran las unidades hacia atras!! Pruebalo y veras como dejas limpias las almenas!! Al abordaje


DUNKERLORD, Un consejito para la guia ¿pq no añades un apartado en el que se comenten las 7 maravillas y sus efectos para la civilizacion q las controle?

Última edición por Sgto.Pippers; 30/09/2005 a las 12:32
  #340 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 12:17
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Es un "mod" del rome total war que modifica el juego, los fanáticos dicen que lo hace un juego diferente. Por lo que he visto cambia (y agrega) ciudades, mejora el comportamiento de la maquina y agrega varias unidades más.
El objetivo del juego es hacerlo históricamente más correcto. De ayer que lo jugue un rato te puedo decir que mejora muchos modelos de unidades y hace el juego más dificil
Ya me contareis q tal es,he hechado un vistazo a la pagina y tiene buena pinta.De momento no puedo descargarlo pq no tengo internet en casa y os escribo desde el curro.Seguramente no existira version en Castellano ¿no?
¿Alguien sabe algún truco para q tu novia te deje jugar al RTW en casa las pocas horas q pasas allí? He probado con todo,desde infanteria rodeando los flancos hasta cargas suicidas con cerdos incendiarios y nada,es infranqueable. Necesito ayuda ¡¡Mi Imperio esta en peligro!!

Última edición por Sgto.Pippers; 30/09/2005 a las 12:37
  #341 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para no perder dinero lo primero es hacer tratos de comercio con TODAS las facciones cercanas a ti, mientras más, mejor. Lo siguiente es construir edificios de comercio, como carreteras, foros y puertos. También conviene tener en cuenta que con tus enemigos no hay posibilidades de comercio, de manera que si estás en guerra con todos tus vecinos (como suele pasar a los galos) te verás en problemas económicos. Mantén la paz con cuantos puedas.

Un ejército absurdamente grande también costará mucho dinero, mantenlo al mínimo para tus planes.
Cita:
¡¡Pero si lo suyo es q lo hagan!! No te puedes imaginar como barren las murallas,la Torre dispara desde su parte superior por unos orificios q tiene encima de la rampla,mientras va avanzando no cuando esta parada (como harian los arqueros)y ademas no dispara flechas normales sino VIROTES de esos q tiran las unidades hacia atras!! Pruebalo y veras como dejas limpias las almenas!! Al abordaje
Si, pero depende de la situación, si tus tropas de cuerpo a cuerpo se encuentran en encarnizada batalla contra el enemigo no deseas que tus propios arqueros les hagan bajas (considerables, al ser un ataque a retaguardia) por tener activado el fuego a discrecion
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #342 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Ya me contareis q tal es,he hechado un vistazo a la pagina y tiene buena pinta.De momento no puedo descargarlo pq no tengo internet en casa y os escribo desde el curro.Seguramente no existira version en Castellano ¿no?
No, no existe. Están en constante desarrollo, de manera que para cuando saliera una traducción, esta ya sería obsoleta.
Cita:
¿Alguien sabe algún truco para q tu novia te deje jugar al RTW en casa las pocas horas q pasas allí? He probado con todo,desde infanteria rodeando los flancos hasta cargas suicidas con cerdos incendiarios y nada,es infranqueable. Necesito ayuda ¡¡Mi Imperio esta en peligro!!
Jejeje, creo que para eso no hay técnica. Intenta con la "petición de suicidio del senado"... pero aplicada a ti
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #343 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 20:06
Avatar de osmi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: es yucatan
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por osmi
mithrandir, dunkerlord o quien sea que me recomiendan hacer, es para que mis ciudades no pierdan dinero
construyo de golpe los edificios o lo hago de uno por uno que me digan para que no tenga que estar perdiendo dinero porfa
  #344 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 19:06
Avatar de Mitridates  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por osmi
construyo de golpe los edificios o lo hago de uno por uno que me digan para que no tenga que estar perdiendo dinero porfa
Depende de la capacidad de generar dinero que tengas. Empieza de uno en uno ...
  #345 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 19:08
Avatar de Mitridates  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Jejeje, creo que para eso no hay técnica. Intenta con la "petición de suicidio del senado"... pero aplicada a ti

Yo he probado todo y no hay manera.Voy a probar con conquistarla y "esclavizar a la plebe" a ver si ...
  #346 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 21:00
Avatar de osmi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: es yucatan
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mitridates
Depende de la capacidad de generar dinero que tengas. Empieza de uno en uno ...
gracias amigo eso hare con forme mas dinero mas edificios te lo agradesco
  #347 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 11:35
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Mitridates
Yo he probado todo y no hay manera.Voy a probar con conquistarla y "esclavizar a la plebe" a ver si ...
Ummm.... creo q esa puede ser la solución. Además de otros efectos tan beneficiosos como no tener q planchar ni cocinar más,aunque no olvidemos q siempre cuentan con poderosos aliados como el chantaje sentimental, y otros.Probare con el "Protectorado" ,siempre ahi q darle una oportunidad a la diplomacia.
Sois la caña tios
  #348 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 13:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mandar construir varios edificios a la vez dentro de la misma ciudad no tiene nada especial, simplemente los colocas ahí para algo como que no se te olvide la construcción siguiente que tienes planeada.

En lo personal yo lo uso también para deshacerme de los excedentes de dinero, cuando lo necesito (por ejemplo, un soborno) mando quitar de la cola edificios en ciudades grandes (los mas caros) y tendrás a tu disposición dinero sin corrsr riesgo de rasgos de corrupción.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #349 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 03:17
Avatar de mouses  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Arenga General

dunkerlord
Con respecto a lo que me comentaste :
Cita:
(Arenga General) Hombre no somos tan malos como para no poner en la guia que hubiese que añadirlo a mano. Recuerda que el juego y la guia son para la version 1.2. ¿No será que tienes la 1.0?. Si es así y te actualizas, veras que poniendo TRUE en dicha linea de texto aparecen (comprobado ahora mismo por mi).
Por favor me podrias indicar como me bajo y de donde la versión 1.2.
Muchas gracias
  #350 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: EN CUENCA CHORRA
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas pra jugar al rome

Hola chicos llevo una semana que no puedo jugar al rome y no puedo completar la faccion de los germanos para la guía, el ordenador que tengo es bastante avanzado y he jugado con el juego durante 4 meses y nunca me ha dado problemas, el juego es original,pero de repente cuando pongo se queda enganchado y tengo que reiniciar, cuando lo hago me pone en la pantalla NO SIGNAL, así que tengo que quitar el cable de alimentacion y volverselo a poner. he intentado todo: lo he formateado le he puesto mas espacio en el disco, le he cambiado la placa base y la targeta grafica por unas AUN mejores y nada. el resto del ordenador me funciona correctamente, todos los progamas, la grabadora, me meto en internet sin ningun problema, pero cuando le doy al icono del rome sale la pantalla de presetacion y se queda pillado. si alguien sabe la solucion que me lo diga por favor porque estoy desesperado

Gracias y un saludo
  #351 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Mitridates
Yo he probado todo y no hay manera.Voy a probar con conquistarla y "esclavizar a la plebe" a ver si ...
Chicos, siempre queda la posibilidad de la diplomacia y el soborno, algo de dinerillo para ir de compras daja bastante margen de tiempo para maniobrar.
  #352 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ordenadores

Cita:
Iniciado por Monedero
Hola chicos llevo una semana que no puedo jugar al rome y no puedo completar la faccion de los germanos para la guía, el ordenador que tengo es bastante avanzado y he jugado con el juego durante 4 meses y nunca me ha dado problemas, el juego es original,pero de repente cuando pongo se queda enganchado y tengo que reiniciar, cuando lo hago me pone en la pantalla NO SIGNAL, así que tengo que quitar el cable de alimentacion y volverselo a poner. he intentado todo: lo he formateado le he puesto mas espacio en el disco, le he cambiado la placa base y la targeta grafica por unas AUN mejores y nada. el resto del ordenador me funciona correctamente, todos los progamas, la grabadora, me meto en internet sin ningun problema, pero cuando le doy al icono del rome sale la pantalla de presetacion y se queda pillado. si alguien sabe la solucion que me lo diga por favor porque estoy desesperado

Gracias y un saludo
Siento no poder ayudarte, soy bastante malo con la informatica. Site consuela yo lleve mi equipo a reparar y despues de casi un mes se me cuelga con internet.
  #353 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien me puede decir como puedo hacer que las ciudades que poseo tengan MUCHOS ALDEANOS
  #354 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 13:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por sagarrt
alguien me puede decir como puedo hacer que las ciudades que poseo tengan MUCHOS ALDEANOS
El crecimiento es paulatino, en la hoja de datos generales del enclave verás tu pobleación actual y el ritmo de crecimiento.

Construcciones como las granjas y los mercados aumentan el ritmo de crecimiento, también el tener impuestos bajos.

Una manera "artificial" de llevar población a una ciudad es:
1) coloca un gobernador en la ciudad
2) saca a todos los gobernadores de el resto de las ciudades
3) conquista un enclave y elige esclavizarlos

Todos las personas esclavizadas irán a la ciudad con gobernador, pues en el juego la opción "esclavizar" reparte la población esclavizada entre las ciudades con gobernador.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #355 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 13:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por mouses
Por favor me podrias indicar como me bajo y de donde la versión 1.2.
Muchas gracias
http://www4.terra.es/juegos/pc/parch...8,5496,00.html
__________________
Mi Blog
  #356 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 20:32
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
A todo esto, ¿alguien ha probado ya el Barbarian Invasion? no la demo sino el juego entero
__________________
Mi Blog
  #357 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 00:17
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Originalmente Escrito por Monedero
Hola chicos llevo una semana que no puedo jugar al rome y no puedo completar la faccion de los germanos para la guía, el ordenador que tengo es bastante avanzado y he jugado con el juego durante 4 meses y nunca me ha dado problemas, el juego es original,pero de repente cuando pongo se queda enganchado y tengo que reiniciar, cuando lo hago me pone en la pantalla NO SIGNAL, así que tengo que quitar el cable de alimentacion y volverselo a poner. he intentado todo: lo he formateado le he puesto mas espacio en el disco, le he cambiado la placa base y la targeta grafica por unas AUN mejores y nada. el resto del ordenador me funciona correctamente, todos los progamas, la grabadora, me meto en internet sin ningun problema, pero cuando le doy al icono del rome sale la pantalla de presetacion y se queda pillado. si alguien sabe la solucion que me lo diga por favor porque estoy desesperado

Gracias y un saludo
No será que tienes algún problema en el monitor, que esté tocado y con la resolución del juego no pueda, lo de NO SIGNAL lo suelen poner los monitores por ejemplo cuando lo desconectas de la tarjeta gráfica.

prueba a bajarle la resolución al juego, o si no te funciona esto prueba a ver si con otro monitor.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #358 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Monedero

Ostras Monedero...

me sabe mal ese problemon que dices tienes. A mi me paso algo parecido y estuve un par de semanas sin jugar.

En el mensaje 312 (creo que pagina 16 o así) explique que me pasaba y como lo resolví, pero por desgracia no se parece a lo que tu explicas. Yo podia entrar pero en el menu principal se medio-colgaba y el raton dejaba estela (era problema de tener mal instalado el reproductor Windows Media Player 10).

Igualmente, por si te puede ayudar, yo encontre la solución en una pàgina web sobre problemas con el ROME, creo que estaba en ingles pero si sabes un poco es bastante comprensible.

La web se llama ROME:Total War Survival Kit, bastante conciso el nombre (Kit de supervivencia), recomendable para todos los que tengan algun problemilla:

http://erado.totalwar.org/

De todas maneras, creo que Lekin tiene bastante razon, parece problema de monitor o resolución, que se quede sin señal es bastante extraño. Que tengas suerte!

Ave!
  #359 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Campaña imperial y Barbarian Invasion

Compañeros de armas tengo dos dudas que consultarles :
La primera es saber si es posible continuar la campaña imperial (la larga, que consiste en conquistar 50 regiones) aun después de haber conquistado la región 50°.
La segunda duda tiene que ver con Barbarian Invasion: ¿para jugar la demo se necesita tener instalado previamente el RTW?
Saludos.
  #360 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por PAX ROMANA
Compañeros de armas tengo dos dudas que consultarles :
La primera es saber si es posible continuar la campaña imperial (la larga, que consiste en conquistar 50 regiones) aun después de haber conquistado la región 50°.
Si, al terminar la camapaña te pregunta siquieres salir del juego o continuar con la campaña. Teóricamente puedes conquistar el mundo entero (ya he visto screenshots)
Cita:
La segunda duda tiene que ver con Barbarian Invasion: ¿para jugar la demo se necesita tener instalado previamente el RTW?
Saludos.
Si, porque es una expansión y depdende aún del juego original
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.